Rumores de la V3
Re: Rumores de la V3
Buenas, la verdad en que con respecto a los francotiradores, veo mas jugable que quiten la tirada de salvacion con lo cual podrias plantearte el incluirlos en la lista, y no supondrian desequilibrio como lo de elegir la peana que quitan. Al fin y al cabo son 4-5 disparos los que va a hacer en toda la partida y ni siquiera impactaran todos....es que es frustante el impactar y que se salve la peana.
- Tío Sam
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Re: Rumores de la V3
redvane escribió:Buenas, la verdad en que con respecto a los francotiradores, veo mas jugable que quiten la tirada de salvacion con lo cual podrias plantearte el incluirlos en la lista, y no supondrian desequilibrio como lo de elegir la peana que quitan. Al fin y al cabo son 4-5 disparos los que va a hacer en toda la partida y ni siquiera impactaran todos....es que es frustante el impactar y que se salve la peana.
Pues si. En el Operation Squad, por ejemplo, hay-grosso modo- tres estados: sano, herido y muerto. Si un francotirador te dispara, o sales ileso o muerto. Asi se refleja mejor la habilidad del tirador y de su potencial
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Re: Rumores de la V3
Yo seria bastante cauto en usar el Operation Squad como referencia. En cuanto a realismo se refiere, se parece más al Monkey Island, Top Secret o a las escenas con Oddball de Los Violentos de Kelly que a nada que ocurriera en la segunda guerra mundial. Lo que no quita que sea un juego divertido, pero no una buena referencia/ejemplo en casos como este.
Sobre el debate del sniper, la verdad es que no acabo de entenderlo, ya que no me consta que nadie haya dicho que les vayan a cambiar las reglas en la V3, que es de lo que va este post, creo.
Saludos,
Xavi
Sobre el debate del sniper, la verdad es que no acabo de entenderlo, ya que no me consta que nadie haya dicho que les vayan a cambiar las reglas en la V3, que es de lo que va este post, creo.
Saludos,
Xavi
Última edición por Xavi el 23/Dic/2011 12:15, editado 1 vez en total.
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Re: Rumores de la V3
Yo lo había planteado como un "contrarrumor" por decirlo de alguna forma. Sí es un rumor lo de que van a cambiar el tema de los equipos lanzallamas, que al 2iC lo van a convertir en warrior, etc. Y se me ocurrió que por ejemplo para subsanar lo que pretenden subsanar con esos cambios también se podía haber cambiado el tema de francotiradores por ejemplo.
Pero bueno fin del off-topic.
Pero bueno fin del off-topic.
Re: Rumores de la V3
no se, con bajar un poco de prefio los francos, igual a 30-35 puntos la peana, en vez de a 50, cambiaría mucho la cosa.
Re: Rumores de la V3
crotblot escribió:no se, con bajar un poco de prefio los francos, igual a 30-35 puntos la peana, en vez de a 50, cambiaría mucho la cosa.
Pues en Grey Wolf siguen valiendo 50, así que eso no va a pasar.
Re: Rumores de la V3
Lassssssssssssssssssstima
- Renius
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Re: Rumores de la V3
Hola.
En el foro oficial en ingles están estos rumores:
http://www.flamesofwar.com/Default.aspx?tabid=126&aff=6&aft=536677&afv=topic
1.-Los aviones hacen range in automaticamente a objetivos no a cubierto, a los demás solo tienen una oportinidad para hacer el range en vez de tres, solo de colocará un avion sin importar cuantos hayan salido en los dados, los antiaereos aumenta su alcance en 15 cm.
2.- Los gun team ahora tienen salvacion 3+ si están 'going to ground', en vez de 5+.
3.- los tanques con la regla un solo hombre en la torreta, ahora se benefician de mover y disparar pero con un +1 al impactar.
4.- las unidades con clasificacion de movimiento de jeep o motocicleta ahora mueven 60 cm por carretera.
5.- las unidades con clasificacion de movimiento de con ruedas o semi-orugas ahora mueven 50 cm por carretera.
6.- Los asaltos con tanques pueden ser parados si se destruyen o se consiguen bail-out a dos o mas de los vehículos, más de 2 en el caso de los rusos con la regla de la calidad en la calidad.
7.- Los lanzallamas han sido suavizados en su uso con tanques: si impactan evitan el fuego defensivo y consiguen hacer bailout a los tanques si pasan su tirada de FP.
La 3 y la 7 ya se habian comentado.
Un saludo.
En el foro oficial en ingles están estos rumores:
http://www.flamesofwar.com/Default.aspx?tabid=126&aff=6&aft=536677&afv=topic
1.-Los aviones hacen range in automaticamente a objetivos no a cubierto, a los demás solo tienen una oportinidad para hacer el range en vez de tres, solo de colocará un avion sin importar cuantos hayan salido en los dados, los antiaereos aumenta su alcance en 15 cm.
2.- Los gun team ahora tienen salvacion 3+ si están 'going to ground', en vez de 5+.
3.- los tanques con la regla un solo hombre en la torreta, ahora se benefician de mover y disparar pero con un +1 al impactar.
4.- las unidades con clasificacion de movimiento de jeep o motocicleta ahora mueven 60 cm por carretera.
5.- las unidades con clasificacion de movimiento de con ruedas o semi-orugas ahora mueven 50 cm por carretera.
6.- Los asaltos con tanques pueden ser parados si se destruyen o se consiguen bail-out a dos o mas de los vehículos, más de 2 en el caso de los rusos con la regla de la calidad en la calidad.
7.- Los lanzallamas han sido suavizados en su uso con tanques: si impactan evitan el fuego defensivo y consiguen hacer bailout a los tanques si pasan su tirada de FP.
La 3 y la 7 ya se habian comentado.
Un saludo.
Y en su sable rezaba la inscripción: "No me muestres sin razón, no me envaines sin honor"
http://www.MP-40.com
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Re: Rumores de la V3
No has puesto el 8 que es el más importante:
Me gustan los cambios (sobre todo este último). En general los equipos independientes son la parte de las reglas que peor funciona y más cosas raras produce.
También dicen más adelante que los Gun teams obligados a romper el cerco y que están a menos de 5cm del enemigo son destruidos.
8. NO MORE DAISY CHAINS!
Me gustan los cambios (sobre todo este último). En general los equipos independientes son la parte de las reglas que peor funciona y más cosas raras produce.
También dicen más adelante que los Gun teams obligados a romper el cerco y que están a menos de 5cm del enemigo son destruidos.
- Renius
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Re: Rumores de la V3
A mi me parece muy acertado lo de aumentar la salvación de los gun team que no han disparado el turno anterior, aunque supongo que se limitará únicamente a los man-packed.
También el aumento de la movilidad de las vehículos que transportan infantería, en la actual versión, estos últimos tienen una función muy limitada en el juego.
Un saludo.
También el aumento de la movilidad de las vehículos que transportan infantería, en la actual versión, estos últimos tienen una función muy limitada en el juego.
Un saludo.
Y en su sable rezaba la inscripción: "No me muestres sin razón, no me envaines sin honor"
http://www.MP-40.com
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Re: Rumores de la V3
Dicen también que el cambio del fuego defensivo es, en concreto, que sólo los equipos a menos de 20cm pueden disparar, sean del pelotón que sean. Me parece mucho mejor, antes mover un centímetro arriba o abajo un equipo asaltante podía hacer que te llevases 20 tiros extra.
Re: Rumores de la V3
Renius escribió:A mi me parece muy acertado lo de aumentar la salvación de los gun team que no han disparado el turno anterior, aunque supongo que se limitará únicamente a los man-packed.
Un saludo.
Pues yo lo veo una patochada, el GtG no aumenta la proteccion de nadie porque ya influye en el hit y es universal (porque los gun?). De hacer algo seria respecto al FP, como salvar a 3+ contra impactos de FP 5 o 6 y si son manpacked ademas de la salvacion rebajada (que haria general) tienen la clasica regla de librarlos de ser objetivo prioritario de esas armas (o tal vez suprimirla)
Pero es por opinar, que a mi los kiwis no me preguntan
- Raistd
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Re: Rumores de la V3
A mi me parece una cosa con mucho sentido, supongo que la tripulacion se cubrira con mas facilidad cuando esta gone to ground que cuando este disparando, de hay su mayor capacidad de supervivencia frente a disparos exitosos.
Re: Rumores de la V3
+1 a lo de raist.
Re: Rumores de la V3
Ya, y eso solo pasa con los gun... que por ser mas voluminosos y vulnerables salvan a 5+, pese a llevar una HMG (y no a 3+) como si fuera un 88 o un camion.
La mar de normal, solo estas armas al estar GtG hacen eso, el resto ganan dificultad a hacerles hit, pero luego no se esconden mejor por el hecho de no disparar...
NO os entiendo la verdad, ni pizca.
La mar de normal, solo estas armas al estar GtG hacen eso, el resto ganan dificultad a hacerles hit, pero luego no se esconden mejor por el hecho de no disparar...
NO os entiendo la verdad, ni pizca.
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