subida de precios

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
arcicone
Soldado
Mensajes: 156
Registrado: 15/Oct/2007 21:05

Mensajepor arcicone » 30/May/2008 23:00

carlos escribió:Hola: ¿Me podríaisdecir cuanto vale en USA un blister, en $ por supuesto?


un blsiter sale entre 8 a 11 dolares

Avatar de Usuario
Pablo_Baumer
Cabo
Cabo
Mensajes: 821
Registrado: 18/Feb/2007 22:16
Ubicación: Asturias

Mensajepor Pablo_Baumer » 30/May/2008 23:01

carlos escribió:Hola: ¿Me podríaisdecir cuanto vale en USA un blister, en $ por supuesto?


En Brookhurst Hobbies (California) el blister de grenadier platoon esta a 18$

Lord_Bruno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 427
Registrado: 30/Nov/2005 11:07
Ubicación: Oberösterreich

Mensajepor Lord_Bruno » 31/May/2008 11:04

Todo lo que se ha dicho es cierto, pero para los veteranos casi que era mejor que subieran cajas y no blisters, ya que son estos últimos los utilizados para redondear las listas y las compañías.

De todas maneras estas empresas siempre utilizan eufemismos curiosos, dicen Cambio de precios en vez de SUBIMOS LOS PRECIOS
Imagen

carlos
Sargento
Sargento
Mensajes: 1797
Registrado: 04/Abr/2006 13:50

Mensajepor carlos » 02/Jun/2008 13:26

Hola: Tiemblo al pensar que el Dólar se pueda poner a la par del Euro.

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Mensajepor Rommel » 02/Jun/2008 14:36

A mi la verdad es que ya ni me va ni me viene. tengo mis ejercitos completos y lo que me falte me lo puedo hacer yo mismo, sin embargo no comparto el conformismo de la mayoria.

Lo cierto es que no podemos hacer nada al respecto excepto quejarnos, pero eso tampoco es que sea razon para andar justificando a las "pobres" multinacionales.
Todo sube en la vida, menos los sueldos, como suele decirse, pero no por ello voy a dejar de quejarme.

Me gusta quejarme. Es una de las pocas cosas que se me dan bien. asique me quejare siempre todo lo que pueda, por principio.

Puede que parezca absurdo, pero me parece menos absurdo que justificar a empresas multinacionales...

saluos
alvaro
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

carlos
Sargento
Sargento
Mensajes: 1797
Registrado: 04/Abr/2006 13:50

Mensajepor carlos » 02/Jun/2008 14:49

Hola: De acuerdo Álvaro, justificar que porque sube el petróleo nos suban un euro el blister, me parece como muy suave canallesco, con una subida como
ésta, nos deberían enviar a casa los blisters...
Quejémonos: ¡Ladrones, bandoleros, timadores, monopodistas, trileros!.

Avatar de Usuario
danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1970
Registrado: 05/Mar/2008 15:28
Ubicación: Pamplona

Mensajepor danikine74 » 02/Jun/2008 14:51

Los que suben los precios siempre encuentran una mas que justificada razón para ello, y yo para quejarme poprque cada vez jode mas,

Manda huevos, otra vez a esperar a las rebajas para comprar....lo que quede...
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.

Avatar de Usuario
midian
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 512
Registrado: 14/Dic/2006 09:33

Mensajepor midian » 02/Jun/2008 14:59

Al menos otras compañias han decidido bajar precios:

http://resistantroosters.com/catalog/1JunePrices.pdf
Un 10% menos en resistant roosters.

Avatar de Usuario
elmegaduque
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1291
Registrado: 24/Abr/2007 21:22
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor elmegaduque » 02/Jun/2008 15:14

--Es chocante que se dediquen a subir precios cuando parece que ahora la manufactura se realiza en ¿Indonesia?. Con lo que cobran ahí de salarios les debe de haber supuesto una rebaja en los costes de producción de al menos un 30%.
--Si el petróleo sube un 50%, ese 50% no ha de repercutir en el precio final de un artículo, ya que todo su precio no se basa en el petróleo. En la mayoría de los casos sólo influye en su transporte.
--¿El plomo tiene petróleo?: no. Pues eso.

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Mensajepor Depres » 02/Jun/2008 15:55

--Si el petróleo sube un 50%, ese 50% no ha de repercutir en el precio final de un artículo, ya que todo su precio no se basa en el petróleo. En la mayoría de los casos sólo influye en su transporte.


Y por eso los precios no suben un 50%


Y el plomo (que no llevan las minis, lo que si llevan es estano y otros) tambien ha subido un monton por que hay mil millones de chinos que han descubierto el consumismo, y estan afectando al precio de TODOS los metales, desde el plomo al acero.
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Avatar de Usuario
cuchulain
Soldado
Mensajes: 56
Registrado: 23/Ene/2008 21:54
Ubicación: alcorcon (ciudad sin ley)

Mensajepor cuchulain » 02/Jun/2008 19:41

muy buenas. la subida es triste, mas aun que se justifique con la subida del petroleo, y mas aun que nuestros sueldos no suban, seguro que el año que viene cojen carrerilla y suben mas los precios. lo mas triste de todo es que los torneos sean con miniaturas originales, no se premia la estrategia si no quien tiene mas dinero, y lo triste es que los que van encargan que les pinten las figuras. en fin, seguro que me responden gruñendo, a quien le pica.......

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Mensajepor Depres » 02/Jun/2008 19:49

Los torneos son con miniaturas de cualquier marca, lo de "solo las nuestras" es solo GW.

lo mas triste de todo es que los torneos sean con miniaturas originales, no se premia la estrategia si no quien tiene mas dinero, y lo triste es que los que van encargan que les pinten las figuras.


Esta queja es de chiste, en este foro mismo he visto como varias personas se ofreceb a prestarle un ejercito a un novato que casi ni conocian para poder jugar su primer torneo, y lo de encargar que les pinten las minis, es un insulto a los que nos lo curramos, no sera que te corroe la envidia?
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Avatar de Usuario
Pablo_Baumer
Cabo
Cabo
Mensajes: 821
Registrado: 18/Feb/2007 22:16
Ubicación: Asturias

Mensajepor Pablo_Baumer » 02/Jun/2008 20:24

A todos aquellos que dicen que solo nos queda quejarnos ante la subida de precios les dare una serie de replicas, son las siguientes:

Peter Pig

Resistant Rooster

Old Glory (y su Command Decision)

Quality Casting

QRF

Skytrex

Eureka

En el mercado de la WWII existe la competencia
John Fitzgerald Kennedy quería saludar y eligió un descapotable...

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Mensajepor Basurillas » 02/Jun/2008 20:45

Digo yo que, en lugar de quejarnos tanto de puertas para dentro (tan típico de nuestro carácter y luego, salvo honrosas excepciones, chitón) se podía colgar un post en el foro más adecuado de BF de esta guisa o similar:
"Península ibérica: 2 de mayo de 1808-2 de mayo 2008
No a las subidas abusivas de precios.
Teneis competencia.
No nos obligueis a acudir a ella.
Por favor, no acabeis como otra empresa, en la que todos pensamos,
y de la que todos escapamos"

(en inglés, se entiende) Los que no estén dados de alta en los foros que se den, y vamos poniendo uno tras otro: "me too" (supongo que se dice así yo también)
En todo caso les hacemos coger los libros de historia para que les pique la curiosidad de lo que paso aquí en el 1808, que seguro que no lo recuerdan :twisted:

¿Hay lo que hay, o dejamos de marear la perdíz, digo....el post?

Avatar de Usuario
danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1970
Registrado: 05/Mar/2008 15:28
Ubicación: Pamplona

Mensajepor danikine74 » 02/Jun/2008 21:19

y lo triste es que los que van encargan que les pinten las figuras. en fin, seguro que me responden gruñendo, a quien le pica.......[/quote]

Y los que como yo pintamos ejercitos, como me lo tomo??

es broma, yo sigo con los precios de 2002...tendré que aplicarme 6 ó 7 subidas de IPCs, la subida de los derivados del petroleo, los pinceles, los pañales del crio, el euribor de la hipoteca, especularé un poco yo tambien... me sale la figura a unos 4 euros!!!! mejor a 6 euros, y voy haciendome un chalet en puerto banús
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados