Viejos foreros

Foro General de Flames Of War
aalbea
Soldado
Mensajes: 147
Registrado: 09/Oct/2005 21:28

Mensajepor aalbea » 25/May/2006 11:51

generalinvierno escribió:La ubicuidad... Comisionado y Kenobi...quizas tambien Hidalgo y Aalbea sean al misma persona?
Segun que profesion esta es mala epoca para tener tiempo libre.


Difícil veo que el don de la ubicuidad se cumpla entre Hidalgo y yo, por muchas premisas, una la edad tengo más que el hilo negro y el joven está empezando, el espacio ocupado, ya que él habita en Soto del Real, los Madriles y yo en Serva la Barí (Sevilla), el saber hacer del mozo, lo hace todo bien y yo deje de hacer la cosa muy bien hace ya tiempo ahora simplemente las hago, su facilidad con el saber universal (literario, física aplicada, etc.) a diferencia de mi ignota ignorancia y como último, la diferencia de radiaciones del maligno plomo activo, entre él y yo, pues a mi me sale por las orejas y no por que yo tenga facilidad ante tan peligrosas emisiones, sino porque toco y he tocado mucho metal.
Independientemente de lo antes expuesto y como se decía hace ya un porrón de años “primero la obligación y después la devoción”, ha más de uno la vida misma le hace cambiar el ritmo de la misma y lo que ayer era tiempo libre hoy es tiempo ocupado y hasta las trancas, pero en el interior de uno siempre se guarda la llama de lo a uno le gusta y tarde o temprano se le busca hueco para que salga de nuevo y os lo dice uno que ha tenido que cambiar mil y una vez y de tener un buen grupo de juego, lo tuve que dejar porque el trabajo me obligo a viajar, ahora que estoy prejubilata y con los “ninios” ya creciditos (27 y 25 añitos) he podido recuperar mi hobby y parte de los antiguos conocimientos y nuevos como los majarones de FoW.
Bueno dejemos de transcendentalismos y vayamos a lo que estábamos, el que haya discrepancias, no solo modelística, dentro de un foro es la sal del mismo, porque si no se vuelve en un repugnante piropeos ¡muy bien pintada!, ¡que manitas tienes!, ¿así se pinta!, aunque nos llegue un licenciado a todo corre en un curso de pintura rápida, y un narcisismo corrupto ¡lo hago todo bien! ¡no me beso porque no me llego!, aparte de darle agilidad al foro se fomenta la creatividad epistolar (¡toma ya palabro!).
Saludos,

aalbea
Soldado
Mensajes: 147
Registrado: 09/Oct/2005 21:28

Mensajepor aalbea » 25/May/2006 12:08

Staf escribió:Hidalgo, no se te da bien suplantar a personalidad de mi tío, te deben faltar las "s", expresiones de pueblo, y una referencia a los cojones en cada texto, Clase de "Como hacerse pasar por Antonio". Además creo que Atlántica le coge lejos!

Sigo diciendo que cuando lea esto y le de por postear seus vais a cagar xDD


Tranquilo sobrino, ni que yo fuera o fuese el coco ¡cojones!, el joven están poniendo a la práctica el don de la ubicuidad, que creo le faltaba para estar completo.

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 15/Jun/2006 13:42

Alguien sabe si podemos incluir en esta categoria a Pableke2005?
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 15/Jun/2006 13:45

Pableke kreo ke esta proskrito.

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 746
Registrado: 21/Sep/2005 10:35
Ubicación: Castro Urdiales

Mensajepor ce » 15/Jun/2006 13:46

Creo que esta en huelga :roll:

Ahora, viejo no es que parezca mucho, por lo menos con el avatar ese de la txapela rusa, no aparentaba "tacos" suficientes para llamarle viejo.
Molón Labé

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 15/Jun/2006 13:49

Pableke está proscrito y con su cruzada particular anti WS :).
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 15/Jun/2006 15:21

Comorl?Proscrito?Que me he perdido? :?

Avatar de Usuario
Palafox
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 320
Registrado: 10/Jun/2006 09:11
Ubicación: Azuqueca de Henares

Mensajepor Palafox » 15/Jun/2006 16:45

Cruzada antiWS? :?:

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 15/Jun/2006 16:56

Comorl?Proscrito?Que me he perdido?


Vulgo "baneao"

Avatar de Usuario
Wargames Spain
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 114
Registrado: 14/Mar/2006 23:19
Contactar:

Mensajepor Wargames Spain » 15/Jun/2006 17:40

La causa del baneo de dicho usuario la conocen el HQ y el usuario sancionado, os invito a que continueis el hilo del post sin cuestionar las medidas tomadas, gracias.

- 1.-El HQ de Wargames-Spain: Este usuario es el administrador del foro. Cualquier conflicto que surja en la comunidad será tratado por el cuerpo de usuarios que forman el HQ, tratando de lograr siempre un resultado beneficiario para ambas partes. El HQ se reserva el derecho de eliminar, cerrar o modificar cualquier mensaje que vaya en contra de las normas del foro. La última palabra la tendrá el HQ de Wargames Spain.

- 3.- Tratamiento entre usuarios: Para cualquier tema entre los usuarios, será imprescindible el uso del sistema de mensajes privados para entablar una conversación entre ambos sin hacer uso de los subforos generales para estos menesteres.

- 5.- Hilo temático: Los usuarios deberán ceñirse al hilo del tópico. Esto quiere decir que todos los usuarios deberán intercambiar sus opiniones acerca del título del mensaje sin necesidad de irse por las ramas y tratar de otros temas que no estaban indicados en el título. Esta norma permite una estructura limpia que favorece una mayor comodidad a la hora de leer el foro.


Saludos,
El HQ de Wargames Spain.

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 15/Jun/2006 18:31

Eso se llama ponerse la venda antes de recibir el golpe, jejeje.

Quizas sean los examenes la causa, lo cierto es que el personal está hipersensible. :P


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados