Mujeres en el Foro/Aficion

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Berserker_bebesangre
Soldado
Mensajes: 177
Registrado: 22/Dic/2005 15:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Berserker_bebesangre » 24/Ene/2006 10:50

Como nos dijo un colega del Workshop cuando ves a una tia por una tienda suele ser para comprarle algo a su novio...y en el menor de los casos para su hermano o familiar carnal...

saludos 8)

AdsBot [Google]
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 487
Registrado: 22/Feb/2009 22:26

Mensajepor AdsBot [Google] » 24/Ene/2006 10:52

Yo como el compañero Pableke, ando en busca y captura de una xika friki pero esq son una especie en la cual la mayoria del genero es similar tanto fisica como mentalmente a nosotros, los tios. Pq si os fijais en las q van al DOS de GW, no esq sean muy femeninas. O igual esq se visten asi para camuflarse entre tanto tio.
El caso esq hace unas semanas, estaba en TwT y entro una piba q compro, y repito: COMPRO, un blister. La tia estaba muy bien para q nos vamos a engañar. Pero si la cuestion es no engañarse tb pense q igual lo compro para su novio/hermano/padre o cualquier hombre de entorno social asi q volvi a las mismas reflexiones de q las tias frikis q esten mas o menos decentes (pq a mi los tios o cosas q se le parezcan no me ponen) no existen.

Dios quiera q me equivoque en mis elucubraciones y me eche una novia friki esta mitad del año.

Saludos Hermanos.

Avatar de Usuario
Berserker_bebesangre
Soldado
Mensajes: 177
Registrado: 22/Dic/2005 15:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Berserker_bebesangre » 24/Ene/2006 10:55

Kenobi escribió:
A mi novia e intentado inculcarle la sabiduria del wargame


Ver jugar a una tia a wargames es el equivalente a ver jugar a un tio con casitas de muñecas. O a los Sims. :roll:

Son "sensibilidades" diferentes y muy dificilmente compatibles.


cosas mas raras se han visto que un tio jugando a los sims (solo teneis que pasaros por la noche cerca de o en cualquier garito o en algunas facultades tambien :? )

son compatibles pero lo son mas fuera del wargames que en este ambito

saludos 8)

Avatar de Usuario
Lobo_Ragnar
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 18/Oct/2005 10:51
Ubicación: Madriz
Contactar:

Mensajepor Lobo_Ragnar » 24/Ene/2006 12:49

El ultimo Guest era yo, q me olvide de darle a login. Como estan las cabezas...

Saludos Hermanos.
¡¡No parar hasta conquistar!!

Avatar de Usuario
jlo
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 569
Registrado: 27/Oct/2005 12:26
Ubicación: Pongamos que hablo de...

Mensajepor jlo » 24/Ene/2006 13:39

Buah, colegas... No tenéis ni papa de la psicología femenina... :wink:

¿Juegos a ellas?... En la vida pasarán de un pasatiempo... lo último a lo que jugaron (quitando el sexo, y ved que tb aquí se lo toman diferente) fue al mus en la facultad... y sólo algunas...

Las mujeres tienen los pies en la tierra. La actividad lúdica en el cerebro del hombre es un residuo que queda tras cientos de miles de años de dedicarse a la "caza" y a partir de ahí a todo tipo de actividad extrafamiliar y competitiva... Los tíos tenemos que competir continuamente para ver quien es el jefe de la manada. Las tías eran fundamentalmente recolectoras. Una actividad tan dura como la otra, aunque con otro ritmo...

En definitiva, las niñas dejan de jugar con muñecas en la pubertad, y "superan" la fase. Ellas juegan con abstracciones, con el lenguaje (son mucho más hábiles para embrollarte) con cuestiones muy sujetas a su realidad. Esto les da seguridad.

Vernos jugar como críos con soldaditos, les pone a temblar, no pueden entenderlo, para ellas es un agujero negro que amenaza con extenderse...

Que la guerra es cosa de hombres... 8O Ni en broma! La Guerra es tan inherente al ser humano como inhumana. Cuando las mujeres se vieron obligadas a la guerra (todo el mundo se ve obligado a la guerra) han luchado tan valientemente como el hombre. Obviamente lo de los estados mayores, los generales vestidos de ideología etc... esos no hacen la guerra, juegan... si fueran mínimamente conscientes de lo que hacen irían corriendo a suicidarse.

Bueno saludos... Veo que por aquí hay mucha peña de mi quinta... Yo tengo 34, una hija, y otra encargada que nos traen el mes que viene... o la semana que viene... me espera una buena temporada "en la nevera" :wink:

Avatar de Usuario
jlo
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 569
Registrado: 27/Oct/2005 12:26
Ubicación: Pongamos que hablo de...

Mensajepor jlo » 24/Ene/2006 13:40

Buah, colegas... No tenéis ni papa de la psicología femenina... :wink:

¿Juegos a ellas?... En la vida pasarán de un pasatiempo... lo último a lo que jugaron (quitando el sexo, y ved que tb aquí se lo toman diferente) fue al mus en la facultad... y sólo algunas...

Las mujeres tienen los pies en la tierra. La actividad lúdica en el cerebro del hombre es un residuo que queda tras cientos de miles de años de dedicarse a la "caza" y a partir de ahí a todo tipo de actividad extrafamiliar y competitiva... Los tíos tenemos que competir continuamente para ver quien es el jefe de la manada. Las tías eran fundamentalmente recolectoras. Una actividad tan dura como la otra, aunque con otro ritmo...

En definitiva, las niñas dejan de jugar con muñecas en la pubertad, y "superan" la fase. Ellas juegan con abstracciones, con el lenguaje (son mucho más hábiles para embrollarte) con cuestiones muy sujetas a su realidad. Esto les da seguridad.

Vernos jugar como críos con soldaditos, les pone a temblar, no pueden entenderlo, para ellas es un agujero negro que amenaza con extenderse...

Que la guerra es cosa de hombres... 8O Ni en broma! La Guerra es tan inherente al ser humano como inhumana. Cuando las mujeres se vieron obligadas a la guerra (todo el mundo se ve obligado a la guerra) han luchado tan valientemente como el hombre. Obviamente lo de los estados mayores, los generales vestidos de ideología etc... esos no hacen la guerra, juegan... si fueran mínimamente conscientes de lo que hacen irían corriendo a suicidarse.

Bueno saludos... Veo que por aquí hay mucha peña de mi quinta... Yo tengo 34, una hija, y otra encargada que nos traen el mes que viene... o la semana que viene... me espera una buena temporada "en la nevera" :wink:

AdsBot [Google]
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 487
Registrado: 22/Feb/2009 22:26

Mensajepor AdsBot [Google] » 24/Ene/2006 13:56

Yo creo que las mujeres son mucho más pacifistas que los hombres. Es decir, ellas en la vida diaria tienen su propias guerras pero ven algo que los hombres no ven cuando juegan a estas cosas.

Cuando una mujer mira estos juegos, ve un juego, por supuesto, pero apuesto a que además ve las imagenes de la II Guerra Mundial, la matanza de niños, campesinos, etc. Por eso no le gustan los juegos en los que salen militares. En general...claro, luego hay excepciones...

Sin embargo, seguro que a ellas les molaría mucho más pintar las miniaturas que jugar con ellas. :roll:

Avatar de Usuario
oxikeko
Soldado
Mensajes: 234
Registrado: 26/Ago/2005 10:30

Mensajepor oxikeko » 24/Ene/2006 20:45

Mi mujer aprovecho mi experiencia para que le pintara un belen, era gracioso expusieron en una tienda mi belen pintado y al lado una hueste de orcos de fantasy tan mal puestos que me daba grima pasar al lado.

por supueso la sra. de la tienda era un mujer, le explique com debia situar las figuras para que diera buen efecto, digase en forma de regimientos, por supuesto hizo caso omiso de eso.

Tengo la esperanza en mi hijo, que ahora juega con figuras de 1/72, dentro de poco la esperanza.....

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 24/Ene/2006 23:00

Jlo macho lo llevs claro, te veo los domingos por la mañana llendo a comprar churros y el Telva...

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 25/Ene/2006 10:54

bueno, a ver si a la que va a por el Telva se pilla un T70 por el camino :P

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 25/Ene/2006 20:40

Tengo una amiga que es MAZOOO friki, pero tiene novio xD.. Pinta mazo bien y esta aprendiendo a jugar a las "estafas" de games worshuop, tambien juga a confrontation

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 26/Ene/2006 21:30

mujeres frikis un 95% o superan los 130 kg o es mas atractivo besar un bufalo con moquillo que a ellas

os contare una historia en un salon del comic de madrid en el momento de que la gente salga con los disfraces salio una gorda blanca como la lexe, gorda como una vaca con una capa negra una diadema una minusculo bikini 8O en serio los mas dantesco que he visto

desde entonces me di a la bebida

pues eso que las tias frikis hay pokas y dentro delas pokas menos aun estan buenas
ImagenImagen

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 27/Ene/2006 00:53

Jajajajaja... No si loque digo yo , que no hay chicas frikis..
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
Berserker_bebesangre
Soldado
Mensajes: 177
Registrado: 22/Dic/2005 15:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Berserker_bebesangre » 27/Ene/2006 10:04

Partiendo de que la teoria de Jano es cierta casi al 100% (siempre hay excepciones) es ejor no encontrarse con ellas por si las moskas :lol:

saludos 8)

Avatar de Usuario
oxikeko
Soldado
Mensajes: 234
Registrado: 26/Ago/2005 10:30

Mensajepor oxikeko » 27/Ene/2006 23:06

aun mi mujer es compresiva, pero.......tengo un trauma de chaval, yo siempre he jugado con soldados de 1/72, he tenido miles, ejercitos completos de napoleon, de la 1ª de la 2º guerra mundial, pero......ahi estaba ella mi MADRE, vosotros creeis que lo respetaba.?, muchas veces me desaparecian figuras, pero yo lo achacaba a que se encontraban en otras cajas, etc..

Un dia la cruda realidad, paseando por debajo de la ventana de mi casa LO QUE ENCONTRE ME DIO PANICO, restos de varios soldaditos, algunos en buen estado, algunos alemanes, algunos griegos, un troyano, ahi habian terminado su viaje lanzados sin piedad por la ventana cuando mi madre limpiaba. snif snif que tiempos.


jjajajajajjaja, bromas aparte esto no esta hecho para jacas, es mas, seguro que si se ponen nos ganan, los hombres tenemos que tener nuestro pequeño espacio de tranquilidad SIN ELLAS, al menos de vez en cuando

l


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados