Guorchop vs Flames of Guor

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 21/Mar/2006 14:12

respecto a la recopilacion de manuales, alguein sabe una fecha exacta, xq queria pillarm el stalingra y el avanti savoia, peor gastarme pelas para que saquen dentro de poko los manaules todos juntos no se.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 21/Mar/2006 17:10

Como jano dice, ahora que van a cambiar los libros gastarse las pelas en ellos es una tontería, así que llamo a la caridad de aquellas almas caritativas :D que posean el libro de Avanti Savoia o Za stalina para que los escaneen y los pongan en la carpeta de "Incoming". el resto de libros ya están en la mula :P. yo de momento estoy avanzando con la ttraducción de Za Stalina.

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 21/Mar/2006 18:19

Ay,ay,ay,menos animales de carga por un foro publicooo...
Y no se si los libros van a dejar de valer,que esto no es guarjamer.Con cambios de edicion no deberia haber cambios en los libros.Al menos de momento han colgado en su web by the patilla los cambios que han ido haciendo en los libros,no?
Un poco de tranquilidad,que se nota que andais (andamos)mas quemados que la pipa un indio con los de guorchop!!.

Avatar de Usuario
Arendal
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 927
Registrado: 13/Mar/2006 18:59

Mensajepor Arendal » 21/Mar/2006 19:12

Yo he creído entender que la recopilación no va a dejar obsoletos los manuales actuales. Será una recopilación de los que hay y añadirá algo más de trasfondo y alguna lista más (rumanos, húngaros, etc…)
Yo, que voy a jugar Italianos, quiero el Avanti Savoia (lo tengo, vaya), la recopilación estará bien pero imagino que será más cara al traer más material y páginas…

No veo demasiados problemas con esto de la reedición. :wink:

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 21/Mar/2006 19:30

ya poero por ejemplo
yo tengo el hitler FB, quese cae a cachos y querria pillarme el stalingrad, pero sidsacan todos juntitos en un pack +finlandeses esas cosas pues hombre nose si esperar o gastar dinero :( , y los italianos me esta picando el gusanillo :wink:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Arendal
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 927
Registrado: 13/Mar/2006 18:59

Mensajepor Arendal » 21/Mar/2006 19:45

Ah, claro!! Si quieres varios es mejor que esperes unos mesecitos ala recopilación... :wink:

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 21/Mar/2006 20:05

Que no,que no,que no es eso.Van a sacar un libro del frente del este,pero no por eso van a eliminar los otros!Vamos,que te puedes comprar tranquilamente el de Stalingrado,que NO van a venir las listas de grenadier alemanes en el nuevo!!


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados