Página 9 de 12

Re: Hellfire & Back

Publicado: 08/Ago/2011 19:32
por vicente
Sin ser un gran conocedor del tema blindajes :oops: , a veces cuando uno se ofusca en un punto de vista o no le encuentra sentido coherente al resultado ... a veces y solo a veces ,es que el plateamiento del que partimos esta equivocado.
¿ Habeis pensado que esa difereencia en puntos se puede deber a otros factores ?... :
A)¿ para no sobrecargar las listas con muchos carros mejorados ?
B)¿ Por la rareza de encontrar ese vehiculo en grandes cantidades en ese frente ?
D) Solo los dioses creadores lo saben ... ( razones tecnicas , mecanicas , de disponibilidad , de por que si ... etc ) :mrgreen:
E)Por cuestion de primar las ventas de un modelo de BF ( con menos ventas ) y no de otro ...( con mayor venta )...
:twisted:
Saludos ...

Re: Hellfire & Back

Publicado: 08/Ago/2011 21:18
por caboPatan
Rommel escribió:Pues como suele decirse, el Panzer IV E lo va a comprar su **** *****.

:D


:lol: :lol:

Re: Hellfire & Back

Publicado: 08/Ago/2011 23:15
por Rommel
Sin ser un gran conocedor del tema blindajes , a veces cuando uno se ofusca en un punto de vista o no le encuentra sentido coherente al resultado ... a veces y solo a veces ,es que el plateamiento del que partimos esta equivocado.
¿ Habeis pensado que esa difereencia en puntos se puede deber a otros factores ?... :
A)¿ para no sobrecargar las listas con muchos carros mejorados ?
B)¿ Por la rareza de encontrar ese vehiculo en grandes cantidades en ese frente ?
D) Solo los dioses creadores lo saben ... ( razones tecnicas , mecanicas , de disponibilidad , de por que si ... etc )
E)Por cuestion de primar las ventas de un modelo de BF ( con menos ventas ) y no de otro ...( con mayor venta )...

Saludos ...



indudablemente nunca está de mas intentar buscar otros enfoques a los problemas, sin embargo por lo que venimos discutiendo a menudo en el foro, creo que los puntos de las unidades se ciñen de manera bastante estricta a su utilidad sobre el tapete de FOW: cuestiones como las de la "rareza" de una unidad no se reflejan para nada en los puntos (mas bien en la disponibilidad para los ejercitos, numero de "boxes", etc.).

Partiendo de eso, el siguiente analisis ha sido el siguiente: en que mejora el Panzer IV E? en que tiene un punto de blindaje mas frontal (de 3 a 4) y uno mas lateral (que, personalmente, me parece que puede ser ignorado porque su impacto comparado es minimo).
Por lo demas ambos carros son IDENTICOS.

y visto asi, francamente, 70p EXTRA (que ya valia lo suyo, oigan!) es una autentica pasada, totalmente inviable y totalmente inutil. Solo tienes que hacer unos calculos simples para darte cuenta que por el precio de 2 Panzer IV E, tienes TRES panzer IV D!!!

y bueno, recordemos que Early es Early: el numero prima por encima del blindaje!

Re: Hellfire & Back

Publicado: 11/Ago/2011 16:23
por Renius
Hola.

Ya me ha llegado el libro.

una preciosidad.

La verdad pagar 55 puntos por mejorar un PzIII a +1 de blindaje forntal, me parece muy caro.

Los PZ II 3 por 170 y 5 por 280
2 8.8 por 390 pts. +10 con rof 3.
los ingenieros son pelotones de 10 peanas por 220 pts motorizados

los britanicos en sus RTR llevan HQ y hasta hasta 3 compañias en una lista, cada compañia tiene su HQ de hasta 4 carros y desde 2 hasta 4 pelotones de 3 carros.
Las compañias de crucero ligeras tienen entre 2 y 4 pelotones de 3 A9 a 205 puntos cada, mejorar a A10 +15 por carro
Las compañias de crucero pesadas tienen entre 2 y 4 pelotones de A10 a 245 pts cada, mejorar a A13 + 5 por carro.
Las compañias ligeras tienen entre 2 y 4 pelotones de 3 MK IV B a 95 pts por cada.

Un saludo.

Re: Hellfire & Back

Publicado: 11/Ago/2011 23:30
por Coronel_Oneill
Oye,maldito perro cimmerio,como haces para ser siempre el primero en tener los libros de novedad? :lol:

Re: Hellfire & Back

Publicado: 12/Ago/2011 07:31
por vicente
Trabajara en una tienda ... :lol: :lol: :lol: creo que ellos lo reciben dias antes ... :mrgreen:
Yo lo tendre mañana .
SL2.

Re: Hellfire & Back

Publicado: 12/Ago/2011 13:44
por Renius
vicente escribió:Trabajara en una tienda ... :lol: :lol: :lol: creo que ellos lo reciben dias antes ... :mrgreen:
Yo lo tendre mañana .
SL2.


'Po va' a ser que no ;).

Ya he traducido el articulo de notas del diseñador, he tardado mas de lo previsto, pero bueno, para los que no le den al ingles ahí vá.

Por falta de tiempo, no puedo formatearlo para que se pueda medio leer en el foro, lo siento de nuevo pero tengo muy poco tiempo libre. Que lo disfruteis, como yo estoy disfrutando del librito nuevo :D , 'mi tesoroooooo'.

http://www.mp-40.com/hellfirebacknotas.htm

Un Saludo.

Re: Hellfire & Back

Publicado: 12/Ago/2011 14:15
por Reiben
Gran trabajo Renius..gracias por obsequiarnos con tu traducción..ya lo he leido y me a aclarado bastantes cosillas..

A ver si me pillo el libro, y pongo a mis italianos a danzar..

Un saludo.

Re: Hellfire & Back

Publicado: 12/Ago/2011 14:28
por vicente
Opino lo mismo , te has dado un currazo del 15 Renius .
Y ¿ sabiais que podeis llevar a Rommel en el Mammout con las mismas caracteristicas que el GREIF ?
Cosa que me chirria un poco porque el Dorchester es un vehiculo de ruedas y el GREIF un semi-oruga ... :wink:
SL2...

Re: Hellfire & Back

Publicado: 12/Ago/2011 22:23
por dukerojo
Renius escribió:Ya he traducido el articulo de notas del diseñador, he tardado mas de lo previsto, pero bueno, para los que no le den al ingles ahí vá.



Buenas caballeros!

Renius gracias de veras por esa traducción,pillo muchas mas cosas que en British, deberian de haber mas gente en el foro como tu,que tradugeran las reglas o libros jejeje :mrgreen: Me cabrea mogollón tener que pagar por libros en ingles...

Re: Hellfire & Back

Publicado: 13/Ago/2011 01:09
por caboPatan
vicente escribió:Opino lo mismo , te has dado un currazo del 15 Renius .
Y ¿ sabiais que podeis llevar a Rommel en el Mammout con las mismas caracteristicas que el GREIF ?
Cosa que me chirria un poco porque el Dorchester es un vehiculo de ruedas y el GREIF un semi-oruga ... :wink:
SL2...


Eso ya lo ponian en MID

Re: Hellfire & Back

Publicado: 13/Ago/2011 13:19
por vicente
caboPatan escribió:
vicente escribió:Opino lo mismo , te has dado un currazo del 15 Renius .
Y ¿ sabiais que podeis llevar a Rommel en el Mammout con las mismas caracteristicas que el GREIF ?
Cosa que me chirria un poco porque el Dorchester es un vehiculo de ruedas y el GREIF un semi-oruga ... :wink:
SL2...


Eso ya lo ponian en MID


Esa parte debi saltarmela , con mi Ingles de andar por la playa ... :lol:
¡¡¡ YA LO TENGO ... !!!
Y no me ha defraudado en lo mas minimo , con la excepcion de no salir las Saharianas y los Chevy,s ...pero eso tiene arreglo;
en cambio sale una unidad de autoametralladoras Rolls Royce ( del armoured car squadron de las ratas del desierto y otras cosillas ...( como el divisional cavalry squadron con sus MkVIB... ) que tienen una pinta excelente por su personalidad .
Y luego estan mis queridos Italianos , que con unos pequeños ajustes en alguna unidad nueva ...tengo ejercito .
Los alemanes aun no los he visto ...
SL2.

Re: Hellfire & Back

Publicado: 13/Ago/2011 13:47
por Reiben
A los que ya teneis el libro..los 11/39 de pueden meter como apoyo de bersaglieri, como apoyo de carri o como apoyo de ambos???..

Gracias y un saludo.

Re: Hellfire & Back

Publicado: 13/Ago/2011 14:08
por vicente
Soldado_Reiben escribió:A los que ya teneis el libro..los 11/39 de pueden meter como apoyo de bersaglieri, como apoyo de carri o como apoyo de ambos???..

Gracias y un saludo.


Como apoyo Bersaglieri : Hasta dos unidades ,
Idem mechanised company ( motorcicle inf. company ), osea hasta dos tambien,
En la posicione fusilieri lo mismo 2 unidades ...
Como apoyo de carri ... solo los L3/35 y de esos caben hasta 3 unidades ...
¿algo mas ? :wink:
SL2.

Re: Hellfire & Back

Publicado: 13/Ago/2011 14:32
por Reiben
Pues de momento nada mas Vicente..muchas gracias :D

Aqui uno planificando "The italian returns".. :lol: