encargado de FOW en stratégos

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 31/Oct/2006 19:00

No me lo he leído, porque me fatiga leer tantop en un foro :P pero he visto que a Hitler le llamas Adolfo Hitler, cuando su nombre era Adolf.

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 31/Oct/2006 20:26

"En conjunción con la ayuda de su aliado en el norte-Finlandia, los Alemanes ponen bajo asedio a la segunda ciudad mas grande de la Union Sovietica- Leningrado."

Y nunca fueron finlandeses a Leningrado, alomejor algun finlandes descarriado desertor y muy facha se escapo con los alemanes pero el ejercito finlandes nop :P
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 31/Oct/2006 20:48

Es verdad, una vez que los finlandeses habían recuperado el territorio robado por los rusos, fueron presioandos por Alemania para continuar avanzando y uno de esos lugares era Liningrado, pero ellos se negaron, sólo querían recuperar lo suyo y no "enemistarse" innecesariamente con la URSS. Ese acto inteligente de no hacer el "ojo por ojo diente por diente" fue lo que les salvó de que Rusia no les volviese a invadir cuando la guerra se invirtió.

Avatar de Usuario
Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 22/Mar/2006 12:03
Ubicación: Olesa M (BCN)
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 31/Oct/2006 22:02

Rommel por CROM!!!

Como se te ocurre poner un post con todos los acontecimientos de TODA la IIGM, 8O 8O creo que no es el lugar indicado la verdad.

Te sobra mucho tiempo a tus 18 años, o has hecho un corta y pega o lo has picado tal cual?.

Un post como este es mejor para una publicación, un block o si me apuras para Wikipedia, pero leerlo de aquí es un infierno!!

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Mensajepor Rommel » 01/Nov/2006 00:08

comorr? juas, eso es solo una parte de todo el articulo que tiene 18 paginas! 8)

por lo demas de copy paste nada, eso lo he traducido yo del reglamento tocho de FOW... y lo de los Finlandeses es lo que pone, asique las quejas a ese respecto a los srs. de Battlefront :twisted:

habeis probado a copypastear el post a un word? igual se hace mas facil de leer xD.

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 01/Nov/2006 00:25

Rommel escribió:comorr? juas, eso es solo una parte de todo el articulo que tiene 18 paginas! 8)

por lo demas de copy paste nada, eso lo he traducido yo del reglamento tocho de FOW... y lo de los Finlandeses es lo que pone, asique las quejas a ese respecto a los srs. de Battlefront :twisted:

habeis probado a copypastear el post a un word? igual se hace mas facil de leer xD.


¿Lo has traducido todo del libro de BF? 8O 8O Estás más loco todavía. ¡Que locura! 8) Ya que estamos, ¿por qué no traduces la parte rusa de Ostfront? Yo tengo traducida la alemana, podríamos hacer una contribución por la comunidad flamawarera

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 01/Nov/2006 11:46

Hidalgo pasamela y le pego un repaso...y no es para hacerme una compañia con 5 panzer cutres y 2 ferdinands... :roll:

En serio que en el libro de battlefront pone eso?? Que feo...

Yo me lo he leido todo, pero faltan cosas para que haya 18 paginas...no?

Quizas deberias decir que en Tobruk el ejercito sudafricano perdio a la 2 South African Division y que el ejercito indio perdio a la 10 Indian Division.

Saludos
Imagen



US-4500 Puntos

Jewish Rifle Company-700 puntos

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Mensajepor Rommel » 01/Nov/2006 14:51

vamos a ver si aclaramos el asunto de una vez. este post va de que yo hago unos articulos para una revista: strategos. entonces, como no voy a colgar todo el articulo (que son 18 paginas) he colgado aquello que pueda serle util a la comunidad, y eso es la traduccion que he hecho del resumen historico de los 6 años de guerra que aparece al principio del reglamento de FOW. punto pelota.

un saludo
alvaro

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 01/Nov/2006 15:03

lol Parece que te has vuelto a enfadar. En fin...

Avatar de Usuario
Saullc
Soldado
Mensajes: 158
Registrado: 02/Feb/2006 21:24

Mensajepor Saullc » 01/Nov/2006 15:19

Hidalgo escribió:Yo tengo traducida la alemana, podríamos hacer una contribución por la comunidad flamawarera


¿Y por que no empezar hoy mismo? Si lo tienes en algun formato digamos "decente" (En block de notas bien me vale) podrias enviarmelo. Me defiendo con el ingles bastante bien. Pero donde este nuestro querido castellano. :)

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 01/Nov/2006 16:37

Lo tengo en formato Word, maquetado, con fotitos y bonito, pero lo malo es que debido a las fotos pesa 11 Megas. Si quieres dime tu dirección de msn y te lo paso por ahí.

Avatar de Usuario
Saullc
Soldado
Mensajes: 158
Registrado: 02/Feb/2006 21:24

Mensajepor Saullc » 01/Nov/2006 16:48

Aqui la tienes. Si no me pillas ahora estare esta noche. Un saludo.

joderconlaputadirecciondehotmail@hotmail.com

Avatar de Usuario
chronos
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 1002
Registrado: 29/May/2006 08:24
Ubicación: Alcalá de Henares

Mensajepor chronos » 01/Nov/2006 17:19

Rommel, gracias por tu contribución. Hay una sección en este foro para traducciones de los libros de FOW. Es mejor sitio que este post para tu traducción.

Hidalgo y Saullc, os podeis intercambiar el email por MP. El poner una dirección de email en un foro os garantizará toneladas de spam...

Avatar de Usuario
Staf
Soldado
Mensajes: 204
Registrado: 31/Ene/2006 13:21
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Staf » 01/Nov/2006 18:28

Está muy completo, pero como a alguien no le interese demasiado la segunda guerra mundial (como es el caso de la mayoría de los warhameros) no se leerán ese tocho. En cuanto a Finlandia, deberíamos pegarles a los de Bf por poner estas cosas :
En conjunción con la ayuda de su aliado en el norte-Finlandia, los Alemanes ponen bajo asedio a la segunda ciudad mas grande de la Union Sovietica- Leningrado.

Y con la falta ortográfica que me quedo es con "inpreparados", de la cual no existe ni su variante bien escrita "impreparado", pero bueno, todos somos un poco "analfabetos", pero unos más que otros :twisted: . Bueno, que me parece muy bueno tu artículo, Saludos.

Avatar de Usuario
Saullc
Soldado
Mensajes: 158
Registrado: 02/Feb/2006 21:24

Mensajepor Saullc » 02/Nov/2006 01:26

Tengo mis trucos sucios contra el dichoso spam. Gracias igualmente por el consejo. 8)


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados