Renius escribió:
Os cuento, hice el pedido y me mandan un correo con la cantidad que me van a pasar al banco, pero cuando miro el extracto, la cuantía es mayor, así que les mando un correo que no han contestado, mirando de nuevo el extracto del banco me doy cuenta que han metido la pata en el cambio de la libra, osea las libras del recibo si coincide pero el cambio a euros no, por lo que sea su cambio a euros era muy apetecible pero no real, asi que no usarlo para ver en cuento os queda la movida.
En este caso, debes excusar a Maelstrom, porque la cosa es de tu banco. Me imagino que lo que debió pasar es que, maelstrom te da su precio en libras y te lo traduce a euros según el cambio del día en que tu haces el pedido. Pero al pasar el pago a tu banco, quizá 24 horas después, la cotización euro/libra ha cambiado a peor (para ti) y el banco te cobra con esa cotización y no con la que te calculó Maelstrom. A mí me ha pasado (no con Maelstrom).
Lo de tardar tanto en enviar cosas, ya te lo avisan, que si no lo tienen en stock, pueden tardar 1 mes.
Lo de no responderte a los e-mails, es falta de educación/atención. Eso sí.
Yo, personalmente, nunca he tenido problemas con Maelstrom, salvo la espera si no tenían el producto en stock. Pero el que avisa...