Cómo trasportais vuestros ejércitos??

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 19/Jul/2007 01:25

DemonioVolador escribió:En la caja de zapatos no se te abren todos y se rompen????

Yo creo que en precio/calidad lo mejor es el maletin gw, ahi te entran casi dos compañias enteras y lo mejor es que los agujeros son perfectos para infanteria, y si quieres peana grande simplemente arrancas un trozo de espuma y entra perfecto. Ademas la espuma huele bien :twisted:


Entrarán dos compañías de tanques alemanas, porque una compañía de infantería rusa va muy justita :lol:

Avatar de Usuario
Feldwebel_Kheldar
Cabo
Cabo
Mensajes: 812
Registrado: 26/Feb/2007 00:22
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Bilbao(te invito a unos txikitos??)

Mensajepor Feldwebel_Kheldar » 19/Jul/2007 08:16

[quote="DemonioVolador"]En la caja de zapatos no se te abren todos y se rompen????[/quote

Mi querido amigo(no te importara que te llame amigo no???) en mi experiencia de lograr sistemas de transporte rápidos, baratos y seguro es que: caja de zapatos+algondon+ algunos trozos de cartulina+un poco de práctica tetrix=sistema de transporte rápido, eficaz, seguro y barato.
Re-adaptandola, mientras tanto disfrute de la siguietne cita:

"Bienvenido por estos parajes de dados sin sangre" Basurillas, Wargames-Spain.

Avatar de Usuario
alex
Soldado
Mensajes: 56
Registrado: 15/Jul/2007 11:53

Mensajepor alex » 19/Jul/2007 21:10

e guilbar me podrias decir donde esta el tutorial ese de las imagenes para los foros???esque no lo encuentro :cry: jj gracias.
saludos. :lol:

Avatar de Usuario
guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 910
Registrado: 17/Mar/2006 12:31
Ubicación: Alicante

Mensajepor guilbar » 19/Jul/2007 23:06

Dedicale un rato a leerte este post y aprenderás bastantes cosillas.

http://www.wargames-spain.com/modules.p ... ic&t=3011&

Avatar de Usuario
alex
Soldado
Mensajes: 56
Registrado: 15/Jul/2007 11:53

Mensajepor alex » 24/Jul/2007 19:31

gracias por tu ayuda guilbar. :wink:
saludos.

Avatar de Usuario
AlatRuh
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: 22/Sep/2005 19:17

Mensajepor AlatRuh » 01/Ago/2007 00:26

Pues da la casualidad que hoy mismo he hecho el maletín para mis pobrecitos alemanes. Y como una imagen vale más que mil palabras...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo

Juanan

Avatar de Usuario
vhalarh
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1507
Registrado: 29/May/2007 13:27

Mensajepor vhalarh » 01/Ago/2007 07:56

Es un buen trabajo artesanal, pero no me gusta el sistema de separar las minis con "papelitos", yo le hubiese puesto paredes de espuma.

Nosotros descubrimos un sistema de transporte bastante bueno, y son las cajas de pesca, lo malo es que desde hace unos meses estamos buscándolas y no las encontramos :(. No puedo mostrar fotos, porque no me traigo las minis al curro ;). Pero a ver si antes de irme de vacaciones puedo echarle unas fotos, es un sistema muy bueno y ocupan muy poco espacio.


Alvaro.

pascalepepe
Soldado
Mensajes: 226
Registrado: 20/Jun/2006 22:45

Mensajepor pascalepepe » 01/Ago/2007 09:03

Y si no, siempre estarán los maletines de nuestro amigo Valdavia:
www.miniaturesgame.com
En Francia están teniendo un éxito fenomenal, por algo será ...
Pepe

Avatar de Usuario
vhalarh
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1507
Registrado: 29/May/2007 13:27

Mensajepor vhalarh » 01/Ago/2007 09:32

¿Donde están esos maletines?


Y a los franceses no les haría yo mucho caso :D


Alvaro.

Avatar de Usuario
AlatRuh
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: 22/Sep/2005 19:17

Mensajepor AlatRuh » 01/Ago/2007 10:21

Hola,

Vhalarh, lo he probado (meneandolo XD) y no le pasa nada, a pesar de que es sólo cartulina las minis no lo fuerzan y se montan.

En un principio pensé en la gomaespuma (como en la bandeja de los tanques), pero el problema es el espacio desaprovechado. Usando espuma de 1cm perdía mucho hueco de maletín en espuma.

Os recomiendo el esfuerzo, sale mucho más barato que el de GW, y cabe más, porque haces los huecos a medida. Y si os gusta la gomaespuma de GW en eminis se consigue una igual mucho más barata. En los maletienes para mis ejércitos de GW he usado esa gomaespuma para los huecos de las minis de infantería y van muy bien.

Un saludo

Juanan

Avatar de Usuario
vhalarh
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1507
Registrado: 29/May/2007 13:27

Mensajepor vhalarh » 01/Ago/2007 10:27

Me fio de lo que me dices, al fin y al cabo lo has probado ;).


Alvaro.

Avatar de Usuario
AlatRuh
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: 22/Sep/2005 19:17

Mensajepor AlatRuh » 01/Ago/2007 10:33

Agradezco tus comentarios Vhalarh,

la verdad es que me sorprende lo bien que funciona, yo hasta ahora para los otros 2 que he hecho he usado gomaespuma, pero eran minis de 25mm (de GW) pero para estas se me ocurrió lo de la cartulina, al fin y al cabo mientras no se monten el plomo no rozará con otra peana y no deberian picarse.

Ya os contaré cuando pinte y vea si se pican.


Un saludo

Juanan

Avatar de Usuario
vhalarh
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1507
Registrado: 29/May/2007 13:27

Mensajepor vhalarh » 01/Ago/2007 10:41

Por cierto, un detallito, las diferentes bandejas se apoyan unas encima de otras, ¿no?, supongo que las minis "centrales" no tendrán más apoyo que las de abajo, ¿no?... eso para tropas con bayonetas no creo que sea muy bueno :).


Alvaro.

Avatar de Usuario
elmegaduque
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1291
Registrado: 24/Abr/2007 21:22
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor elmegaduque » 01/Ago/2007 11:42

--Alguien del club de Alcoy vende unos maletines adaptados con bandejas interiores de chapa ideales para colocar las peanas con imanes, se cierra, y listo. En cuanto a capacidad, creo que cabe justo hasta un ejército ruso de 1500 de infantería con todas las bandejas ocupadas.

Avatar de Usuario
vhalarh
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1507
Registrado: 29/May/2007 13:27

Mensajepor vhalarh » 01/Ago/2007 11:53

elmegaduque escribió:--Alguien del club de Alcoy vende unos maletines adaptados con bandejas interiores de chapa ideales para colocar las peanas con imanes, se cierra, y listo. En cuanto a capacidad, creo que cabe justo hasta un ejército ruso de 1500 de infantería con todas las bandejas ocupadas.


Si son como los que tienen en Quimera, ahí no cabe un ejército de infantería ruso completo.


Alvaro.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados