BF y su calidad

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: BF y su calidad

Mensajepor Reivaj » 12/Feb/2011 13:13

Gaizkles escribió:Los de FiB tienen alguna que otra pose un tanto forzada en la infantería pero desde luego a mí esas caras que les ponen me encantan, muchísimo más definidas que las de BF, y en general a mí me parece que tienen unos detalles mucho más definidos, o eso o heresy no sólo pinta que te cagas sino que además nos engaña a todos :P


JAJAJAJJA, que te has pillado de FiB, cuéntanos como te ha ido.
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

Avatar de Usuario
Gaizkles
Cabo
Cabo
Mensajes: 831
Registrado: 01/Oct/2009 17:12
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: BF y su calidad

Mensajepor Gaizkles » 12/Feb/2011 14:08

que va que va, todavía no (sólo he visto y comparado primeros planos de las fotos), pero el proyecto de ruskis pienso hacérmelo con ellos. La otra opción era plastic soldier, que es realmente baratíiiiiiiiisimo, pero tiene el problema de ser plástico blando y es realmente frágil, aparte de que no tiene los detalles que tienen BF o FiB.

Lo que sí que creo que hay que hacer, que todavía no lo he hecho son números con la cantidad de minis que te vengan. Lo bueno de BF es que cuando compras algo sabes que no te sobrará ni faltará nada (bueno sobrar igual sí) para hacer tu escuadra, pelotón o lo que sea. Habrá que ver si con los de FiB pasa lo mismo o acabaría con un montón de minis sobrantes que al final no usaré, y que no servirán más que para acumular polvo (cosa que me fastidia bastante ya que no sé cómo todavía no he desarrollado alergia a los ácaros....¬¬)

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: BF y su calidad

Mensajepor crotblot » 12/Feb/2011 17:52

A ver, son milicianos; van a aparentar mal siempre, se mire como se mire, ante un soldado en condiciones. Son chusma, jajaja.

Coñas a parte: un mal cuidado de los productos te hace perder. Worchop, ultimamente, para compensar sus precios; saca unas miniaturas con una calidad excepcional y con un pintado muy bueno. Y eso, hace que ultimamente, muchos aficionados al hobby ya no nos quejemos tanto de la compañia; porque nos vende más calidad que antes.

Avatar de Usuario
Zahariel
Soldado
Mensajes: 204
Registrado: 25/Abr/2010 10:58
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: BF y su calidad

Mensajepor Zahariel » 13/Feb/2011 00:41

Hombre, yo no pienso que esten tan mal las minis que pintan, pensar en que son de 15 mm por lo que son complicadas de pintar, tambien hay que pensar que esos pequeños fallos se ven por que las imagenes estan ampliadas muchisimo, eso a simple vista no se aprecia tanto y visto en un tablero directamente no se nota nada.

Yo lo unico que le diria a esta gente es que usara tintas para las minis de infanteria, que eso de dejar huecos de color negro para hacer de sombras queda un poco feo.

Un saludo!!

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: BF y su calidad

Mensajepor pacofores » 14/Feb/2011 10:31

Me parece que esta línea de pensamiento no lleva a ninguna parte: la calidad de las minis en la página de BF es la misma que las de las minis que podemos ver en cualquier partida entre colegas, o en un campeonato. Es como si en este foro exigiésemos que las minis en los posts de Galería estuviesen pintadas a alto nivel, ya que siendo este foro el referente español, si un nuevo jugador ve miniaturas pintadas reguleras puede hacerle abandonar el hobby...venga ya.

Yo creo que las minis que ponen los de BF en su página, incluyendo las de la tienda online, son correctas, y muestra la variedad de formas de pintar y las diferentes calidades que se pueden conseguir, siendo todas ellas más que aceptables. Además, yo creía que lo bueno de los 15mm era que con pocos detalles se conseguía un aspecto uniforme para el ejército sobre el tablero....evidentemente, si hacemos zoom ya vemos las imperfecciones, pero seguro que a 30cm de distancia los franchutes quedan de maravilla.

Como ya he dicho en un post anterior en este tema, y si no lo he dicho lo digo ahora, una miniatura pintada perfectamente me motiva y me da ideas, pero una miniatura pintada con la misma calidad que las que pueda pintar yo me da alas para pintar.

Yo, que juego con muchas minis sin pintar, no puedo decir ni pío de las minis de BF: mientras tengan más de un color, me valen ;)

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: BF y su calidad

Mensajepor Hidalgo » 14/Feb/2011 15:31

Pacofores, no están obligados a poner sus miniaturas bien pintadas, pero la web es su escaparate al mundo, y ser unos chapuzas va en detrimento de su negocio, porque aleja a clientes indecisos.

Avatar de Usuario
nazdreg1
Soldado
Mensajes: 222
Registrado: 06/Nov/2006 18:11

Re: BF y su calidad

Mensajepor nazdreg1 » 14/Feb/2011 15:59

A mi me parece que BF pinta sus figuras de forma "mediocre" de forma totalmente intencionada. En cambio en escenografía dan el do de pecho. Parecen decir "¿ves que no es tan difícil pintar y mira que batallas más bonitas te estás perdiendo?"

De todas formas a esta escala creo que a partir de un nivel mínimoes más importante un buen trabajo con la peana. En la mesa lo que llama la atención son los tanques y las peanas, en cambio se pierden los detalles de los soldados. Y no es una excusa para pintar mal, que yo soy torpón pero pinto las caras con tres colores y solo juego con figuras pintadas (en mi grupo de juego somos un poco talibanes con eso de la pintura)


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados