escenografia

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 26/Jun/2006 12:27

Pero por que seguis con pelas y pesetas??? Si han pasado ya 4 años....ainsss
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos

Avatar de Usuario
Aserix
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 385
Registrado: 22/Mar/2006 22:15
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Mensajepor Aserix » 26/Jun/2006 12:54

DemonioVolador escribió:Pero por que seguis con pelas y pesetas??? Si han pasado ya 4 años....ainsss

Pues porque muchas veces compras algo que no pasa de 10 Euros y dices: "que barato", sin darte cuenta que has pagado más de mil pelas.

Porque nos la han metido doblada, pero con tal cariño que apenas nos duele. Así que yo, al menos, prefiero saber exactamente lo que estoy pagando por algo, en pesetas, rubitas, que son con las que realmente veo lo que me están sableando. Que antes del Euro de los cojones, 5000 pelas me duraban toda la semana, y ahora con 50 Euros (al cambio 8300 pelas y pico) ya no voy a ninguna parte; no hace tanto tiempo de eso, y te aseguro que el sueldo no me ha subido proporcionalmente.
Cuius testiculos habes, habeas cardia et cerebellum.
-- Terry Pratchett, Small Gods.

Lord_Bruno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 427
Registrado: 30/Nov/2005 11:07
Ubicación: Oberösterreich

Mensajepor Lord_Bruno » 26/Jun/2006 17:37

75 euros!!!!!!!!

Con eso me hago otro ejército de flames, y casi tan grande como el mio soviético!!!!!

Hidalgo admites encargo?? :)

Avatar de Usuario
guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 910
Registrado: 17/Mar/2006 12:31
Ubicación: Alicante

Mensajepor guilbar » 27/Jun/2006 09:00

75 Euros por 5 casitas, por muy chulas y pintadas que esten es una puta pasada....con 75 euros te haces medio ejercito nuevo...

Avatar de Usuario
Blom
Cabo
Cabo
Mensajes: 873
Registrado: 14/May/2006 00:20
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Blom » 28/Jun/2006 14:11

Bueno yo no me gastaria 75 eurazos en eso.. pero supongo que habra quien si se lo compre..

Pero digo yo.. no sale mas barato ir a un chino o a una tienda de juguetes y comprar casitas o cosas que puedan servir para flames?... no lo se seguro que no he mirado, pero estoy seguro de que no es muy dificl encontrar algo que pueda quedar bastante bien.. y que encima sera infinitamente mas barato.

Avatar de Usuario
Gingi
Soldado
Mensajes: 24
Registrado: 26/Abr/2006 20:48

Mensajepor Gingi » 29/Jun/2006 17:12

Pues tampoco os penseis que pasar por los puestecillos de Navidad o los chinos a por casillas de decoracion es tan rentable... esas de plastiquillo si que salen caras por lo que son, el aspecto no esta muy alla y ademas hay que encontrar una escala parecida, lo cual no es facil....

Para poder salir de emergencias o tener para añadir a alguna partida suelta, pues valen, pero desde luego no es la impresion que dan unas medianamente bien hechas, como estas.

¿El precio es alto? Depende de lo que valores tu tiempo (o tus ganas de hacer escenario).
Imagen

Avatar de Usuario
jlo
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 569
Registrado: 27/Oct/2005 12:26
Ubicación: Pongamos que hablo de...

Mensajepor jlo » 29/Jun/2006 17:34

75 euros... por ese precio cuando era un crío me pillaba un scalextric!! por ejemplo.

En fin, si nos ponemos a pensar pagar 10 o 16 euros por un blister es un robo parecido... por eso yo soy de los que deja que le porculizen pero al menos elije la polla que lo haga (con perdón del exabrupto).

Avatar de Usuario
orutra
Soldado
Mensajes: 18
Registrado: 22/Sep/2005 11:05
Ubicación: colmenar viejo

Mensajepor orutra » 29/Jun/2006 18:16

que quereis que os diga, a priori parece caro, pero habra que ver la calidad

Fijaros en conflix (altisima calidad en mi opinion) y cuesta 26 euros una casa o 14 una trinchera

Avatar de Usuario
Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1223
Registrado: 25/Ene/2006 19:14

Mensajepor Nasdrovia » 29/Jun/2006 19:16

Los chinos tienen una maldicion, nunca hay lo que quieres y estas seguro de que lo habias visto antes. Por ejemplo cuando me hice el ejercito de Khemry no encontre una puta palmera, ahora con fow ha visto alguien camioncitos a escala o aviones militares, ni uno todo son helicopteros, que seguro que copan las estanterias de los chinos, solo hasta que nos dediquemos a jugar con helicopteros y entonces desapareceran misteriosamente... 8O


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados