Nuts! (y rumorologia previa a)

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Nuts! (y rumorologia previa a)

Mensajepor agyar » 27/Sep/2012 11:01

Tío Sam escribió:Creo que van a hacer una regla tipo Panzerkanonen. Leed y opinad ;)
Toccoa Sergeants you represent the old hands leading the platoons of the company. For +10 points a Toccoa Sergeant replaces a platoon command team in a Combat or Weapons Platoon and gives you the Currahee! rule, which allows the platoon he commands to re-roll, failed Motivation Tests to rally form being Pinned Down.

Reemplazan al mando pero no termino de ver que sean heroes. Simplemente es un cambio de command team

No yo también creo que esos no son héroes , la regla me parece maja.
Por cierto en el vídeo del informe de batalla pierden los paracas y llevaba 2 personajes .....BF que asi no vendeis paracas .. deberíais haber hecho que los paracas ganaran y sin ninguna baja :)
Imagen

Imagen
Pintor por encargo.

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Nuts! (y rumorologia previa a)

Mensajepor agyar » 27/Sep/2012 11:02

Meldrel escribió:
Tío Sam escribió:
Meldrel escribió:A ver si en alguna ponen Panzer III L o M -lo dudo mucho-, que me gusta ese tanque (soy rarito, lo sé).

Pues mas alla del Dogs and Devils y no se si Cassino no se les ha vuelto a ver mucho el pelo, no cuentes mucho con ellos aqui


Yo sólo los tengo localizados en las listas de "Dogs & Devils", y en las listas de "Panzer Brigades on the Eastern Front". Solo que en la segunda sólo te dejan meter como máximo 3, pero por 180 puntos, tienes un tanque Fearless-Trained, igual de protegido que un stug (7-3-1), con Schürzen, con 3 disparos de AT9, 4+, ideales para ablandar un poco las defensa, destruir artillerías, ect, Hull MG y Co-Ax MG.

Para asaltar son mejores que un Panther (ejem), algo mejor que un Stug G, e igual de buenos que un Panzer IV H. Y todo eso por un tercio de puntos que un panter, o casi la mitad que un Stug G o Panzer IV H.

Ya pero si históricamente no estaban ... :)
Imagen

Imagen
Pintor por encargo.

Avatar de Usuario
Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1799
Registrado: 31/Jul/2012 12:58

Re: Nuts! (y rumorologia previa a)

Mensajepor Meldrel » 27/Sep/2012 11:06

Bueno, yo los he visto en varias listas, y por eso preguntaba. Ya ví por la wikipedia que fabricaron -relativamente- pocas unidades 653 del L, y 250 del M, pero casi todas en "mid" :(

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Nuts! (y rumorologia previa a)

Mensajepor Tío Sam » 27/Sep/2012 11:11

Y aparte de las armas de infanteria tb meten como novedad el apoyo aereo del FW 190F
Imagen

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Nuts! (y rumorologia previa a)

Mensajepor Basurillas » 27/Sep/2012 11:16

En otros libros ya salia el 190 (con mg y bombas, que no se que más le pueden poner, salvo lanzacohetes contra bombarderos), lo que ocurre es que ellos no tenían miniatura.

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Nuts! (y rumorologia previa a)

Mensajepor agyar » 27/Sep/2012 11:18

Meldrel escribió:Bueno, yo los he visto en varias listas, y por eso preguntaba. Ya ví por la wikipedia que fabricaron -relativamente- pocas unidades 653 del L, y 250 del M, pero casi todas en "mid" :(

Y la mayoria voló en pedazos , por eso en LAte en muy pocas listas se ven y veran. :D
Imagen

Imagen
Pintor por encargo.

Avatar de Usuario
Mayor Winters
Soldado
Mensajes: 296
Registrado: 10/Dic/2005 22:04
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Guardamar del Segura (Alicante)

Re: Nuts! (y rumorologia previa a)

Mensajepor Mayor Winters » 27/Sep/2012 13:49

Este es el video que a puesto Battlefront TV "NUTS! Battle Report".... por fiiiiiiiiiin mi compañia Easy con Lipton y Winters :D :pistol:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... d5MWfaE4bo
ImagenImagen

"CURRAHEE"
"We're paratroopers, we're supposed to be surrounded!"(Winters)

Avatar de Usuario
apaximi
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 333
Registrado: 15/May/2008 20:07
Ubicación: Gandia

Re: Nuts! (y rumorologia previa a)

Mensajepor apaximi » 27/Sep/2012 15:14

agyar escribió:
Tío Sam escribió:Creo que van a hacer una regla tipo Panzerkanonen. Leed y opinad ;)
Toccoa Sergeants you represent the old hands leading the platoons of the company. For +10 points a Toccoa Sergeant replaces a platoon command team in a Combat or Weapons Platoon and gives you the Currahee! rule, which allows the platoon he commands to re-roll, failed Motivation Tests to rally form being Pinned Down.

Reemplazan al mando pero no termino de ver que sean heroes. Simplemente es un cambio de command team

No yo también creo que esos no son héroes , la regla me parece maja.
Por cierto en el vídeo del informe de batalla pierden los paracas y llevaba 2 personajes .....BF que asi no vendeis paracas .. deberíais haber hecho que los paracas ganaran y sin ninguna baja :)



Hombre si ves como juega es para matarlo, pone en emboscada las ametralladoras, en vez de los hellcats y hay un momento que acerca los antiaereos a cortas para que los destruyan los paks y los hetzers, no se :roll:

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Nuts! (y rumorologia previa a)

Mensajepor Yllanes » 27/Sep/2012 15:45

Sí, el jugador aliado era malillo... Aun así me ha parecido un informe muy bueno, muy bien grabado.
Imagen

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Nuts! (y rumorologia previa a)

Mensajepor agyar » 27/Sep/2012 16:02

Era muy malo pero le ponía interés xddd y pierde porque falla la moral de compañia a 3+ con dos dados ... lo tipico

Avatar de Usuario
apaximi
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 333
Registrado: 15/May/2008 20:07
Ubicación: Gandia

Re: Nuts! (y rumorologia previa a)

Mensajepor apaximi » 27/Sep/2012 16:05

No si yo del informe no me quejo, está muy bien hecho para que gente que quiera ver como se juega vale la pena, pero sus movimientos son nefastos, lo de la tirada de motivación es algo que puede ocurrir en cualquier momento del juego.

Buen informe para ver listas, el jadgtiger creo que no hace nada en toda la partida ¿no?, 345 puntos a la basura

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Nuts! (y rumorologia previa a)

Mensajepor Tío Sam » 27/Sep/2012 16:11

Que no hace nada? Si no he visto mal se revienta el solo el peloton emboscado con.el breakthrough gun. Y luego poco porque le obstaculizan los Hetzer. El americano tiene cagadas notables, pero el video es curioso. Y lo de la moral... En fin, en la linea de los Fearless. A ver si hacen alguno con la Glider porque creo que lo puede petar. Sin tener el libro me tiro a la piscina y vaticino que junto a la Indianhead puede ser la mejor lista de infantes yankis

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Nuts! (y rumorologia previa a)

Mensajepor agyar » 27/Sep/2012 16:21

Yo también lo creo ,, por lo menos que sera mas competitiva que la de paracas.

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Nuts! (y rumorologia previa a)

Mensajepor Yllanes » 27/Sep/2012 16:25

Sí, yo también pienso que esa lista es la tapada del libro.

Avatar de Usuario
apaximi
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 333
Registrado: 15/May/2008 20:07
Ubicación: Gandia

Re: Nuts! (y rumorologia previa a)

Mensajepor apaximi » 27/Sep/2012 17:14

Bueno ya veremos, la indianhead es muy buena con esos jacksons....


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados