Lo que se vine Early War

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
DerFreischutz
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 28/Mar/2007 11:09
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Lo que se vine Early War

Mensajepor DerFreischutz » 17/Feb/2010 13:09

Ciertamente tiene sentido, pero eso no explica como la guerra de continuación del 42 los tiene como fearless y en el 41 como confident

Avatar de Usuario
Stendal
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1358
Registrado: 10/Ene/2007 14:16
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Lo que se vine Early War

Mensajepor Stendal » 17/Feb/2010 14:22

Puede ser porque de nuevo son los defensores frente al invasor y se dan cuenta de que vuelven a luchar por la supervivencia del país. En la guerra de continuación Finlandia no declara la guerra a la URSS hasta que los rusos bombardean ciudades finlandesas, los ataques principales eran alemanes con apoyo finés... en la sección de historia del "Eastern Front" da la sensación de que los finlandeses no estaban muy "entusiasmados" con la guerra de Continuación, que en cuanto pudieron se atrincheraron en mejores posiciones (pienso que para ello las conquistaron y no para lanzarse hacia el sur).
"La juventud no fue hecha para el placer sino para el heroísmo". Paul Claudel

Avatar de Usuario
DerFreischutz
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 28/Mar/2007 11:09
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Lo que se vine Early War

Mensajepor DerFreischutz » 17/Feb/2010 14:32

Puede ser porque de nuevo son los defensores frente al invasor.


¿El 31 de diciembre de 1941 son atacantes y al dia siguente, como defiede, ya son fearless hasta 1945?

Avatar de Usuario
Stendal
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1358
Registrado: 10/Ene/2007 14:16
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Lo que se vine Early War

Mensajepor Stendal » 17/Feb/2010 14:44

Más o menos como les pasa a los rusos en Mid/Late. Una noche se acuestan siendo Fearless Conscript y se levantan Confident Trained.

Creo que Torradinhas hizo una tira humorística magnífica sobre exactamente este punto. A ver si la encuentro y la pongo, que era genial :lol:

EDITO: Ya la tengo
Imagen


Simplemente es por términos de juego, y en algún lugar han de poner el punto y seguido.
"La juventud no fue hecha para el placer sino para el heroísmo". Paul Claudel

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: Lo que se vine Early War

Mensajepor generalinvierno » 17/Feb/2010 15:48

No he seguido demasiado de cerca este post, pero lo que me parece claro es que el enlace proporcionado en el primer mensaje, donde se incluye una dirección web con un monotn de lista para Early:

- Lleva años colgado en la misma dirección (como ya apunto Basurillas en su momento), actualizado ocasionalmente.
viewtopic.php?f=3&t=1816
http://198.106.175.129/ewlists/
- No es oficial, y no pretende serlo, es una iniciativa privada de Simon MacBeth.
- No parece logico especular como serán las nuevas listas del periodo Early unicamente basandose en estos "briefings" producto de un particular.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
Stendal
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1358
Registrado: 10/Ene/2007 14:16
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Lo que se vine Early War

Mensajepor Stendal » 17/Feb/2010 18:57

Sabemos que las listas no son totalmente oficiales. Además, no creo que hagamos mal a nadie especulando, y en el foro de BF tienen un subforo específico para Early War.

En él, en uno de los hilos, escribe (el 10 de enero de este 2010) el que mantiene la página web y todas las listas (MacBeth es su nick), acerca de una duda sobre la ausencia de listas de Rumanos, Eslovacos, Paracaidistas alemanes:
no work is being done on my lists at present. For the upcomming NZ Natonals we will be using the repointed lists. The reason for the lack of work is because we are working on the offical lists at present and up dating these lists have become surplus to requirement.

La fuente, un poco más arriba de este mensaje: http://www.flamesofwar.com/Default.aspx ... j=8#609357

Lo cual da bastante que pensar, ¿no crees, generalinvierno?
"La juventud no fue hecha para el placer sino para el heroísmo". Paul Claudel

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: Lo que se vine Early War

Mensajepor generalinvierno » 17/Feb/2010 20:57

Lo que creo es que el tal Simon lleva dando la vara con las listas desde hace tres años. Es un playtester más de las decenas que pululan por el globo (excepto en España, en su momento tuvimos que hacer algo). Sus listas lógicamente coincidirán en algo (cualquiera de este foro, con un minino de conocimientos históricos, haría unas listas muy majas).

También creo que en este foro hay mucho cansino que le encanta discutir (a fin de cuentas para eso se hacen los foros). Y esto lo digo, sinceramente, con cariño.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Re: Lo que se vine Early War

Mensajepor Rommel » 17/Feb/2010 21:12

Sabemos que las listas no son totalmente oficiales. Además, no creo que hagamos mal a nadie especulando, y en el foro de BF tienen un subforo específico para Early War.


de todo lo dicho yo me quedo con esta mitica frase... No creo que hagamos mal a nadie especulando. bien, esto es un foro de un juego de miniaturas, pero si sales a la calle y te oyen decir eso, igual te crucifican o te cuelgan en la proxima farola. jajjajajaja
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

Avatar de Usuario
danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1970
Registrado: 05/Mar/2008 15:28
Ubicación: Pamplona

Re: Lo que se vine Early War

Mensajepor danikine74 » 17/Feb/2010 23:34

Rommel escribió:
Sabemos que las listas no son totalmente oficiales. Además, no creo que hagamos mal a nadie especulando, y en el foro de BF tienen un subforo específico para Early War.


de todo lo dicho yo me quedo con esta mitica frase... No creo que hagamos mal a nadie especulando. bien, esto es un foro de un juego de miniaturas, pero si sales a la calle y te oyen decir eso, igual te crucifican o te cuelgan en la proxima farola. jajjajajaja


depende de si llevas una camiseta del orgullo friki o un traje de mark jacobs....
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Lo que se vine Early War

Mensajepor vicente » 18/Feb/2010 07:43

¡¡¡ Que pedazo idea para un torneo !!!
¿ Os imaginais ? " EL DIA DEL ORGULLO FRIKI "...y ese dia se venderan camisetas rosas con ese logo . A lo pierre deveraux y se jugaran miles de partidas de FoW en toda la piel de toro ... :twisted: :mrgreen:
Perdon coronel ( siempre vigilante ) pero tenia que echarle humor al asunto por si los calentones ...
Lo de Early es algo esperado , y mas por mi que juego la campaña de afrika , con todos esos trastos sin casi chapa , algo asi como lo que sacaron en la WI ( no recuerdo el nº ) Pz I , M 13/40 , A 10 ... los L /33 . Pienso que sera el frente mas equilibrado para sacar esos trastos a pasear .
Pero pienso que esta es una aspiracion Europea que en nada se corresponde con lo que comercialmente opinan nuestros primos de las Americas y las antipodas ( si no ya lo habrian sacado antes ¿ no ? ) .
Un saludo .


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados