¡Avanti Savoia!

Foro General de Flames Of War
Sleekit
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 463
Registrado: 13/Mar/2013 10:32

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor Sleekit » 20/Feb/2014 14:52

Uoooooo, que gozada!!, es que en el libro salían explicitamente como no son reconocimiento y ver que ahora si, da mucho más juego a las motos.

De nuevo muchas gracias por vuestra ayuda.

Se me está ocurriendo una lista absurda de motoristas italianos en Afrika y es que lo mejor es que tengo las minis para hacerlo.....miedo........

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor Yllanes » 20/Feb/2014 16:08

Es un cambio de la V3. Leéte bien las reglas generales sobre motos y sobre motorcycle reconaissance del reglamento. Han mejorado notablemente (desgraciadamente, las italianas siguen teniendo awkward layout y solo motorcycles).

Avatar de Usuario
Arendal
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 927
Registrado: 13/Mar/2006 18:59

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor Arendal » 20/Feb/2014 17:58

Pero la lista no se puede cambiar, no seas perruni... :mrgreen:

Sleekit
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 463
Registrado: 13/Mar/2013 10:32

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor Sleekit » 21/Feb/2014 01:17

Para un futuro lejano....

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1282
Registrado: 30/Oct/2007 22:56
Ubicación: Barcelona

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor pierredeveraux » 19/Mar/2014 00:42

Apreciados todos.

Afilad las bayonetas que en breve tendremos nuevo material para confeccionar nuevas y divertidas formaciones de combate.
Si las que salgan oficiales en el libro son la mitad de interesantes que las del suplemento en p.d.f. del R.S.I tenemos jugosas combinaciones.

Atentamente vuestro, Pierre Deveraux. :twisted:

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9748
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor Basurillas » 19/Mar/2014 09:42

Dichosos los ojos...

Avatar de Usuario
Iroquois
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 530
Registrado: 13/Dic/2012 00:22
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor Iroquois » 19/Mar/2014 14:39

Por lo visto las nuevas listas pierden un poco su sabor italiano, sin 8 millones de bayonetas y sin Avanti!

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1282
Registrado: 30/Oct/2007 22:56
Ubicación: Barcelona

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor pierredeveraux » 19/Mar/2014 16:32

Apreciado Iroquois.
Si se ciñen como al p.d.f. de R.S.I. si que existe la tabla de 8 Millones de Bayonetas, sólo cambiamos las reglas especiales italianas y adoptamos las alemanas.
Atentamente tuyo, Pierre Deveraux. :twisted:

Avatar de Usuario
Arendal
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 927
Registrado: 13/Mar/2006 18:59

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor Arendal » 19/Mar/2014 18:39

En principio se ha dicho que los paracas serán Fearless Veteran y el resto Confident Trained, perdiendo los Ocho Millones de Bayonetas.

A mi no me llaman mucho la atención, la verdad.
Pero claro, me sacas de Afrika y a mi los italianos me dejan de gustar...

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1282
Registrado: 30/Oct/2007 22:56
Ubicación: Barcelona

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor pierredeveraux » 20/Mar/2014 00:12

Apreciado Arendal.

Si es cierto que han eliminado la tabla de 8 Millones de bayonetas del R.S.I. creo que no la jugaré, ya que lo que me gustaba era esa incertidumbre de las calidades.
Una lástima si se cumple tu comentario.

Atentamente tuyo, Pierre Deveraux. :twisted:

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor Reiben » 20/Mar/2014 03:23

Pues ve dejando de jugarlos Pierre...porque en late o son Paracadutisti FV con Avanti, o Fanteria CT germanizada..

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor pacofores » 20/Mar/2014 14:01

Pues yo veo bien cualquier cambio de los italianos en Late, mientras que me dejen usarlos por fin...si tenemos que renunciar a los "8 millones" pues me parece bien. Si al final es como jugar alemanes, con reglas muy similares, pues también me parece correcto. Porque la otra opción era considerar al RSI una fuerza "antipartisana" únicamente y que no fuese jugable en FoW, dejando de lado los enfrentamientos contra tropas de los Aliados, o la intervención en Anzio. Así que, como bien dicen, "virgencita que me quede como estoy".

Mi duda existencial actual es si montar los 65/17 en plan desértico o empezar a montar algunas cosas que tengo por ahí con un patrón más de Italia.

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor Reiben » 20/Mar/2014 18:12

Pacofores, yo que tú empezaba a darle al verde ;)

Avatar de Usuario
MorTap
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1851
Registrado: 12/Dic/2009 10:56

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor MorTap » 21/Mar/2014 14:26

Me encantara jugar con los italianos en Late, al fin, pero sin el aderezo de los "8 Millones" no va a ser lo mismo, se va a acabar la parte epica de las partidas, aunque se perdieran.
Imagen

E' un mondo difficile e vita intensa felicita' a momenti e futuro incerto.

El espacio de Atticus

Avatar de Usuario
Stendal
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1358
Registrado: 10/Ene/2007 14:16
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor Stendal » 25/Mar/2014 14:53

Bueno, ya hay una review de los italianos en WWPD. Pego para que los italianos podamos comentar los cambios que se vienen.
Italian Lists
The Italian army after the armistice had a little civil war with itself as some went to Allies and some prefered to stay with the Axis. The Germans captured a bunch and killed quite a few Italian soldiers but out of that came the RSI Forces. These units were raised in and trained in Germany but never really trusted by the Germans and used mainly for anti-partisan work. The special rules the RSI gets are German Mission Tactics, Pack Mules which make them Mountaineer teams, and a rule called Heroism which is the old unknown hero rule you know from mid-war. The odd side to this combo is there is no downside to assigning hits to your leaders since they have mission tactics anyway!

Compagnia Di Fanteria (Confident Trained) represents the 4 divisions of infantry in the RSI. This list is very much like a German Infantry Division but with Italian equipment. It has a 7 stand combat platoon of Italian Rifle/Mg with the HMG platoon of 4 MGs able to attach just like the Germans. They are able to get several German allied platoons including infantry and tanks. They only have one tank slot but do get some armored cars. The Italian Arty is still there in good numbers.

Gruppo Esplorante (Confident Trained) This is a interesting unit since it is reconnaissance infantry. The same basic combat platoon structure as the infantry but all the teams are rated as recce teams. The drawback is these guys get no tanks support at all, only a few weaksauce AB41 Armored cars. They do get good artillery and a few German infantry choices.

Compagnia Paracadutisti (Fearless Veteran) Trained under old Italian system the Para's get an Avanti move. This is a seven stand combat platoon that can have German or Italian MGs with them. They also get field fortifications and a lot German Fallschirmjager choices. They have one tank slot with all kinds German tanks plus one choice for German anti-tank guns. The artillery and AAA choices are all German and there are plenty of them. These guys are salty.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados