Concursos de la comunidad... si/no

Foro General de Flames Of War

Encuestas: SI/NO

Siempre procuro participar
7
22%
No me atraen los temas de los concursos
1
3%
No tengo tiempo, pero me gustaría participar
18
56%
No hay tiempo suficiente para presentarse
1
3%
No se avisa correctamente (publicidad incorrecta)
2
6%
No me gusta participar en estas actividades
3
9%
 
Votos totales: 32

Avatar de Usuario
guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 910
Registrado: 17/Mar/2006 12:31
Ubicación: Alicante

Mensajepor guilbar » 04/Dic/2006 00:20

Un concurso de mini-dioramas de FoW podría estar bien

Voy pensandome algo para hacer si al final os decidís por hacer este concurso 8)

Avatar de Usuario
Blom
Cabo
Cabo
Mensajes: 873
Registrado: 14/May/2006 00:20
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Blom » 05/Dic/2006 15:07

Si, a mi tambien me gustaria uno de dioramas..

En cuanto al concurso de pintura.. alguno ha dicho que una de las posibles razones por las que no se participa es por el alto nivel de algunos.. que supuestamente dejaria sin posibilidades al resto de participantes.. bueno creo que para esto se podria encontrar una solucion.

Consistiria basicamente en que independientemente de las diferentes categorias del concurso, este estuviera dividido en dos.. es decir, por una parte las minis de personas como Heresy, Porta, etc.. que tienen minis realmente chulas y ademas los ganadores de pasados concursos de pintura, en caso de un segundo concurso seriamos Ivo y yo mismo. El resto de participantes irian por otro lado.

No se, yo creo que esto podria ser una solucion,aunque esta division multiplica por dos el numero de premios (si los hay). Aqui en Zaragoza en un concurso de pintura organizado por una tienda (el Coleccionista de miniaturas) y el foro de la Atalaya Vigia, el concurso estaba dividido en tres: -16 años, categoria general y categoria maestro (no se exactamente si el nombre era exactamente asi).

Bueno a ver que opinais..

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Mensajepor Rommel » 05/Dic/2006 15:34

si bueno, yo tambien opino que aunque no pinto mal, mi ejercito lo pinto como ejercito de juego y no me lo curro como miniaturas de exposicion. esque simplemente no hay comparacion posible.

a mi lo de los objetivos me parece buena idea pero pienso que siempre deberia ser con peanas jugables y tal, porque a alguno podria ocurrirsele hacer un diorama de todo un campo de batalla, y por mal pintado que este por narices ganaria el.
como quien escribe un libro para el concurso de relatos... :roll:

no se, hacer criterios o categorias. se me ocurre que por ejemplo para objetivos podria pensarse en originalidad, mas que en pintado, etc.

pero bueno, en general yo no me suelo enterar de nada. una especie de boletin mensual al estilo TwT estaria muy bien y no obligaria a buscar en la seccion tal y la cual para ver si hay o no hay un nuevo concurso etc.

saludos
alvaro

p.d: a mi lo de las fotos tb me pasa :?

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 05/Dic/2006 15:35

Hombre, precisamente se ha procurado que en el concurso de pintura los jueces fuesen varios de los que mejores pintan, de ahì que no participasen :(
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 06/Dic/2006 01:33

Bueno, os parece bien que el próximo concurso sea uno de Dioramas?
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 910
Registrado: 17/Mar/2006 12:31
Ubicación: Alicante

Mensajepor guilbar » 06/Dic/2006 01:44

Si por favor, así tengo una excusa para hacerme un diorama que me sirva como objetivo :roll: :roll: :roll:

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 06/Dic/2006 01:59

Ok, hablaré con Epsilon ;)

Si os parece, y para que todos podamos tener las mismas oportunidades, se podrían crear una serie de características evaluables del 1 al 10:

- Originalidad
- Histórico
- Pintura
- Escala (dimensiones)
- Detalles

Etc, de esta forma una persona puede tener mucha nota en una categoría, pero muy poca en otra ;).
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 06/Dic/2006 02:23

Me parece muy bien lo de las categorías, aunque va a ser un poco dificil ponerlo como encuesta para todos los usuarios...

Si lo hacéis de dioramas-objetivos yo me apunto, este puente a ver si lo termino...
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 06/Dic/2006 12:15

El procedimiento para obtener los ganadores sería el de siempre: los jueces seleccionan tres según esos criterios y después la plebe elige los que más le gusten :D
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Mensajepor Rommel » 06/Dic/2006 13:34

me parece bien el criterio... asi IVO posiblemente se llevaria 0 puntos en historico si presenta su super ovni con el que pocos podemos competir :twisted:

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 06/Dic/2006 13:42

I Concurso de Escenas de Batalla organizado por Wargames Spain

Bases:
- Podrán participar todos los usuarios de la comunidad con un máximo de una obra por usuario.
- Se deberán entregar como mínimo 4 fotografías tomadas desde distintos ángulos y sin retocar por ordenador.
- La fecha límite de entrega será el 1 de Febrero. A partir de ese momento se iniciará una votación entre el jurado que elegirá 3 de las obras presentadas. A partir del día 8 de Febrero se abrirá una votación popular para que todos los usuarios voten su obra favorita (las obras se presentarán de forma anónima).

Criterios de clasificación:
- Histórico (0-10): se valorará el carácter histórico de la obra (puede incluirse un pequeño texto explicativo de la viñeta).
- Pintura (0-10): se valorará la calidad de la pintura.
- Modelismo (0-10): se valorará la calidad de la viñeta representada (calidad del escenario).
- Escala (0-10): se valorarán las dimensiones de la viñeta y la distribución de los elementos (una viñeta muy grande y con pocos elementos tendrá poca nota).
- Originalidad (0-10): se valorará la originalidad de la viñeta.
- Detalles (0-10): se valorarán todos los detalles incluidos en el escenario y los elementos que lo compongan.

Premios:
Al ganador del concurso le será otorgado ********
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 910
Registrado: 17/Mar/2006 12:31
Ubicación: Alicante

Mensajepor guilbar » 06/Dic/2006 13:46

Pues voy a ponerme con una mini dioramita por participar, no aspiro a ganar nada, pero asi me motivo y me creo un dioramita que me sirva como objetivo...

A ver cuantos participan esta vez...

Avatar de Usuario
Blom
Cabo
Cabo
Mensajes: 873
Registrado: 14/May/2006 00:20
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Blom » 06/Dic/2006 13:59

Yo tambien me apunto, asi que este mismo puente aprovechare para empezar a hacer algo..
Imagen


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados