subida de precios

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
vhalarh
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1507
Registrado: 29/May/2007 13:27

Mensajepor vhalarh » 05/Jun/2008 16:11

En cuanto a calidad y control de la misma... hombre, yo no he tenido ningún problema "grave" algún cañón de 20mm mal inyectado ó alguna pieza de "falta", y personalmente la calidad de PP me parece bastante peor que la de BF, aparte del hecho de que aún recuerdo los shermans que compré de PP TODOS venían sin escotillas.... Y eso sin contar con otras "grandes marcas" como command decision....

Personalmente me quedo con BF, si tuviesen el mismo precio. ¿porqué tengo miniaturas de "otros" además de BF?, simple, hay cosas que los de BF no han sacado ni van a sacar... en un breve espacio de tiempo al menos...


Alvaro.
Soviets: 15.785 p
Aussies: 4.246 p - S.A.S./L.R.D.G.: 1.785 p
D.A.K.: 4.025 p - Stug.Abt.244: 3205 p
Arm. Irish Guards: 2830 p - Red Devils: 4280 p
Imagen
_____________

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 05/Jun/2008 20:11

¿Decías que Peter Pig ha subido un 19% los precios?

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1282
Registrado: 30/Oct/2007 22:56
Ubicación: Barcelona

Mensajepor pierredeveraux » 05/Jun/2008 21:03

Apreciados TODOS.

El tema no es que suban los precios, si no que si suben que vayan acorde a la calidad que nos venden

¿Compraríais un seat a precio de mercedes sin ningun tipo de control de calidad?.

Si álguien quiere comprar con los ojos cerrados y quiere pagar 9 euros por un blister que le faltan piezas pues no hay problema, un servidor se lo pensará dos veces ha hacerlo.

Atentamente vuestro Pierre Deveraux. :evil:

Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 05/Jun/2008 22:34

Pues no es sino por reafirmar lo que Pierr dice....acabo de comprobar que mi caja de la 29 US infantry Omaha trae 4 dotaciones de morteros (Bien)...y 3 morteros....mal. y es una caja, no un blister....Pone Made in Malasya.

Ejem...quisiera echarle un vistazo en persona a esos tanques de Peter Pig (Los de Old glory no me gustan...los tengo y prefiero los de BF)...pero estamos en las mismas....una vez les pregunté a los de atlántica por rusos de Peter Pig y me contestaron que traían de esa marca aquello que no tenía BF....así que....

Lo dicho, a ver si estas diversas tiendas se animan a traer de PPIG, de EUREKA, Resistant Roosters, etc, etc ....
Imagen

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Mensajepor Depres » 06/Jun/2008 00:05

De todos modos segun entendido si mandas un mail a lo de BF con lo que pediste y lo que te vino mal, indicando el numero de empaquetador, tienda y fecha donde lo comprasteis(esa etiqueta con 5 letras-numeros sin sentido) suelen enviarte sustitutos gratis (aunque parece que a veces tardan), el mail creo que es customerservice@battlefront.co.nz

En este post del foro lo especifican guay http://www.flamesofwar.com/Default.aspx?tabid=126&forumid=2&postid=50515&view=topic

Y para quien no quiera registrarse pego la lista de requisitos:

# Name.

# Postal Address.

# Product code: Found on the front of the blisters and boxed sets Eg Blister: GE044, Box set: SBX01

# Issue/Problem: Whats missing? Whats broken or damaged?

# Shop Purchased From.

# Date purchased.

# Other Notes/details: attach an image or two if you have access to a digital camera, packing codes eg. E7KH found on the backs of blisters
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 06/Jun/2008 00:21

Le faltan controles de calidad a todas las marcas, hijos míos...
No quiero ni pensar en los churos que te meten los de Command Decission, y no entiendo como el diseño de algunos tanques de Peter Pig han podido ser esculpidos por Peter Pig, cuando hasta yo lo haría mejor...
Por cierto, recordar que en los blisters de FoW no no sólo te venden las miniaturas, sino también la bases de plástico, que son bien buenas (y bien caras que cuesta producirlas).

Avatar de Usuario
danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1970
Registrado: 05/Mar/2008 15:28
Ubicación: Pamplona

Mensajepor danikine74 » 06/Jun/2008 08:19

Pero no vienen calcas, en todas la maquetas del mundo mundial viene un juego de calcas para diferentes versiones o unidades.

Aqui o te las pintas, o añades ese coste al precio del vehiculo....
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1282
Registrado: 30/Oct/2007 22:56
Ubicación: Barcelona

Mensajepor pierredeveraux » 06/Jun/2008 08:55

Apreciado HIDALGO.

Estoy de acuerdo de que todas las marcas tienen mas o menos un sistema de control de calidad y que puede ser mas o menos aceptable, pero si subes el precio lo lógico es que subas el nivel de control ya que si no importa este equilibrio coste/calidad ¿pagarias cualquier precio a una marca sin importarte que calidad tiene lo que compras?.

Apreciado DEPRES.

De acuerdo que haya una hoja de reclamación por parte de BF para subsanar errores y despistes, etc..., pero pon remedio a ello, intenta que el porcentaje de incidencias descienda.

Por último quiero hacer un pequeño comentario general.
Aquí en Barcelona se está extendiendo una serie de establecimientos en los cuales se venden una gran variedad de artículos, son conocidos como "los chinos", principalmente por que quien rige tal establecimiento es chino generalmente.
En tales establecimientos practicamente la totalidad de los artículos que se venden son "made in china" y en algunos casos la calidad de estos artículos es mas acurada y a un coste reducido en comparación a los que a veces produce BF.

Atentamente vuestro Pierre Deveraux. :twisted:

Avatar de Usuario
vhalarh
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1507
Registrado: 29/May/2007 13:27

Mensajepor vhalarh » 06/Jun/2008 09:13

El cambio de piezas te lo hacen también en las tiendas.

En cuanto a comprarar la calidad de los artículos de "los chinos" con la de BF, por mucho "Made in Malasya" me parece una descalificacion innecesaria.


Alvaro.
Soviets: 15.785 p

Aussies: 4.246 p - S.A.S./L.R.D.G.: 1.785 p

D.A.K.: 4.025 p - Stug.Abt.244: 3205 p

Arm. Irish Guards: 2830 p - Red Devils: 4280 p

Imagen

_____________

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Mensajepor Hannibal » 06/Jun/2008 11:30

Hola, antes de nada debo decir que he escogido el post de Dragan simplemente porque es de los ultimos, no porque mi opinion como jugador Y tendero sea igual/diferente a la suya en concreto (aparte que me gusta como escribe :wink: )

Para empezar, y en cuanto al tema de subida de precios en general, para el cliente siempre es una faena y por supuesto es totalmente comprensible que provoque malestar. Sin embargo, tambien es cierto que BF no ha cambiado de precios en los ultimos 3 años (¿cuanto ha subido el coste de la vida en este periodo?) y tienen un compromiso de no cambiar las nuevas tarifas en 2 años. Con la economia local como está y la tendencia del petroleo (transporte, resina) y metales las subidas de TODO son inevitables.

Dragan escribió:Pues no es sino por reafirmar lo que Pierr dice....acabo de comprobar que mi caja de la 29 US infantry Omaha trae 4 dotaciones de morteros (Bien)...y 3 morteros....mal. y es una caja, no un blister....Pone Made in Malasya.


La politica de BF (y la mia evidentemente) es que cualquier defecto se cambia sin coste alguno para el cliente y a la mayor brevedad posible (es decir, como muy tarde al siguiente pedido que como mucho son 15 dias). BF es mucho mejor en este servicio que cualquier otra marca que yo conozca. Por otra parte, que el control de calidad en origen podria ser mejor es cierto, pero al final todos cometen (cometemos) errores, asi que aqui lo mas importante en mi opinion es el servicio a la hora de hacer cambios y devoluciones, y como he dicho BF destaca en este aspecto. (Dragan, traeme tu caja y te soluciono el tema al instante :wink: )

Lo dicho, a ver si estas diversas tiendas se animan a traer de PPIG, de EUREKA, Resistant Roosters, etc, etc ....


Eso, por desgracia, es mucho más fácil de decir que de hacer. Peter Pig se distribuye en exclusividad en los puntos de venta existentes, y no hay vuelta de hoja en ese tema. RR está de parón y produce de forma muy irregular, y además su gama de miniaturas tan limitada lo hace poco atractiva para el esfuerzo que implica traerlo (aduanas, coste de transporte). Eureka no lo conozco tanto, pero por lo que he visto, tiene una gama limitada similar a RR. En cuanto a las que tienen buen catalogo, Command Decision y QRF son de baja calidad y no suponen un ahorro notable. Por tanto, es dificil para un negocio pequeño traer estas marcas si no es exclusivamente bajo pedido (demanda de producto cierta).

En fin, es un tema espinoso, y sólo quería que vierais como se vive desde el otro lado (pequeño comercio). Nada me gustaría más que tener todas las marcas en la tienda, pero eso es imposible (no somos El Corte Ingles, pero creo que la diferencia de servicio se nota tambien). De todas formas, si hay demanda, siempre se pueden traer cosas si se juntan pedidos puntuales, como hemos hecho para Crescent Root, Artizan, Bolt Action, etc. asi que para cualquier pregunta, os dejo mi mail: gbquimera@gmail.com

Un saludo 8)
Me encanta que los planes salgan bien ...

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Mensajepor Basurillas » 06/Jun/2008 15:23

En mi opinión hay que quitarse el sombrero o la peineta ante empresarios de este tipo. Facilita un poco de ADN para que circule por ahí :wink:

Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 06/Jun/2008 15:43

el post de Dragan .....me gusta como escribe


:oops: :wink:
(Dragan, traeme tu caja y te soluciono el tema al instante )

Non podo, mister...la compré en otra tienda...pero gracias por el detalle....Además, por un mortero tampoco me quejo tanto...más grave es lo de los tanques sin cañón que comenta Devereaux.

RR está de parón y produce de forma muy irregular


ahora las referencias de RR las tiene historifigs. En mi opinión eran unas minis muy muy chulas (pese a no haberlas visto en mis manitas) con unos francotiradores nipones de caerse, y una infantería naval soviet con las típicas camisas listadas...y unos finlandeses con ushamki y cócteles molotov, etc....
Eureka no lo conozco tanto, pero por lo que he visto, tiene una gama limitada similar a RR.

Cierto, pero con muy buena pinta también...y australianos del pacífico, creo recordar...
Command Decision y QRF son de baja calidad y no suponen un ahorro notable

Totalmente de acuerdo, y además ya las traen la flecha, campaign-game, etc...
Por tanto, es dificil para un negocio pequeño traer estas marcas si no es exclusivamente bajo pedido (demanda de producto cierta).

Ahí no os quito razón, caballero....quizás si algunos nos pusiésemos de acuerdo tras el verano, ¿Eh?
si hay demanda, siempre se pueden traer cosas si se juntan pedidos puntuales,

Lo dicho....
Un saludo, George Peppard nuestro... :lol:
PD: Una buena web con los productos bien claritos y eso...y bien actualizada... nos hace babear los dientes a algunos..... :wink:
Imagen

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1282
Registrado: 30/Oct/2007 22:56
Ubicación: Barcelona

Mensajepor pierredeveraux » 06/Jun/2008 15:45

Apreciado HANNIBAL.

Tras tu exposición bajo el punto de vista de regente de un establecimiento que se dedica a la venta de dicho material y conocedor mejor del tema tras la trastienda no tengo nada que decir y si respetar. En mis comentarios quiero dejar claro que es lógica la subida de precios por los efectos económicos en que estamos inmersos en estos momentos, sólo quería hacer incapié en el tema "caildad". También quiero recalcar que si el talón de Aquiles de BF es el control de dicha calidad su servicio de post venta y servicio de remesas de pedidos es bastante buena por lo que tengo entendido por el regente de la tienda "Central de Jocs" sita aquí en Barcelona.

Con esta intervención quiero por mi parte dejar ya el tema zanjado sobre "calidades", "subidas", etc... al fin y al cabo por mucho que les demos vueltas las cosas no van a cambiar, con lo cual es pérdida de tiempo el hablar mas de este tema.

Atentamente vuestro Pierre Deveraux.

Avatar de Usuario
Pablo_Baumer
Cabo
Cabo
Mensajes: 821
Registrado: 18/Feb/2007 22:16
Ubicación: Asturias

Mensajepor Pablo_Baumer » 06/Jun/2008 16:44

Dragan escribió:
Eureka no lo conozco tanto, pero por lo que he visto, tiene una gama limitada similar a RR.

Cierto, pero con muy buena pinta también...y australianos del pacífico, creo recordar...


Es uno de los principales problemas de Eureka: solo hacen referencias del pacifico o del desierto (de los sitios en los que luchasen los aussies). En cualquier caso tienen una seccion llamada 300 club, que consiste en que X personas se comprometan a comprar 300 unidades de un determinado producto y entonces empiecen a fabricarlo. La verdad es que, vista su gran calidad, siempre se podria organizar a gente dispuesta a comprar 300 minis de ejercitos que no fabriquen. Ademas, es uno mismo el que envia las referencias para que esculpan las minis (tal como dibujos, imagenes, recomendaciones escritas,...) De hecho es interesante pasarse por esa seccion para ver las cosas que ha pedido la gente y que marchan a buen ritmo para ser referencias realmente extrañas.

En su dia les envie un mail preguntandoles si tenian alguna politica anti-alemana a la hora de hacer minis (quien sabe los remilgos de cada fabricante en este mundillo), y me contestaron, muy amablemente, que simplemente no los fabricaban porque no tenian demanda de ellos.

Supongo que sera porque, teniendo tan cerca a sus competidores de BF, simplemente se limitan a sacar aquellas naciones que complementen las de los neozelandeses

En otro orden de cosas, es altamente probable que BF no disponga de procedimientos de control de calidad ya que en determinadas empresas de pequeña factura no sale rentable todo el papeleo y burocracia que conllevaria hacerse con un certificado; ademas de que en muchos paises no es obligatorio (sin ir mas lejos creo que en España los procesos de acreditacion de calidad son voluntarios).


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados