Rumores de la V3

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Re: Rumores de la V3

Mensajepor jano » 11/Ene/2012 21:17

la reforma del despiegue me da que hara las compañis de infateria mas setas y las fortificadas seta y media :S quizas hubiera sido mas apropiado desplegar en 50% de combat platoons como obligatorio pero bueno... quizas esta revision elimina la regla "mobile reserves " sino las compañis de tanques estan en desventaja

Eso si se van a hinchar a vender packs 40 pack 38 y 6pdr y 57mm

se sabe algo de revision de misiones?

Avatar de Usuario
pak40
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1330
Registrado: 20/Abr/2009 16:38
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Tarragona

Re: Rumores de la V3

Mensajepor pak40 » 12/Ene/2012 00:12

Hola
Si es verdad que las listas de infantería solo podran llevar un platoon de tanques lo aplaudo , duele un poco los ojos ver una grenadier con dos o tres Tigers mas 5 Stugs , la mayoría de soldados de a pie , sobretodo los alemanes pocos tanques vieron , la mayoría les venían de frente contra ellos , es algo mas real , una infantería es una unidad que defiende muy bien y ataca sufrinedo mucho , se tendra que confiar mas con apollos naturales .
Que nervios esta espera

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Rumores de la V3

Mensajepor Tío Sam » 12/Ene/2012 00:56

pak40 escribió:Hola
Si es verdad que las listas de infantería solo podran llevar un platoon de tanques lo aplaudo , duele un poco los ojos ver una grenadier con dos o tres Tigers mas 5 Stugs , la mayoría de soldados de a pie , sobretodo los alemanes pocos tanques vieron , la mayoría les venían de frente contra ellos , es algo mas real , una infantería es una unidad que defiende muy bien y ataca sufrinedo mucho , se tendra que confiar mas con apollos naturales .
Que nervios esta espera

Hombre! Como la lista esta http://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=4&t=17876. ¡¡Una de infantería con más pelotones de tanques que de infantes!! Me parece perfecto, aunque a cambio de Stugs florecerán los Pak 40. Pero me parecería perfecto
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Re: Rumores de la V3

Mensajepor jano » 12/Ene/2012 01:14

las compañia socn fortificaciones tendran que dejar en reserva todos los tanque(fully armored), las compañia de infanteria solo podran deplegar 1 peloton de tanuqes y las mecanizadas dos.(No s eporque los amrdes se va a ver mas en las listas alemanas)

Ahora han cambiado la definicion de cada tanque desaparece el fully tracked, hay standard Tank, slow tank, light tank para el movimiento, asi que creo que quizas se confundieran.

Cuanto rumor que hay,hasta febrero a modernos las uñas y hacer cabalas.

Avatar de Usuario
Urbin
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 356
Registrado: 21/Dic/2010 11:25

Re: Rumores de la V3

Mensajepor Urbin » 12/Ene/2012 09:53

Jano, no es lo mismo fully armoured (top 1 o más) que Fully-tracked.

Tío Sam, no difames mis listas :P.

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Rumores de la V3

Mensajepor Tío Sam » 12/Ene/2012 12:12

Dejate de difamar, dejate... :P Si ya te dije que me molaba!!

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Re: Rumores de la V3

Mensajepor jano » 12/Ene/2012 13:19

Cierto cierto jeje.

Alguien podria poner los rumores que se han filtrado hasta hoy?

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Rumores de la V3

Mensajepor Yllanes » 12/Ene/2012 13:26

Aquí y en los mensajes siguientes se han copiado cosas del foro de BF. Por supuesto nada confirmado.
Imagen

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Rumores de la V3

Mensajepor Yllanes » 12/Ene/2012 13:37

Por cierto, he visto aquí un podcast en el que entrevistan a Mike Haught sobre la V3. Ahora no lo puedo escuchar, pero tiene pinta interesante.
Imagen

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Rumores de la V3

Mensajepor PanzerKanone » 12/Ene/2012 13:50

Hola, creo que nadie ha reparado en ello, pero al hojear el Grey Wolf hay una cosa que me ha sorprendido bastante. Las ametralladoras pesadas alemanas, es decir las MG42, ahora no tienen el texto "ROF2 when pinned down". Esto cambia mucho las cosas de cara a hacer Combat Attachments con ellas y en general reducen su eficacia. Eso sí, en puntos siguen costando lo mismo en el libro.

Hay dos posibilidades: o bien en el libro de la V3 hacen una regla general para todas las ametralladoras pesadas, o bien simplemente las han capado.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Rumores de la V3

Mensajepor Vatsetis » 12/Ene/2012 14:51

Por lo que dice Mike no creo que las hayan capado ni mucho menos...

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: Rumores de la V3

Mensajepor nigakero » 12/Ene/2012 21:18

PanzerKanone escribió:Hola, creo que nadie ha reparado en ello, pero al hojear el Grey Wolf hay una cosa que me ha sorprendido bastante. Las ametralladoras pesadas alemanas, es decir las MG42, ahora no tienen el texto "ROF2 when pinned down". Esto cambia mucho las cosas de cara a hacer Combat Attachments con ellas y en general reducen su eficacia. Eso sí, en puntos siguen costando lo mismo en el libro.

Hay dos posibilidades: o bien en el libro de la V3 hacen una regla general para todas las ametralladoras pesadas, o bien simplemente las han capado.



En la V2 pag. 90, dicen las reglas que las HMG y las LMG tienen ROF2 estando Pinned, por tanto dicha aclaracion era redundante.

Avatar de Usuario
Cocorota
Soldado
Mensajes: 119
Registrado: 29/Ene/2008 10:16

Re: Rumores de la V3

Mensajepor Cocorota » 13/Ene/2012 00:07

He escuchado la entrevista completa, confirma lo rumoreado solo añadir que ahora si te dispara por el lateral y tienes la torreta girada hay posibilidad de que te den en el frontal de la torreta. Hay mas misiones.

Los Marders u otro cazacarros descubiertos no son fully armored asi que tambien se veran pero los paks con la salvacion de +3 gone to ground tendra muchos alicientes.

SIendo el dog&devils por una vez esta algo justificado tanto vehiculo lei en un librio que tenia desembarcaron 1 vehiculo por cada tres soldados en Anzio

Avatar de Usuario
pak40
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1330
Registrado: 20/Abr/2009 16:38
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Tarragona

Re: Rumores de la V3

Mensajepor pak40 » 13/Ene/2012 00:21

Hola

Sobre Anzio dijo Churchill: Me preocupa tener mas chófers que soldados.

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Rumores de la V3

Mensajepor Yllanes » 13/Ene/2012 01:09

Por fin he podido escuchar la entrevista.

Confirma que han quitado los «abusos» que se producían con los equipos independientes.

Confirman que van a arreglar también las inconsistencias con libros antiguos: los morteros de 81mm, discutidos en otro hilo, van a tener todos el tiro directo (será una regla general en el libro y se aplicará a los libros viejos). Lo mismo para los Sherman con 105mm y el Breakthrough Gun.

Más cosas confirmadas por la entrevista:
  • Se mejoran los transportes (aparte de lo ya sabido del Mounted Assault).
  • Cambios en las reservas.
  • Más rapidez para los vehículos con ruedas.
  • Definiciones más precisas de los tipos de terreno y sus efectos.
  • Le han dado un lavado a las reglas de edificios, para hacerlas menos confusas.
  • Lo que dijo Cocorota de las torretas (en la línea de mejorar los tanques con torreta, para darles alguna ventaja más sobre los hull-mounted guns).
  • ROF 2 para los MG teams suprimidos.
  • Los FT tienen que hacer un FP check para desalojar tanques y no los pueden destruir.
  • Gun teams GtG tienen salvación 3+.
  • Los mayores cambios están en el asalto, que se ha reescrito mucho en aras de la claridad. Un ejemplo que dan, que ya había aparecido, es que sólo los equipos en un cierto radio pueden participar en el asalto (para evitar que un equipo suelto meta a todo su pelotón en el asalto, especialmente en el fuego defensivo).
  • Dos tanques desalojados o destruidos echan atrás el asalto.
  • Un Gun team en contacto con un tanque en el contraataque puede disparar contra el blindaje lateral en lugar de hacer el ataque normal sobre el blindaje superior.
  • Se confirman los cambios en los aviones.
  • Bastantes misiones nuevas (algunas han aparecido en torneos). Ejemplo: Surrounded, el defensor despliega todo en el centro y el atacante todo alrededor. Algunos cambios en otras misiones (principalmente de nomenclatura y otros detalles de compatibilidad). El No man's land, que se menciona en GW y RB, se confirma que es básicamente la misión Over the wire de Hellfire & Back.
  • «Amazing index at the end of the book» ¡Hurrah! Y mini-índices en cada sección.
Pronto saldrán los vídeos oficiales de Battlefront.
Imagen


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados