curiosidad del Salute2011

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Von_Kartoffel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 558
Registrado: 08/Feb/2010 12:41
Ejército Flames of War: Franceses

Re: curiosidad del Salute2011

Mensajepor Von_Kartoffel » 06/Abr/2011 17:18

Pues diréis lo que queráis pero 9 eurazos por un Pz II o un Sdfkz 251 me parece caro comparado a los que cuestan otras cosas de la misma empresa. Hay cosas que deberían venir 2 en blister a unos 12 euros y con mejor acabado, que el fijarle las orugas y las ruedas a los semiorugas y no te cojee es un milagro (por lo menos las de plomo. Las de plástico no lo sé). Hay que medir, limar, calibrar... y al fin y al cabo no lo venden como maqueta en la que la gracia está en montarlo y pintarlo, sino como pieza para un juego.

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: curiosidad del Salute2011

Mensajepor Reivaj » 06/Abr/2011 17:36

para transportes prefiero FiB son mas baratos y bajo mi punto de vista mejores

por no hablar de los 9€ de los stuarts, que cuestan lo mismo que un pzIV
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: curiosidad del Salute2011

Mensajepor Raistd » 06/Abr/2011 19:32

Pero shermans del 76 y M-10 battlefront si tienen, de hecho de mejor calidad que esos!

El unico problema que le veo es el precio excesivo de los tanques ligeros (como un stuart o un m-70) respecto a los tanques medios.

Por cierto battlefront HA BAJADO el precio de los sdfks, hay una caja por 30 euros con 4 de esos entrañables transportes, asi que se puede decir que estan a 7 y pico el vehiculo, lo cual no esta nada mal (antes valian 9)

Sobre maesltrom sigo con lo mismo, no son hermanas de la caridad, simplemente han usado su posicion preponderante en el mercado para hacer competencia desleal, el truco es que el consumidor final se ahorra 3 euros y no queda bien decir las cosas claras.

Avatar de Usuario
Konigstiger
Soldado
Mensajes: 141
Registrado: 25/Ene/2008 15:43
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: curiosidad del Salute2011

Mensajepor Konigstiger » 06/Abr/2011 21:30

Por favor no tergiverses la realidad, que una caja en la que te vienen x modelos de un mismo vehículo, por coherencia debería tener un valor mas asequible que comprarlos por separado, si te vale lo mismo comprarlo por separado que junto ¿que mas da que compres la caja que los blister? ¿Por cuatro calcas que te dan en la caja? Como ocurre por ejemplo con la caja de los Panzer IV/70 (5 tanques por 45€ y el blister a 9€) ¿merece la pena? Por un lado sí, porque es más comodo tener 5 tanques en una cajita que 5 blisters por ahí danzando, pero no te ahorras ni un euro.
Respecto al precio de esos sdkfz el blister sigue a 9€, así que de bajada de precios va a ser que no.
(modo irónico on)
En fin, que cada uno compre y juegue con la marca que más le guste, yo si puedo ahorrarme unos eurillos en unas marcas "malignas" que se atreven a hacer competencia, sobre todo Command Decision y Peter Pig que llevan la tira de años fabricando miniaturas, a "San Battlefront", lo prefiero y si además apoyo a mi fenicio local, mejor que mejor.
(modo irónico off)
Saludos. :D

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Re: curiosidad del Salute2011

Mensajepor Depres » 06/Abr/2011 21:37

Pero las cajas tienen una ventaja, y es que ultimamente practicamente todo lo que viene en cajas de BF, viene modelado individualmente, dando mucha mas vida a tu ejercito. Y aunque a veces dichas diferencias sean cosas que un modelista competente puede hacer por si mismo, no siempre es asi sin un trabajo gordo (casos en los que los tanques bienen con el zimmermit dañado por ejemplo). Y ademas, que coño, que la mayoria somos vagos y comodos, y los tanques variados son mu coooomodos.

Ahora a ver cuantas marcas te ofrecen 5 tanques iguales con diferentes detalles...
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: curiosidad del Salute2011

Mensajepor Raistd » 06/Abr/2011 22:56

http://www.flamesofwar.com/hobby.aspx?art_id=2490

Esta cajita vale 30 euros, asi que solo hay que saber mirar un poquito y ver que han bajado los precios, no te las marques con modo ironico y tal, porque una cosa es que el blister no este mas barato, y otra que mirando un poco no hayan hecho una rebaja.

Yo compro normalmente a una tienda fisica, asi que tampoco te las des de salvador del mundo.

Y si, cada uno juega y compra lo que quiere

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: curiosidad del Salute2011

Mensajepor Reivaj » 06/Abr/2011 23:01

Pero esos Sdkf son mas pequeñitos normal que cuesten menos, no?
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

Avatar de Usuario
dukerojo
Soldado
Mensajes: 109
Registrado: 28/Ene/2011 00:17
Ejército Flames of War: Franceses

Re: curiosidad del Salute2011

Mensajepor dukerojo » 06/Abr/2011 23:33

Como dices reivaj,son mas pequeñitos,creo que son de reconocimiento estos sdkfz...

y yo,como decíais muchos de vosotros...comprare minis de piter pig o CD para complementar minis que no tiene BF,que CD tiene esos camilleros que me tienen loco jejejeje

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: curiosidad del Salute2011

Mensajepor Raistd » 07/Abr/2011 01:08

El truco es antes independientemente del modelo constaba 9 euros, igual que la comparación del t-70 y del t-34.

Creo que ese es uno de los errores de venta de battlefront, junto con el ahorro 0 que tienen las cajas (salvo quiza alguna excepción, creo que tambien con los stuarts americanos).

En todo caso es muy facil criticar a battlefront o a GW, el problema es que las alternativas no son ni mucho mejores y encima acarrean una visión mas limitada del hobby que a larga va en contra del jugador.

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: curiosidad del Salute2011

Mensajepor nigakero » 07/Abr/2011 07:24

El que un tanque sea más pequeño no implica que deba ser más barato, en el precio final de un producto influyen toda una serie de factores, diseño, molde, transporte, tiempo de fabricación, comercialización etc.......(y margen de beneficios, por supuesto) el coste en sí de la materia prima es normalmente, irrisorio en comparación, en este caso el tamaño no importa significativamente.

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: curiosidad del Salute2011

Mensajepor Raistd » 07/Abr/2011 12:02

No, si entiendo eso nikagero...

Pero a efectos del comprador final, se te puede caer el alma a los pies por el precio de los tanques ligeros (diez t-70 por ejemplo) o al momento de hacerte una lista mecanizada, que es el doble de cara que cualquier otra lista.

Por eso Gw (que no es ejemplo de nada) cobra mas en función del producto final que del proceso de producción, 10 orcos salvajes 22 euros, 10 guardias del noseque (esqueletos de elite) 32 euros cuando el proceso de creación y el tamaño es el mismo, simplemente saben que el jugador va a comprar muchas mas orcos porque los necesita a efectos de juego.

Avatar de Usuario
Von_Kartoffel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 558
Registrado: 08/Feb/2010 12:41
Ejército Flames of War: Franceses

Re: curiosidad del Salute2011

Mensajepor Von_Kartoffel » 07/Abr/2011 12:20

Pedazo de Off-Topic que llevamos, del Salute a lo de siempre con los precios. En fin, para seguir con él... Si de tanques pequeños la gente compra más abarata costes porque le das más rentabilidad al molde. El problema es que la gente en ese sentido es muy de "sota, caballo y rey" y el 90% va a los mismos. Por otro lado es la pescadilla que se muerde la cola porque si sacan una caja con 5 Pz II por 25-30 € por ejemplo, o los transportes blindados (sean americanos, alemanes...) en cajas a precios similares posiblemente aumentarían las ventas de ese producto, pero como no lo hacen pues venden menos; así que al vender menos mantienen el precio elevado. Si quieren potenciar Blitzkrieg debrían hacer más "lotes" de tanques de esa época, por ejemplo en los que te ahorres digamos 1 € por tanque, pero algo es algo. Me recuerda a la época en que comprar cosas en caja de GW te salía más caro que comprarlas en Blister (verificado en su momento con el Fenicio de turno).

Avatar de Usuario
Konigstiger
Soldado
Mensajes: 141
Registrado: 25/Ene/2008 15:43
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: curiosidad del Salute2011

Mensajepor Konigstiger » 07/Abr/2011 13:18

Raistd, lees lo que quieres y como quieres, como ya te dije en mi penúltimo post, lo normal sería que si la compañía X saca una caja con 3, 4, 5 minis, pack de inicio, caja de ejército o llámalo como quieras, sea más asequible en precio que comprarlos individualmente, es una práctica que realizan otras compañías y no por ello quiere decir que hayan bajado precios.
Yo no voy de salvador del mundo, lo único que quiero que entiendas es que si mi tendero trae otras marcas que no son de BF que me atraen por precio y calidad, se las voy a comprar.
Para salvador del mundo ya estas tú, que vienes diciendo que si se compran otras marcas, BF cierra (ni que tuvieras acciones en la empresa :lol:)
Para mi el que haya alternativas no es una limitación, sí es considerar como lo único válido lo que comercializa una sola marca, así como el considerar que las demás marcas son peores por cosas tan nímias como el que no traen peanas, o mandos o lo que sea, y esto creo que ya lo dije, que otra compañía saque cosas de 2GM no quiere decir que tenga FoW en mente.
Saludos.

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: curiosidad del Salute2011

Mensajepor Panzer-Tiger » 07/Abr/2011 13:42

Konigstiger escribió:Para salvador del mundo ya estas tú, que vienes diciendo que si se compran otras marcas, BF cierra (ni que tuvieras acciones en la empresa :lol:)

En bolsa creo que solo está la GW, no ?
Imagen

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: curiosidad del Salute2011

Mensajepor Raistd » 07/Abr/2011 14:32

El problema es que vamos a temporadas:

Antes eramos lerdis los que comprabamos en tienda...

Ahora los lerdis somos los que compramos battlefront, pudiendo comprar forged in battle o lo que sea.

Lo mas gracioso es que este es un foro de FoW y estas erre con erre que battlefront cada que si hay otras minis y que el reglamento no es ninguna maravilla... y luego te sorprendes que alguien te lleve la contraria.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados