curiosidad del Salute2011

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
dukerojo
Soldado
Mensajes: 109
Registrado: 28/Ene/2011 00:17
Ejército Flames of War: Franceses

Re: curiosidad del Salute2011

Mensajepor dukerojo » 02/Abr/2011 13:30

eso es cierto Cabo! lo que conseguiríamos seria que cerraran el chiringo,y no nos interesa!...pero también es cierto que se merecen que se les diga algo bien clarito por esos precios...lastima que mi ingles,se basa todo en yes or not!!!! :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: curiosidad del Salute2011

Mensajepor Reivaj » 02/Abr/2011 13:33

dukerojo escribió:eso es cierto Cabo! lo que conseguiríamos seria que cerraran el chiringo,y no nos interesa!...pero también es cierto que se merecen que se les diga algo bien clarito por esos precios...lastima que mi ingles,se basa todo en yes or not!!!! :lol: :lol:



Que les quieres decir que te lo traduzco ya.
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

Avatar de Usuario
dukerojo
Soldado
Mensajes: 109
Registrado: 28/Ene/2011 00:17
Ejército Flames of War: Franceses

Re: curiosidad del Salute2011

Mensajepor dukerojo » 02/Abr/2011 13:54

Reivaj escribió:Que les quieres decir que te lo traduzco ya.


jajajajaa,te vienes de traductor Reivaj??? Vente hombre,tengo entendido que Reverendo se paga unas cervecitas fuera jajajaj :lol: :lol:

La lastima,digas lo que les digas,su contestación sera muuuu clara...!!!!pues no las compres!!! y tan panchos

Avatar de Usuario
strakcinsky
Soldado
Mensajes: 193
Registrado: 20/Oct/2010 19:24
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: curiosidad del Salute2011

Mensajepor strakcinsky » 02/Abr/2011 13:55

Reivaj escribió:Se podría seguir con el proyecto, forma desinteresada


Sí, es cierto. Pero cuando las cosas se hacen de forma desinteresada, acostumbran a tener una vida ciertamente corta... No siempre, por supuesto, (hay proyectos excelentes y duraderos hechos por gente que dedica su tiempo y dinero sin obtener beneficios económicos) pero sí muchas veces.

Mi opinión es que el FoW, si BF anuncia mañana que se retira, por mucha comunidad de jugadores que haya, tiene una vida limitada 1-2 años antes de convertirse en un juego significativamente más minoritario.

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: curiosidad del Salute2011

Mensajepor Reivaj » 02/Abr/2011 13:59

Ufff ya me gustaría, pero hay fuerzas mayores que me lo impiden :wink:
dukerojo escribió:La lastima,digas lo que les digas,su contestación sera muuuu clara...!!!!pues no las compres!!! y tan panchos


OK, I’ll spend my money on your opponents. They're cheaper and have better quality
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

Avatar de Usuario
dukerojo
Soldado
Mensajes: 109
Registrado: 28/Ene/2011 00:17
Ejército Flames of War: Franceses

Re: curiosidad del Salute2011

Mensajepor dukerojo » 02/Abr/2011 14:16

Reivaj escribió:OK, I’ll spend my money on your opponents. They're cheaper and have better quality


jajajaja ok! ahora me enpollare la frase jajajaja :lol: :lol:

Avatar de Usuario
caboPatan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1441
Registrado: 03/Oct/2007 13:17

Re: curiosidad del Salute2011

Mensajepor caboPatan » 02/Abr/2011 19:05

Pero las reglas y briefings, escenarios y habilidades, heroes o experimentos con gaseosa que hagan en una comunidad es dificil que tengan vida mas allá. Si cada grupo o club juega a una cosa no se sostiene un juego, se crean mil superminoritarios juegos y se multiplican por un millon las discusiones entre la comunidad foril, si es que sobrevive, porque aqui se habla de a lo que yo juego o para que leo y posteo?

NO teneis mas que ver el subforo 'reglas experimentales' no hemos adoptado ni una a nivel comunidad hispana, torneo nacional o ciudad !!

Si no es asi corregidme.

Y claro, en cuanto el juego pierda impacto mediatico, todas esas empresas satelites cerraran porque no chupan de un juego-empresa solido con mutitud de seguidores y ya no venden... y nos quedamos sin minis como yo me quedé sin abuela.
Nos pasamos al 1/72 y probamos suerte? es tan dificil generalizar un juego que ni italeri lo consiguio. Sin valor modelistico (15mm es inferior en esto) adios a la inmensa variedad de referencias actual. De hecho BF es la única que nos asegura referencias poco comunes, mil empresas venden sherman y tiger, pero cuantas venden sdkf 10/5 ?

No os lieis, bien está complementar las colecciones con otras marcas... pero yo le deseo muy buena salud a BF !

Avatar de Usuario
strakcinsky
Soldado
Mensajes: 193
Registrado: 20/Oct/2010 19:24
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: curiosidad del Salute2011

Mensajepor strakcinsky » 02/Abr/2011 20:22

Amén! :lol:

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: curiosidad del Salute2011

Mensajepor Reivaj » 02/Abr/2011 23:11

caboPatan escribió:No os lieis, bien está complementar las colecciones con otras marcas... pero yo le deseo muy buena salud a BF !


+1 a eso, quejarse es intrínseco al español :D
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: curiosidad del Salute2011

Mensajepor Raistd » 03/Abr/2011 01:15

Por favor sin animo de ofender, una cosa es comprar minis a precios mas competitivos. Pero ya ponerse a desear o alentar que Bf perdiera una parte significativa de sus clientes por una por una minima diferencia economica me parece conocer muy poco de como funciona el mundo.

Sin una empresa locomotora que tire del tren el hobby se diluye, se vuelve minoritario y finalmente desaparece.

Entiendo que haya algunos que por ahorrarse 3 euros harian lo que fuera.. total muchos ni juegan al FoW, asi que comprar unas minis peores por un precio inferior y sin unas reglas que las apoyen y les den sentido les parece la mejor idea, pero para mi seria lo peor que le puede pasar a este hobby.

Avatar de Usuario
dukerojo
Soldado
Mensajes: 109
Registrado: 28/Ene/2011 00:17
Ejército Flames of War: Franceses

Re: curiosidad del Salute2011

Mensajepor dukerojo » 03/Abr/2011 10:43

caboPatan escribió:No os lieis, bien está complementar las colecciones con otras marcas... pero yo le deseo muy buena salud a BF !



toda la razón, +1 a todo...

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9748
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: curiosidad del Salute2011

Mensajepor Basurillas » 03/Abr/2011 12:16

Entonces...¿cómo queda lo de los huevos? :lol: Creo que ganaremos más enseñándoles como se hacen unos buenos huevos fritos con aceite de oliva Y papas

Avatar de Usuario
strakcinsky
Soldado
Mensajes: 193
Registrado: 20/Oct/2010 19:24
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: curiosidad del Salute2011

Mensajepor strakcinsky » 03/Abr/2011 13:02

Igual así nos cogen especial aprecio a los españoles y rebajan su PVP sólo en la península :P Huevos fritos, papas, tortilla de patatas... Es la mejor forma de hacer amigo xD

Avatar de Usuario
El Reverendo
Cabo
Cabo
Mensajes: 603
Registrado: 25/Nov/2010 23:11
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: curiosidad del Salute2011

Mensajepor El Reverendo » 03/Abr/2011 23:00

...pues a mi me salen unos huevos fritos con puntilla que te ca..., echare el delantal a la maleta, pero no se yoo... En fin, siempre he pensado que hay cosas caras (economicas pero de baja calidad) y cosas que valen dinero (mas caras pero compensan), pero no se si es aplicable a las minis, ya que en algun post se ha criticado la calidad de algunos modelos de BF.
PD: Con todo atado tengo el viajecito en el aire por motivos de currelo, asi que me veo haciendo la Bliztkrieg con Nasdrovia. De todas formas me apunto a las cervecitas si consigo llegar, ya avisare.

Avatar de Usuario
dukerojo
Soldado
Mensajes: 109
Registrado: 28/Ene/2011 00:17
Ejército Flames of War: Franceses

Re: curiosidad del Salute2011

Mensajepor dukerojo » 04/Abr/2011 21:26

El Reverendo escribió:PD: Con todo atado tengo el viajecito en el aire por motivos de currelo, asi que me veo haciendo la Bliztkrieg con Nasdrovia. De todas formas me apunto a las cervecitas si consigo llegar, ya avisare.


Ostras Reverendo!!!no puede ser!!! no digas eso...seguro que llegas... :lol: :lol: Después de tenerlo todo atado,y preparado como decías,no puede ser que no vengas...sino,reverendo,es que te persigue la maldición del Salute!!! :lol: :lol:


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados