Libros Día D (saldrán en español)

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1799
Registrado: 31/Jul/2012 12:58

Re: Día D

Mensajepor Meldrel » 30/May/2013 13:08

Aquí nadie tiene rencor.

Cuando hacen las cosas mal, se les dice. Cuando lo hacen bien, pues lo mismo. Cuando dicen una fecha, y se retrasa, se dice.

Pero bueno, es lo mismo en todos los hilos, parece que tienen acciones de battlefront.

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Día D

Mensajepor vicente » 30/May/2013 13:15

¿ Flameo de WH ?...
¡¡¡ Por favor !!! seamos serios ... ¡¡¡ ya solo falta que saquen mas minis de plastico de calidad ...!!! como los TOAS de vietnam que son una cucada .
Y encima se meten en el Dust y creo que hasta el D&D ... Fantasia , ciencia Ficcion ... y ya seria la repanocha que sacaran esto en la lengua de Cervantes .
Entonces si ... Bye ,Bye ... imperio del mal ...

farmy
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 434
Registrado: 23/Oct/2011 22:31

Re: Día D

Mensajepor farmy » 30/May/2013 13:53

Meldrel escribió:Aquí nadie tiene rencor.

Cuando hacen las cosas mal, se les dice. Cuando lo hacen bien, pues lo mismo. Cuando dicen una fecha, y se retrasa, se dice.

Pero bueno, es lo mismo en todos los hilos, parece que tienen acciones de battlefront.

No soy accionista de BF, cuando creo que han hecho algo mal, soy el primero en criticarles, pero hasta ahora no creo que sean cosas graves, personalmente que un libro se retrase 2 semanas, me parece una chorrada que no da pie a ninguna queja, con la iglesia de bastogne, que creo que va con 6 meses de retraso, me pasa lo mismo, la tengo prepedida desde hace mucho, y la verdad, no me parece un error garafal de BF, con Barbarroja, idem, y este no se le espera hasta dentro de 1 año al menos, cuando dijeron para verano de 2012, pero me da igual, puedo esperar lo que haga falta, hay periodos y teatros de operaciones de sobra para no aburrirse. Y repito, creo que BF siempre a dado la cara, y dentro de sus posibilidades han intentando compensar a los clientes por esos retrasos, errores. Me joderia que BF empezase a tocarme el bolsillo, como ya hizo en su dia GW, y por eso muchos dejamos ese mundo.
En resumidas cuentas, lo que me joderia de BF es que de la noche a la mañana se conviertan en GW V.2..........
Perdon por el offtopic

Avatar de Usuario
Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1799
Registrado: 31/Jul/2012 12:58

Re: Día D

Mensajepor Meldrel » 30/May/2013 14:31

Yo no lo he dicho por tí.

Y si te fijas en mi primer mensaje, lo único que he dicho ha sido que deberían dar las fechas de lanzamiento con previsión, para no pillarse los dedos, como ya han hecho (y varias veces). Si lo retrasan, quedan mal, mejor ponerla con días de sobra, y en tal caso, adelantar el lanzamiento.

farmy
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 434
Registrado: 23/Oct/2011 22:31

Re: Día D

Mensajepor farmy » 30/May/2013 15:18

Meldrel escribió:Yo no lo he dicho por tí.

Y si te fijas en mi primer mensaje, lo único que he dicho ha sido que deberían dar las fechas de lanzamiento con previsión, para no pillarse los dedos, como ya han hecho (y varias veces). Si lo retrasan, quedan mal, mejor ponerla con días de sobra, y en tal caso, adelantar el lanzamiento.

Siento haberte malinterpretado :)
Sobre lo segundo estamos de acuerdo, me imagino que los problemas de retrasos se deben a que su cadena de distribucion es limitada, y cualquier contratiempo con aduanas, administracion o cualquier pijada puede mandar al garete los compromisos de salida, como dices mandando antes los productos se resolveria el problema, y claro, no sere yo el que se queje de que salgan 1 o 2 semanas antes de tiempo sus productos :D

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Día D

Mensajepor Raistd » 30/May/2013 16:30

Que no se ofenda nadie pero comentarios como...

Vaya panda ... Eso es planificación y lo demas son tonterias. Como se puede traducir godo eso en 2 meses ? Vaya engendro puede salir dealli.
O digo nada de losretrasos del libro en ingles. Y lo del regalo a cambio del descuento

Estan haciendo el papanatas.

Creo que voy a ahorrar mucho dinero este año! Gracias bf


Me parece que no se justifica un retraso de dos semanas y/o un posible rumor lanzado desde la tiendas (no es oficial) sobre una traducción.

La cual por cierto siempre se ha deseado y ya hay gente quejandose de como es, como ya nos temiamos mucho!

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Día D

Mensajepor Tío Sam » 30/May/2013 16:45

Bueno, tambien habia mucho "resentido" con la salida del Open.Fire en castellano, y luego bien que se ha pasado por caja, hecho listas y jugado partidas.
Que es una cagada y que molesta mucho? Si
Que BF podria hacer mejor las cosas en este sentido? Si
Que a veces parece que nos olvidamos de que todo esto es un entretenimiento? Tambien

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Día D

Mensajepor vicente » 30/May/2013 17:08

no nos calentemos ...
¡¡¡ y deberiamos estar felices porque traducen los libros al fin al Español !!!... Cuando lleguen es lo de menos ¿ no os parece ?...

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: Día D

Mensajepor Joexerez » 30/May/2013 20:03

Yo estoy feliz de que BF nos ponga al mismo nivel que Franceses o Alemanes, es buena señal. Si tardan 1 mes mas o menos en sacarlo me da igual.

Avatar de Usuario
As-Panzer
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1939
Registrado: 29/Dic/2008 17:02
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Día D

Mensajepor As-Panzer » 30/May/2013 20:54

Para mí a BF se la describe con dos adjetivos: honrados y desastres. Valoro mucho que no sean como GW, pero creo que después de tropezar tantas veces con la piedra de los retrasos deberían ponerle alguna solución. Respecto a la traducción total...pues me parece genial, aunque yo ahora que estoy aprendiendo inglés prefiero comprarlos en inglés. Pero esta claro que derribar la barrera del idioma va a potenciar mucho este juego en España. También digo, espero que esto no traiga lacras añadidas

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Día D

Mensajepor vicente » 30/May/2013 21:13

En mi caso os digo que facilitara mucho la labor Ranger ; de que nuevos jugadores se acerquen a este juego ; de que los grupos Ranger hagamos mas actividades y de no perdernos parte del transfondo que a veces se pierde por falta del conocimiento del Ingles , sobre todo los que como yo estudiamos Frances en el intituto,( mas nos hubiera valido dar Aleman en FP ,pero eso es otra batallita ) y nos movemos a caballo del diccionario y de traducir cosas con sangoogle translator .
Que va a ser una buena cosa , si ; que acabare comprandolos en Ingles ... tambien lo se , por aquello de la traduccion ... pero ya sin prisas .
Yo lo veo bien , y me importa un comino cuando llegue , lo importante es que lo traducen y eso es de PM ...

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Día D

Mensajepor Covenant » 30/May/2013 22:11

As-Panzer escribió:También digo, espero que esto no traiga lacras añadidas


Que los dioses de estos "torpes buenachones" te escuchen,xDDD

Ahora en serio, yo tengo bloqueada la finalización de mi ejercito (me gustaría comprar mas cosas pero el paro no da para mas) a la espera del libro ya que pertenecía al turning tide. Me están atacando de los nervios... :pistol:
Ours is the fury

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Día D

Mensajepor Yllanes » 31/May/2013 17:27

Bueno, a ver qué pasa con los retrasos.

Por otra parte, no nos emocionemos demasiado con la traducción de momento. Está claro que las tiendas no se van a inventar la noticia (entre otras cosas porque cada persona que espera al libro traducido es una persona que no compra el original), pero parece un poco raro que esta noticia tan importante se filtre con tan poca antelación y con tan poco bombo. Puede ser una señal de que BF ha aprendido la lección después de la polémica causada por los retrasos en el reglamento traducido, pero estaría bien tener alguna confirmación directa de ellos (vicente les ha preguntado en su foro y no le han contestado). A ver si la versión traducida va a estar más lejos de lo que pensamos y vamos a estar otra vez como con el reglamento, esperando y discutiendo tontamente.

pejota
Soldado
Mensajes: 284
Registrado: 08/Abr/2010 16:40

Re: Día D

Mensajepor pejota » 31/May/2013 18:56

Hola a todos, en cuanto a un retraso de dos semanas, pues la verdad es que es una putada para nosotros.Pero comprensible. Por cierto yo me pillare los dos libros en Ingles. Por eso de odiar las traducciones y las peliculas dobladas ;)

Dos semanas no son tanto. ;)

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Día D

Mensajepor Raistd » 31/May/2013 23:54

Eres un gafapasta pejota. :)

Por lo demas de acuerdo con yllanes, tomar los rumores con calma!


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados