subida de precios

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
midian
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 512
Registrado: 14/Dic/2006 09:33

Mensajepor midian » 03/Jun/2008 17:34

Depres escribió:Por cierto me gustaria ver esa lista de 130€ del caos (manual incluido por favor), que sigue costando casi el doble que los 6 tigres que te hacen el ejercito mas barato posible de flames (que SI viene con manual, dentro de la caja te viene un minibriefing con los supports que puedes anadir)

Y esa caja de demonios que comentas vale 240€ lo cual la pone en el precio de las cajas MAS CARAS de BF.

En serio, es imposible comparar el coste de un juego con el del otro...


Donde la has visto a 240??
Porque aqui vale 190:

http://www.e-minis.net/product_info.php ... f74db1b7e4


Y sobre la lista,ya pedire el libro y te hare una bien barata...O no, que me parece aburrido. :wink:

Avatar de Usuario
Pablo_Baumer
Cabo
Cabo
Mensajes: 821
Registrado: 18/Feb/2007 22:16
Ubicación: Asturias

Mensajepor Pablo_Baumer » 03/Jun/2008 18:27

Dos puntualizaciones:

1. Estas polemicas surgen por la dependencia de un juego. En GW no hay otra opcion: o juegas a warhammer o no juegas. Pero ¿y en WWII? ¿Acaso FoW es el unico juego?

2. No os equivoqueis con GW... esta muy bien lo de comparar precios (al margen de que compareis extremos o medios), pero 1500-2000 puntos son algo habitual en Fow, mientras que las batallas de Warhammer (al menos el Fantasy y en 6º edicion, que es lo que yo tengo a mano) se juega a 4000 puntos (de media, ya que las tablas de vistoria por puntos recogen hasta ejercitos de 6000+ puntos). Esto segun la "TABLA DE PUNTOS DE VICTORIA" pag. 198 del reglamento de WARHAMMER FANTASY 6ª Edicion.
John Fitzgerald Kennedy quería saludar y eligió un descapotable...

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 03/Jun/2008 20:34

una pregunta enesas tan aclamadas cajas de GW traen personajes especiales como un tanque de vapor o similares de otros ejercitos, porque creo que no.. y sin esas cosas los ejercitos se quedan cojos.

Ademas en GW todo se reduce al que la tiene mas grande, la factura :wink: .
Mas caro mas partidas ganadas, sin embargo en BF la caja de los tigres si sabes jugar es muy competitiva y trae manual dados y fichas
ImagenImagen

Avatar de Usuario
fordfarleyn
Soldado
Mensajes: 50
Registrado: 27/May/2008 23:48

Mensajepor fordfarleyn » 03/Jun/2008 21:00

Pablo_Baumer escribió:Dos puntualizaciones:

1. Estas polemicas surgen por la dependencia de un juego. En GW no hay otra opcion: o juegas a warhammer o no juegas. Pero ¿y en WWII? ¿Acaso FoW es el unico juego?

2. No os equivoqueis con GW... esta muy bien lo de comparar precios (al margen de que compareis extremos o medios), pero 1500-2000 puntos son algo habitual en Fow, mientras que las batallas de Warhammer (al menos el Fantasy y en 6º edicion, que es lo que yo tengo a mano) se juega a 4000 puntos (de media, ya que las tablas de vistoria por puntos recogen hasta ejercitos de 6000+ puntos). Esto segun la "TABLA DE PUNTOS DE VICTORIA" pag. 198 del reglamento de WARHAMMER FANTASY 6ª Edicion.


PATIDAS DE 4000 PUNTOS? Yo llevo tiempo jugando a fantasy y lo "normal" es jugar a 2000, amen de muchos torneos que son a 1500, por lo menos en zaragoza, de los que se hacen excepcion a un par ante D.O.S. y post D.O.S.

En cunato a lo de los precios estoy de acuerdo contigo en que no se pueden comparar, ya que unos suben el precio por sistema todos los años y estos por lo leido llevaban tiempo sin subirlos, sin con esto decir que el juego sea barato

un saludo

Avatar de Usuario
Pablo_Baumer
Cabo
Cabo
Mensajes: 821
Registrado: 18/Feb/2007 22:16
Ubicación: Asturias

Mensajepor Pablo_Baumer » 03/Jun/2008 21:22

me refiero a que, por lo menos el reglamento de 6ª edicion, contempla la posibilidad de una batalla de esa envergadura
John Fitzgerald Kennedy quería saludar y eligió un descapotable...

Avatar de Usuario
fordfarleyn
Soldado
Mensajes: 50
Registrado: 27/May/2008 23:48

Mensajepor fordfarleyn » 03/Jun/2008 21:59

Pablo_Baumer escribió:me refiero a que, por lo menos el reglamento de 6ª edicion, contempla la posibilidad de una batalla de esa envergadura


OK

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Mensajepor Depres » 03/Jun/2008 22:00

Donde la has visto a 240??
Porque aqui vale 190:


Yo vi la de 40k que trae un profanador noseque extra, de ahi la diferencia


Y sigo diciendo que dos ejemplos de caja no sirven para que me digas que el precio medio de un ejercito de fantasy es de 180 € por que sabes que no es asi.

He preguntado cuantos puntos traen las cajitas de 160 euros en otro foro, y esto es lo que me han respondido: 1100 imperio, y 1300 enanos, eso sin contar grupos de mando y objetos, ambos elementos fundamentales de ese juego, como bien sabes.De orcos aun no me han podido decir nada.El precio de los ejercitos de inicio de la GW ronda entre los 160 y 195, y con eso y hasta unos 210 te pones en 1500 con pocos objetos magicos.


Vamos a ver, tu mismo me estas diciendo que las cajas no llegan a los 1500 puntos, la de enanos pase, por que le añades cuatro objetos y listo, pero la de imperio no hay forma humana de que llegues a los 1500 sin comprar mas cosas y entonces estaras en 200€ minimo, los orcos no quiero ni imaginar cuanto necesitaras. Y esto son los ejercitos "baratos"

Mientras en flames por 160 Euros de media tienes una caja de ejercito que da entre 1450 y 1500 puntos luego nunca te veras necesitado a comprar cosas extras, y esto son los ejercitos "normales" por que hay multitud de ejercitos que por 100 euros funcionan y para muestra, el ganador de Lisboa que por 92 euros gano el torneo, ahora buscame algo que se acerque siquiera en warhammer...

Pero esta claro que cada uno tendra su opinion, pero de ahi a intentar convencerme de que es un HECHO que Flames cuesta tanto como Warhammer... tiene delito.
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Avatar de Usuario
midian
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 512
Registrado: 14/Dic/2006 09:33

Mensajepor midian » 03/Jun/2008 22:21

Pues te pongo otros ejemplos, altos elfos, condes, :
http://www.e-minis.net/product_info.php ... 72f71fb9b2

http://www.e-minis.net/product_info.php ... 72f71fb9b2
Y yo digo que el precio medio de un ejercito raso de 1500 en ambos juegos rondara los 200 euros, si GW sigue con su politica de sacar caja de ejercito para cada ejercito renovada (que lo esta haciendo), y tenemos en cuenta la subida de Battlefront que tu no pareces contemplar.
Porque si quieres te posteo los precios ACTUALES de los ejercitos de inicio de FoW.Y la media ya no me sale de 160, sino de 175-180.Sin librito de 22.50.

Que ejercitos "extremos" funcionen en un juego de piedra-papel-tijera como FoW no deberia extrañar a nadie,mañana te sacan la piedra y te quedas en casa,(con esto no quiero hacer de menos al juego, simplemente indicarlo) pero que levante la mano el jugador que aqui postea que empieza haciendose un ejercito de ese estilo y no uno que le mole.

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Mensajepor Depres » 03/Jun/2008 22:32

Me parece genial que me pongas 2 cajas mas a 160€ pero, ¿cuantos puntos traen?, por que si la de imperio trae 1100, la de orcos no llega a 1000, que mas da que todas valgan 160 si no son ejercitos JUGABLES

Y como sabes tu si al final las cajas grandes subiran o no si no lo saben las tiendas aun que subira y que no, que yo sepa....

Y sigues comparandome una caja (que tiene un descuento bastante grande, si lo compras suelto por X o por Y añade 50 € a esos numeros) que no es un ejercito completo, pretendiendo que es el precio medio de hacerse un ejercito de fantasy, con las cajas que hace BF que son cajas en general CARAS comparadas con el precio medio de un ejercito de flames, que esta mucho mas cerca de los 140€.

Y deja de insistir en el libro, hay muchas cajas de esas que tanto dices que NO lo traen, asi que son 20€ para un bando y para el otro.

Pero si solo usas los numeros que a ti te son utiles para hacer semejante comparacion, pues claro que asi vale lo mismo lo uno que lo otro.
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Avatar de Usuario
midian
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 512
Registrado: 14/Dic/2006 09:33

Mensajepor midian » 03/Jun/2008 22:38

Todas estas cajas de 160 traen libro, fijate, las punta de lanza o algo asi.
El ejercito de elfos debe estar muyy cerquita de 1500, y lo mismo el de condes, es igual que en FoW, hay ejercitos baratos y caros.Claro que me baso en mis antiguos conocimientos de esto, que son los de 4 edicion-5ª.
Lo de que subiran las cajas, me lo dice el hecho que la nueva caja de bersagleri comentan los foreros que sale actualmente mas cara que comprando por separado.Y que el propio texto de la pagina de FoW (al cual no puedo acceder ahora) decia que incrementarian sus productos un 11% de media, dejando solo excluidos los libros.No decian nada de cajas, asi que habra que ver cuanto les meten, pero algo de subida tendran.

Y claro que ahorras cuando compras cajas de la GW, pena que en FoW solo te den los objetivos y poco mas...

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Mensajepor Depres » 03/Jun/2008 22:53

Que ejercitos "extremos" funcionen en un juego de piedra-papel-tijera como FoW no deberia extrañar a nadie,mañana te sacan la piedra y te quedas en casa,(con esto no quiero hacer de menos al juego, simplemente indicarlo) pero que levante la mano el jugador que aqui postea que empieza haciendose un ejercito de ese estilo y no uno que le mole.


Veamos, sin irnos al extremo de la lista que gano en lisboa, que por cierto era muy equilibrada (nada de tiger march, llevaba 2 intanterias y 2 de tanques) y ademas a 1750 puntos, por encima del minimo estandar...

hq y 2 pelotones de granaderos (400 puntos a ojo segun como los equipes y unos 32€ con la subida, las dos peanas de mando las haces con los tios que te sobran de los dos blister de peloton)
peloton de HMGs (140 puntos y 9€)
peloton de morteros (140 puntos y 9€)
peloton de 4 tanques pzIV (380 puntos y 36 €)
peloton de 3 StuG (285 ptos y 24€)
peloton de 3 nebelwerfer (130 puntos y 16€)

En total son 1475 puntos que redondeas a base de comprar panzerfausts donde quieras y hacen 126€ segun la que seria nueva tarifa de precios a ojo. Da una lista que ademas de ser dura y competitiva es barata y aun por encima cumple una base muy importante, lleva de todo, que es lo que le mola a la gente que empieza.

Ejemplos como este hay docenas, vete a la seccion de listas de este foro y ponte a sumar...

Y esto sin comentarte que es un pelin hipocrita hablar de la competitividad de una lista barata de un juego, sin hacer lo mismo con el otro, ¿no crees?

Enseñame una lista de torneo de Fantasy capaz de ganar mas o menos fiablemente que valga menos de 160€ y me callo.
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Mensajepor Depres » 03/Jun/2008 22:55

http://es.games-workshop.com/storefront/store.es?do=Individual&code=99120202021&orignav=13
http://es.games-workshop.com/storefront/store.es?do=Individual&code=99120205006&orignav=13
No se tu pero yo no veo el libro por ningun lado...

Por cierto, la nueva caja de ejercito alemana que sale junto al cobra cuesta 150€, y saliendo dentro el mismo dia que la subida de precios imagino que es el precio definitivo....
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Avatar de Usuario
midian
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 512
Registrado: 14/Dic/2006 09:33

Mensajepor midian » 03/Jun/2008 23:07

Esa que posteas es una lista extrema en calidad, un ejercito de los que bajan el precio en minis.Que sea competitiva es un buen ejemplo de lo equilibrado del reglamento, lo mismo que lo incompetitivo de las cajas de la GW lo es del desequilibrio de ese, nada referido al dinero necesario para empezar de media con ambos juegos, no nos desviemos.

Yo sigo convencido que el precio medio es cercano en ambos juegos para la gente que quiere empezar.Y las cajas de inicio respectivas lo demuestran.

Con lo de las cajas esas que posteas me haces dudar, investigare para ver como va la politica de añadir codex o no.

Pero bueno, repito que ambos seguimos en las nuestras y ya esta, que aburrimos a todo el foro...que deberiamos olvidarnos del tema este, que bastante nos hemos ido del asunto principal.
Si me entero de lo de los codex, ya te lo comento cuando te vea por Santiago.

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Mensajepor Depres » 03/Jun/2008 23:15

Olvidas que esta lista que te puse es la lista prototipo del jugador novato, por que lleva un poco de todo, ademas es replicable en todos los bandos principales (la rusa sube un poco el precio).

No es una lista "minmax", es la lista prototipo si quieres llamarla asi, y si baja el precio pues entonces tal vez el precio medio sera inferior al que pinesas tu, por que si la mayoria se hace una lista similar para empezar... (reconozcamos que las cajas de ejercito no son casi nunca la opcion del que empieza a jugar, son mas bien para quien compra su segundo o tercer ejercito...)

Y en Santiago preguntamos de paso en la tienda a ver que precio medio opina la gente que tiene Fantasy ;P
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 03/Jun/2008 23:28

Creo que ya dije hace unos meses que la subida de precios acabaría llegando no muy tarde. ¿Por qué? Desde que compré el primer blíster de FoW, hace 2 años y medio no ha habido ni una sola subida de precio y además, el precio de los hidrocarburos no para de subir, lo que aumenta el coste del transporte (hacen las miniaturas en malasia y las tienen que traer en abrco a Europa y distribuirlas depsues por carretera). En el último año el combustible ha subido un 30%, y hasta ahora es un coste que se lo han estado comiendo ellos. Ha llegado el momento de escurrirnos el gasto a los compradores (igual que están haciendo TODAS las compañías)


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados