Desperate Measures: Frente Oriental en el 45

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Desperate Measures: Frente Oriental en el 45

Mensajepor BRAVOSIX » 04/Sep/2013 19:14

Reiben escribió:
BRAVOSIX escribió:..,si ya meten criajos o abuelos FC forraos de panzerfaust....

Donde vas con esooooo :-?
Armiya Krajowa a muerte...

hablo de los wolkstrum
Imagen

Me encanta el olor de la resina por las mañanas
Imagen

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Desperate Measures: Frente Oriental en el 45

Mensajepor Tío Sam » 04/Sep/2013 19:32

Pues a mi lo que me mola de la foto es ver de nuevo el Roadblock. Me parecía una misión divertidísima aunque desequilibrada. A ver si la han mejorado para la V3!

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: Desperate Measures: Frente Oriental en el 45

Mensajepor nigakero » 04/Sep/2013 19:58

Raistd escribió:Te sorprendería...



A estas alturas no me sorprende casi nada, en todo caso me amoldo a lo que haya, para bien o para mal. En vez de lloriquear por como han dejado alguna Lista me limito a sacarle el mucho o poco partido que se pueda.

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Desperate Measures: Frente Oriental en el 45

Mensajepor Yllanes » 04/Sep/2013 20:07

nigakero escribió:
Raistd escribió:Te sorprendería...



A estas alturas no me sorprende casi nada, en todo caso me amoldo a lo que haya, para bien o para mal. En vez de lloriquear por como han dejado alguna Lista me limito a sacarle el mucho o poco partido que se pueda.


Hay que reconocer que tú tienes una actitud pragmática y estoica ante estas cosas. Yo, como tengo ejércitos de todos los países, no me quejo: alguno saldrá favorecido, je.
Imagen

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Desperate Measures: Frente Oriental en el 45

Mensajepor Reiben » 04/Sep/2013 20:38

BRAVOSIX escribió:
Reiben escribió:
BRAVOSIX escribió:..,si ya meten criajos o abuelos FC forraos de panzerfaust....

Donde vas con esooooo :-?
Armiya Krajowa a muerte...

hablo de los wolkstrum

Lo suponía amigo mío, lo suponía..

Los wolkstrum serán un estilo a la AK..rating y demás..puede que mejorando en apoyos, pero sin mucha historia..
Imagen
"Ahí lo tienes Hans..es infalible..resulta fácil reconocer a un perro asqueroso en cuanto hablas con el.."

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: Desperate Measures: Frente Oriental en el 45

Mensajepor nigakero » 04/Sep/2013 20:49

Yllanes escribió:
nigakero escribió:
Raistd escribió:Te sorprendería...



A estas alturas no me sorprende casi nada, en todo caso me amoldo a lo que haya, para bien o para mal. En vez de lloriquear por como han dejado alguna Lista me limito a sacarle el mucho o poco partido que se pueda.


Hay que reconocer que tú tienes una actitud pragmática y estoica ante estas cosas. Yo, como tengo ejércitos de todos los países, no me quejo: alguno saldrá favorecido, je.




Admitamos que antes la medida de la estoicidad la daban los italianos, pero por lo visto algunos camaradas, representantes de cierta nación del Este, quieren reclamar para sí ese dolor (que no honor).

Tal vez sea que haber empezado "disfrutando" de unos hijos de la Gran Bretaña con sus listas plagadas de No HE, y de tanques Trained te forja el espíritu y te marca el caracter. Y si alguno ha seguido leyendo hasta aquí y se lo ha tomado en serio, mis condolencias.

Avatar de Usuario
As-Panzer
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1939
Registrado: 29/Dic/2008 17:02
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Desperate Measures: Frente Oriental en el 45

Mensajepor As-Panzer » 04/Sep/2013 21:08

También han sido escuchadas las plegarias de As-Panzer y parece que por fin va a haber una Panzerkompanie CT interesante. De momento 3 Panther G son 430 puntos y 4 Panzer IV J son 270 puntos.


SIIIIIIIIIIII

Si es que con eso "cierro" FoW!!
¿Que nos falta a los alemanes? en infantería lo tenemos todo. Listas CV, FV, CT, RT, con muchas combinaciones guays (aunque no siempre todas en la misma lista, obviamente). Pero en Panzers teníamos una laguna, una laguna tremenda. Teníamos varios modelos de Panzer CV, todos parecidos, listas efectivas, vale, pero no valían contra cualquier rival. La Peiper le dio una vuelta al asunto, metiendo una lista FT con reglas dirigidas al ataque (con permiso de la Wiking que ya estaba ahí y era casi igual). Las listas del BBG plantearon otro tipo de ofensiva, aunque su modo de juego no se adaptase mucho al planteamiento de algunos (entre los que me incluyo). Nos hacían falta Panzer CT. Y parece que vienen...bua, es como el final de todo. Lo malo es que después de esto ya no esperaré nada, tal vez una bajada brutal de puntos en los tanques medios de mid...pero eso está muy lejos.

En fin, esperemos que la lista Pz CT tenga un poco de flexibilidad (más que la Peiper, que son 4 combinaciones y ya) y buenos apoyos. Que sea todo CT no me importa, tiene sus ventajas. Pero espero que no sea hiperrestrictiva en plan de tener un unico pelotón de infantería y que sólo sean falls, una sola artillería y que solo sea 105, unos solos AA y que sean los 7/1...en fin, cosas como esas que podrían echar la lista a perder. Que te obliguen a meter un pelotón de Panthers lo veo casi fijo, pero bueno, así los uso un poco :lol:

PD: para cuando sale esta joya?

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Desperate Measures: Frente Oriental en el 45

Mensajepor Yllanes » 04/Sep/2013 21:12

As-Panzer escribió:
También han sido escuchadas las plegarias de As-Panzer y parece que por fin va a haber una Panzerkompanie CT interesante. De momento 3 Panther G son 430 puntos y 4 Panzer IV J son 270 puntos.


SIIIIIIIIIIII

Sabía que te gustaría la noticia. Aún así, no nos emocionemos que todavía no sabemos nada de los apoyos y ahí es donde la matan. Pero me apuesto algo a que hay Tiger y KT trained.

PD: para cuando sale esta joya?

No se sabe nada, de hecho en la WI no está ni anunciada, es una mención escondida que han puesto a lo zorrito para ir picando a la gente. Me imagino que en la WI del mes que viene se sabrá. Lo lógico sería noviembre (aún acabamos de oír hablar ahora de Fate of a Nation y ya en octubre salen un montón de cosas).

P.S.: De cerrar FoW nada, ahora te tienes que pasar a los israelíes que son CV, tienen tanques gordos, stormtrooper, mission tactics y mounted assault y por lo tanto son difeomorfos a los alemanes (irónicamente).
Imagen

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Desperate Measures: Frente Oriental en el 45

Mensajepor Tío Sam » 04/Sep/2013 21:54

Yllanes escribió:P.S.: De cerrar FoW nada, ahora te tienes que pasar a los israelíes que son CV, tienen tanques gordos, stormtrooper, mission tactics y mounted assault y por lo tanto son difeomorfos a los alemanes (irónicamente).

Perdón por el off topic, pero esto de los juedoalemanes me recuerda a....
Imagen
¡¡Los nazicomunistas!!
Y volviendo al hilo, aparte de la alegría de As por su plegaria escuchada, yo sólo pido lo que dice Yllanes, gatos trained con mejores opciones que la Hummel... puestos a pedir! :mrgreen:
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Desperate Measures: Frente Oriental en el 45

Mensajepor Reiben » 04/Sep/2013 22:02

Tío Sam escribió:Y volviendo al hilo, aparte de la alegría de As por su plegaria escuchada, yo sólo pido lo que dice Yllanes, gatos trained con mejores opciones que la Hummel... puestos a pedir! :mrgreen:

BF te oiga.. ;)

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Desperate Measures: Frente Oriental en el 45

Mensajepor PanzerKanone » 04/Sep/2013 22:52

Pues una lista que sea como el Armiya Krajowa, es una lista para probar el juego y poco más, ya de por sí es difícil sacar 1750 puntos con eso, en fin qué os voy a contar.

Otra cosa es que se dediquen a sacar mierda por un tubo, lo cual tampoco tendría mucho sentido.

Hasta ahora las listas tiradas en puntos y "para valientes" eran RT y hay unas cuantas, no veo la necesidad de hacer una lista FC ni veo ese rating lógico para representar lo que es, aparte de que ya nos vamos a una jugabilidad muy limitada, a no ser que se le diesen reglas especiales muy concretas (como esas listas rusas de Early) que creo que no es la idea.

Igualmente y viendo que con muchas listas antes han sido prudentes, no creo que la Panzer sea una lista revolucionaria, ni hace falta tal lista, no os lancéis que luego vienen las quejas.

Tío Sam escribió:¡¡Los nazicomunistas!!


Existen, son los Nazbols (nombre que suena tan mal como lo que son). Y luego pringadillos que posan con pintolas y simbología por el honor de la Madre Rusia.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
greco
Soldado
Mensajes: 170
Registrado: 14/Dic/2005 11:45
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Valladolid

Re: Desperate Measures: Frente Oriental en el 45

Mensajepor greco » 05/Sep/2013 01:03

Madre mia que igual desempolvo mis panteras para sacarlos brillo,¡¡¡¡ Que ganas!!!!

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9748
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Desperate Measures: Frente Oriental en el 45

Mensajepor Basurillas » 05/Sep/2013 12:05

No se, a pesar de lo canelo que es uno, me ha parecido intuir que esas Medidas Desesperadas tienen un inconfundible aroma a té... con un chorrito de vodka.

Drino
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 517
Registrado: 31/Mar/2009 12:30

Re: Desperate Measures: Frente Oriental en el 45

Mensajepor Drino » 05/Sep/2013 13:44

Me ha encantado que en el foro kiwi empiecen aportando lo que les gustaría en el nuevo libro, y acaben liándose a discutir cuantos tanques tenían los alemanes por esas fechas, va a ser que en todas partes cuecen habas :lol:
Como propuestas, las listas panzer CT alemanas y un bajadita en puntos rusa estarían bien. Las que más me han gustado son hacer los Zis 2 y 3 medium guns, y la aparición del 251/22, lo que no se es si son deseos o rumores...

Avatar de Usuario
Xavi
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1295
Registrado: 19/Jul/2007 21:31

Re: Desperate Measures: Frente Oriental en el 45

Mensajepor Xavi » 05/Sep/2013 13:54

A mi de los rusos me gustaria in quality of quantity de tanques en los asaltos. he llegado a a apreciar mucho los side skirts y la veterania alemanas en mis pocas partidas con rusos hasta la fecha. Si entan, los rusos son tremendos, pero que entren cuesta bastante. Puestos a pedir, que no quede :lol:

Xavi


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados