Maletín para transportar miniaturas

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
dukerojo
Soldado
Mensajes: 109
Registrado: 28/Ene/2011 00:17
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Maletín para transportar miniaturas

Mensajepor dukerojo » 15/Mar/2011 22:34

:lol: :lol:
Buscaminas escribió:Suerte tenéis de poder disponer de una habitación como yo :wink:

Lo del porche suena muy bien para el veranito... a eso de las 22:00 de la nuit una bebida cargada de hielitos o buen "Le Voyage de Delamain", una hamaca en el porche (no se confunda con el "Pors") y hablar de las "torpezas" cometidas en la partida de la tarde... ¡las cagadas del otro claro está! :lol:

A mi no me importa dormir con el perro mientras sea cariñoso :lol: y no chupe

Solo dile a tu perro fiel que esa noche dormirá muy incómodo que yo necesito casi una 2x2 para dormir y que se olvide de comer carne esos días... ahh! y que a las 7:50 desaparezca porque a esa hora estiro todo el cuerpo :wink:

Me levanto a las 8:00 y me sirven el desayuno a las 8:37. Almuerzo en la salita a las 12:00. Comida ligera, tipo "lunch" a eso de las 14:30. Cena tras las partidas en el porche nuevo a las 21:00.

Eso sí, no bebo vino aunque este sea un Château Cheval Blanc del 47o un Château Petrus del 61. Acompaño las comidas con Bling y By&For You Only. Podemos prescindir, debido a la radioactividad, de la carne de buey de Kobe (Japón, una triste desgracia por lo que están pasando) y siempre tener cerca mucha fruta fresca.

De todos modos y si os parece, podéis colgar unas fotos aquí, en el foro, y ya decidimos más adelante el día de mi recepción en el aeropuerto... cuando mi secretaria me confirme los días que no tengo vacaciones y pueda disponer de tiempo para viajar :lol:



jajajajaja :lol: :lol: ...tio! te vale con una cervecita???? :lol:

Avatar de Usuario
bellacocruel
Soldado
Mensajes: 119
Registrado: 02/Mar/2010 00:03
Contactar:

Re: Maletín para transportar miniaturas

Mensajepor bellacocruel » 16/Mar/2011 22:46

Buenas,
amigo buscaminas hacia tiempo que no me reia asi tio :D :D ,prometidas las fotos y mas tarde hablo con el duke haver cuando empieza con lo del aeropuerto :mrgreen:
va a ser la ostia!!!!
Saludos


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados