Reglas V3

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: Reglas V3

Mensajepor nigakero » 30/Nov/2011 21:53

elmegaduque escribió:--Ahora que estoy ampliando mi inversión en artillería que ni se les ocurra.


El sabado por la mañana recogeré tus nuevos bichos, a partir del domingo recogelos cuando quieras.

Avatar de Usuario
elmegaduque
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1291
Registrado: 24/Abr/2007 21:22
Ubicación: Zaragoza

Re: Reglas V3

Mensajepor elmegaduque » 30/Nov/2011 22:19

nigakero escribió:
elmegaduque escribió:--Ahora que estoy ampliando mi inversión en artillería que ni se les ocurra.


El sabado por la mañana recogeré tus nuevos bichos, a partir del domingo recogelos cuando quieras.


--Tu dirás el domingo cuándo y dónde...
--Por móvil.

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: Reglas V3

Mensajepor nigakero » 30/Nov/2011 22:49

elmegaduque escribió:
nigakero escribió:
elmegaduque escribió:--Ahora que estoy ampliando mi inversión en artillería que ni se les ocurra.


El sabado por la mañana recogeré tus nuevos bichos, a partir del domingo recogelos cuando quieras.


--Tu dirás el domingo cuándo y dónde...
--Por móvil.


LLegaré a las 2200 o así del domingo.

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Reglas V3

Mensajepor Raistd » 30/Nov/2011 23:13

Y luego me dijeron a mi que no usara el foro publico para mensajes privados :)

Sobre las reglas v3, pues espero que no vayan en la direccion de fastidiar aun mas a los tanques y se dediquen a eliminar incoherencias y abusos varios, como el de los observadores enlazados para hacer fuego defensivo con toda la compañia.

Pero vamos, que a parte de especular poco podemos hacer.

Avatar de Usuario
elmegaduque
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1291
Registrado: 24/Abr/2007 21:22
Ubicación: Zaragoza

Re: Reglas V3

Mensajepor elmegaduque » 30/Nov/2011 23:29

Raistd escribió:Y luego me dijeron a mi que no usara el foro publico para mensajes privados :)

Sobre las reglas v3, pues espero que no vayan en la direccion de fastidiar aun mas a los tanques y se dediquen a eliminar incoherencias y abusos varios, como el de los observadores enlazados para hacer fuego defensivo con toda la compañia.

Pero vamos, que a parte de especular poco podemos hacer.


--Eso es un clamor.

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: Reglas V3

Mensajepor generalinvierno » 30/Nov/2011 23:30

Lo que siento es que la v3 será una excusa para volver a publicar todos los libros de ejército de nuevo, al igual que hicieron con la v1-v2.

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: Reglas V3

Mensajepor crotblot » 30/Nov/2011 23:33

Cambiaran la aviación para hacerla eficaz y que al gente se la compren. Y harán algo también con los antiaéreos de 2cm y tal, seguramente les aumentaran el alcance o algo así. Porque no me trago yo que una pieza antiaérea con un alcance de varios kilómetros se la llegue a fuego efectivo a tierra lo mismo que un fusil mauser.....

Porque en la 2ºgm, una pieza de estas, antiaérea, de un ejército u otro, bien apostada, te hacía un cristo. Aqui, te hace mucho mejor la labor anti infantería un pak 36 que una pieza de 2cm. Y los quad, pues lo mismo, la misma potencia que una hmg..., y dios sabe que los quad barrian las posiciones vilmente.

Avatar de Usuario
nazdreg1
Soldado
Mensajes: 222
Registrado: 06/Nov/2006 18:11

Re: Reglas V3

Mensajepor nazdreg1 » 30/Nov/2011 23:34

TercioViejo escribió:Sacar la artilleria de la mesa no lo veo ya que este, por suerte, es un juego historico.......


Pues yo lo veo más que histórico.
En mi última partida fui humillantemente vencido debido a que los morteros alemanes de 80 mm
http://en.wikipedia.org/wiki/8_cm_sGrW_34
con un alcance de 1 kilómetro

destrozaron a mi artillería de 155mm:

http://en.wikipedia.org/wiki/M114_155_mm_howitzer

que tiene un alcance de 14,6 kilómetros

¿Es esto histórico? evidentemente no. El único motivo por el que la artillería está en la mesa es que las piezas son muy bonitas y que así se vende la miniatura, naturalmente. Battlefront es una empresa y no creo que tire piedras contra su propio tejado
“El placer de los banquetes debe medirse no por la abundancia de los manjares, sino por la reunión de los amigos y por su conversación." (Marco Tulio Cicerón)

Avatar de Usuario
elmegaduque
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1291
Registrado: 24/Abr/2007 21:22
Ubicación: Zaragoza

Re: Reglas V3

Mensajepor elmegaduque » 30/Nov/2011 23:35

generalinvierno escribió:Lo que siento es que la v3 será una excusa para volver a publicar todos los libros de ejército de nuevo, al igual que hicieron con la v1-v2.


--Sí, lo intentarán disfrazar de recopilatorios.

--Pero esta vez muchos habremos aprendido la lección.
--Estaremos más organizados. :mrgreen:

Avatar de Usuario
sir_auchinleck
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 333
Registrado: 02/Jul/2010 15:58

Re: Reglas V3

Mensajepor sir_auchinleck » 01/Dic/2011 00:15

lo cual ocurria todos los dias, verdad? ;)
No, en serio, los tanques en aquella epoca causaban terror y no creo que haga falta facilitar aun mas los asaltos contra tanques... de lo contrario, no tendrían sentido esos cacharros en el campo de batalla!


No ocurria todos los dias(cuando los tanques no eran protegidos por la infanteria propia) pero si mas a menudo que en flames y me parece que pasar un test de moral ya hace los asaltos infanteria -> tanques bastante dificiles.

Teniendo en cuenta que la mayoria de los ejercitos eran de infanteria ver tanto tanque en flames parece tan anti-historico como la artilleria en mesa no?

http://www.youtube.com/watch?v=rLZKbD2T ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=T4eYO_0C ... re=related

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Reglas V3

Mensajepor Vatsetis » 01/Dic/2011 00:19

Que cabrones son los de BF por hacer que el juego evolucione... ¡y encima pretenden cobrarnos!... deberían darnos todas las reglas gratis para que compremos las minis a otro fabricante o las clonemos, así seguro que el FOW tenia mucho futuro.

PD: de verdad, quien a estas alturas de la pelicula le heche la culpa a BF de que en sus partidas juega con la artillería sobre la mesa, es que tiene un problema y tiene que hacerselo mirar... ¡si quieres tener tus obuses en la retaguardía los dejas y el juego sigue siendo igual!

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Re: Reglas V3

Mensajepor Depres » 01/Dic/2011 00:31

Yo estoy por apostar que todos los recopilatorios de tapa dura serviran para la V3 sin modificaciones, pero seguro que vienen y me joden los de BF :P.
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Avatar de Usuario
As-Panzer
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1939
Registrado: 29/Dic/2008 17:02
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Reglas V3

Mensajepor As-Panzer » 01/Dic/2011 00:45

Que cabrones son los de BF por hacer que el juego evolucione... ¡y encima pretenden cobrarnos!... deberían darnos todas las reglas gratis para que compremos las minis a otro fabricante o las clonemos, así seguro que el FOW tenia mucho futuro.


:lol:
+1
(segunda vez que estoy de acuerdo con Vatsetis, y no me ha pagado nada. Empiezo a preocuparme)

Avatar de Usuario
Gaizkles
Cabo
Cabo
Mensajes: 831
Registrado: 01/Oct/2009 17:12
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Reglas V3

Mensajepor Gaizkles » 01/Dic/2011 01:09

Pero si del paso de la V1 a la V2 lo que se renovó se pudo bien juntito en tres recopilatorios si no recuerdo mal. Tampoco me parece tan sobrada. En todo caso me parece mal lo de los recopilatorios por la razón de que igual yo sólo quiero una lista o dos del tocho y me veo obligado a cogerlo, claro que por otra parte está todo juntito y no tengo que comprarme nada más para por ejemplo jugar en el Norte de África en Mid, en Europa en Early, etc. Y si encima nos juntamos dos y compartimos gastos sale más barato...

Desde luego cuando una empresa te da listas por pdf, te permite jugar con minis que no sean las suyas y cada vez que saca nueva versión del reglamento regala un ejemplar a los poseedores del anterior, quejarse no es sólo vicio, roza la maldad!

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Re: Reglas V3

Mensajepor Rommel » 01/Dic/2011 01:27

Teniendo en cuenta que la mayoria de los ejercitos eran de infanteria ver tanto tanque en flames parece tan anti-historico como la artilleria en mesa no?

http://www.youtube.com/watch?v=rLZKbD2T ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=T4eYO_0C ... re=related


madre mia, son fantásticos! Entre la pelicula de "the bomber" que acabo de ver, y esto... me estan entrando unas ganas de coger el casco, la schmeisser, unas granadas y una mina AT y salir corriendo a cazar unos cuantos tanques, que no se ni como refrenarme!

Panzers allá vooooy! :pistol: :pistol:


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados