Desperate Measures: Frente Oriental en el 45

Foro General de Flames Of War
montanhas18
Soldado
Mensajes: 53
Registrado: 06/May/2010 12:07

Re: Desperate Measures: Frente Oriental en el 45

Mensajepor montanhas18 » 25/Oct/2013 17:11

Meldrel escribió:De fechas no se sabe nada todavía, ¿no?


JP, en el forum de BF:

"according to the new WI plastic T-34 with interchangeable 76mm and 85mm turrets will be released in November...
T34/85 plastic box out just after Red Bear in November.
Desperate Measures us out on the 14th Dec.
SU85/100 plastic box out after book in Dec.
More plastic news to come from Flames Con over the weekend."

Avatar de Usuario
nombrajo
Cabo
Cabo
Mensajes: 801
Registrado: 21/Abr/2009 06:18

Re: Desperate Measures: Frente Oriental en el 45

Mensajepor nombrajo » 25/Oct/2013 17:15

Y en castellano imagino que no será, ¿no?

Avatar de Usuario
Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1799
Registrado: 31/Jul/2012 12:58

Re: Desperate Measures: Frente Oriental en el 45

Mensajepor Meldrel » 25/Oct/2013 17:16

Entonces no está para lo de Salamanca :(

¿Y se sabe algo de si van a traducir esto libros? Si hiera así me espero a la traducción

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Desperate Measures: Frente Oriental en el 45

Mensajepor Tío Sam » 25/Oct/2013 17:29

nombrajo escribió:Y en castellano imagino que no será, ¿no?

No creo que debáis contar con ello... ¡Aún no sabemos si los de Normandía fueron rentables o no! :(
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

alfespe
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 416
Registrado: 10/Dic/2011 12:13

Re: Desperate Measures: Frente Oriental en el 45

Mensajepor alfespe » 25/Oct/2013 17:33

Que obsesión teneis con las dichosas traducciones. Olvidaos del asunto y si por una casualidad os encontrais con una sorpresa, pues eso que os encontrais

Avatar de Usuario
Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1799
Registrado: 31/Jul/2012 12:58

Re: Desperate Measures: Frente Oriental en el 45

Mensajepor Meldrel » 25/Oct/2013 17:41

Perdona, para la próxima vez que escriba, te preguntare antes lo que tengo que pensar.

Anda, que hay cada uno...

alfespe
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 416
Registrado: 10/Dic/2011 12:13

Re: Desperate Measures: Frente Oriental en el 45

Mensajepor alfespe » 25/Oct/2013 19:55

No te sepa malo mi contestación pero BF no va a ponerse a traducir libros al castellano porque no os guste tenerlos en inglés, salvo que "alguien" corra con los gastos y el riesgo; pero ese "alguien" no va ser BF, de eso puedes estar seguro

Avatar de Usuario
elmegaduque
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1291
Registrado: 24/Abr/2007 21:22
Ubicación: Zaragoza

Re: Desperate Measures: Frente Oriental en el 45

Mensajepor elmegaduque » 26/Oct/2013 00:27

Pues más riesgo me parece hoy día comprar cualquiera de sus libros de listas con una vida útil media de dieciocho meses.

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Desperate Measures: Frente Oriental en el 45

Mensajepor Vatsetis » 26/Oct/2013 00:32

Tienes una manera un poco peculiar de medir las "medias" pero vamos te han dado un PDF de actualización gratuita... lo que no tiene mucho sentido es demandar un cambio y luego quejarte por que lo hacen. :(

Avatar de Usuario
Cetme
Soldado
Mensajes: 167
Registrado: 02/Sep/2013 02:54
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Desperate Measures: Frente Oriental en el 45

Mensajepor Cetme » 26/Oct/2013 00:57

Lo que esta claro que hablamos del castellano como si sólo se hablará en nuestro país , recuerdo que después del chino el idioma más hablado del mundo es el castellano . No creo que sea tan mala idea para BF traducir sus libros cuando tanta clientela es de habla hispana .esperaremos a saber si la idea de e-minis con los libros en castellano a dado buen resultado o no . Mientras tanto yo como buen español las cosas en castellano y si no tengo más remedio pues en inglés que para eso lo he estudiado y lo controlo . No es lo mismo tener tu libro en castellano que con ver una palabra sabes de que va el tema a tener que andar con historias de traducción , interpretación y otras mil historias más . Un saludo

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Desperate Measures: Frente Oriental en el 45

Mensajepor BRAVOSIX » 26/Oct/2013 01:05

Cetme, el castellano es el segundo idioma, de acuerdo, pero...¿cuantos jugadores hispanoparlantes hay de fow?.Mira, aquí en el foro hay al menos dos hermanos de hispanoamérica, que te cuenten como se las apañan para conseguir material allí y los precios.El idioma no es problema, es el acceso limitadisimo que hay allí a cualquier cosa que venga de fuera, bien porque no interesa traerlo o mandarlo o sobre todo, porque allí las importadoras roban a manos llenas (y nos quejamos aquí).
BF no traduce libros al castellano, salvo el manual, aquí a sido E-minis, con autorización y a mi entender "jugandose" ellos mismos su dinero.
No empecemos otra discusión inglés sí o no (no va por tí Cetme, es que ya van unas cuantas)

Avatar de Usuario
Cetme
Soldado
Mensajes: 167
Registrado: 02/Sep/2013 02:54
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Desperate Measures: Frente Oriental en el 45

Mensajepor Cetme » 26/Oct/2013 01:24

Te doy la razón compañero , cierto el asunto de América Latina . Un compañero comento lo difícil para encontrar jugadores y miniaturas en su país , complicado muy complicado . Y el tema del idioma es otro cantar que como bien dices ya son unas cuantas como para andar siempre con lo mismo . Un saludo

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Desperate Measures: Frente Oriental en el 45

Mensajepor Yllanes » 26/Oct/2013 01:27

Como dice BRAVOSIX, este no es el hilo para discutir sobre si hay que traducir. Obviamente, si alguien tiene información sobre una posible versión española del DM, como preguntaba Meldrel, es otra cosa.

Solo por cerrar el tema y resumir lo que hay de información: BF ha encargado directamente solo las traducciones al alemán y el español del reglamento. Cualquier otra traducción es por iniciativa y riesgo de distribuidores locales. En Italia iba a salir la traducción (que lleva hecha muchos meses esencialmente gratis et amore por un jugador local), pero al final el distribuidor se ha echado atrás porque solamente dos tiendas en todo el país le habían hecho pedidos. No me consta ninguna otra traducción ahora mismo.

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Desperate Measures: Frente Oriental en el 45

Mensajepor Tío Sam » 26/Oct/2013 08:42

Volviendo al tema del que (se supone) va este hilo, recuerdo que Bravosix hablo de si iba a salir un Sd Kfz que luego busque por Internet yvera uno al que le plantaron un Pak 40, lo que le aumenta el masmolismo de una forma bestial. Alguna noticia sobre este bicho o algun juguete nuevo aleman?

Avatar de Usuario
Cetme
Soldado
Mensajes: 167
Registrado: 02/Sep/2013 02:54
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Desperate Measures: Frente Oriental en el 45

Mensajepor Cetme » 26/Oct/2013 10:32

Imagen Tengo auténtica devoción por los sdkfz en todas sus variantes . Me estoy haciendo una gepanzerte panzergrenadier kompanie con un montón de semiorugas . Me dijo el chico donde compro las minis que seguramente salieran para Navidades algunas novedades de vehículos alemanes como variantes de Sdkfz 251. Un saludo


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados