El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castellano)

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell

Mensajepor Raistd » 31/Dic/2012 15:57

Los libros de battlefront (los de tapa blanda) en ese sentido estan muy mal encuadernados, siempre acaban con el espiral.

Ya me imaginaba yo que ahora empezaria la historia de los errores de impresión y erratas varias, es lo que ocurre cuando se traduce por gente que no juega al juego y bajo presión (cosa que no ocurre con la edición original).

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell

Mensajepor Yllanes » 31/Dic/2012 16:06

Raistd escribió:Ya me imaginaba yo que ahora empezaria la historia de los errores de impresión y erratas varias, es lo que ocurre cuando se traduce por gente que no juega al juego y bajo presión (cosa que no ocurre con la edición original).

Sí, pero por lo que se comenta la cosa es peor de lo que me imaginaba (en el sentido de erratas). Lo que no puedo entender es que no enseñaran el libro traducido al menos a la gente de los grupos de desarrollo, para señalar las erratas.
Imagen

Avatar de Usuario
mikumiku14
Soldado
Mensajes: 112
Registrado: 14/Jun/2012 16:56

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell

Mensajepor mikumiku14 » 31/Dic/2012 16:48

¿De esto sacarán una FAQ pronto tipo worchop? O podría hacerse un tema en el foro donde la gente comentara las erratas que va encontrando, para ahorrar faena.

agfabro
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: 17/Nov/2011 10:47

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell

Mensajepor agfabro » 31/Dic/2012 17:58

strangeloves escribió:Bueno, pues yo de momento no tengo ninguna queja de la traduccion del reglamento, porque acaba de llegar mi caja a casa y no lo lleva :evil: Precisamente he comprado la caja por el reglamento; los dados y loa escenografía no la voy a usar, los USA/British seguramente los regalaré, alemanes tengo muchos, y precisamente me falta el p%%o reglamento :pistol: :pistol: :pistol: :pistol:



Pues ya somos dos....

Con respecto al producto me parece muy bueno y completo, yo que no se jugar, ese "FOW para tontos" me parece muy bueno, me da una visión de lo que es el juego y definitivamente me ha hecho decidirme a entrar a fondo y no solo por las minis.

Saludos.

Avatar de Usuario
El Reverendo
Cabo
Cabo
Mensajes: 603
Registrado: 25/Nov/2010 23:11
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell

Mensajepor El Reverendo » 31/Dic/2012 18:51

Entiendeme, con lo de "FoW para tontos" queria decir que los conceptos basicos estan muy bien explicados para neofitos. Aclaro, que con lo subceptibles que estamos igual se me mosquea alguien. Y con tanta errata algo se me ha pegado y he subido mal la foto, y en unos dias no vuelvo por casa para arreglarlo.

agfabro
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: 17/Nov/2011 10:47

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell

Mensajepor agfabro » 31/Dic/2012 19:39

El Reverendo escribió:Entiendeme, con lo de "FoW para tontos" queria decir que los conceptos basicos estan muy bien explicados para neofitos. Aclaro, que con lo subceptibles que estamos igual se me mosquea alguien. Y con tanta errata algo se me ha pegado y he subido mal la foto, y en unos dias no vuelvo por casa para arreglarlo.



No hay problema. Si yo lo decía por aquellos maravillosos libros que sacaron sobre "Basic para torpes", y muchos otros con esa etiqueta, que cuando empezaba ese mundillo publicaron y que ayudaban mucho......... pues eso me encanta "FOW para torpes" que queda bien y ayuda a dar esos primeros pasos importantes para engancharte.

Ahora tengo "mono" por ver el reglamento, que me faltaba en la caja y tendré que esperar....... bueno así me dedico a montar y pintar.

Saludos.

Klaus von Boche
Soldado
Mensajes: 129
Registrado: 04/Mar/2010 22:12
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Bilbao

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell

Mensajepor Klaus von Boche » 01/Ene/2013 20:57

Bueno, estamos empezando a buscarle 3 pies al gato donde no hace falta jejeje. A ver, tenemos una cajita muy mona por 54€ de nada, precio q no esta nada mal. Tenemos un monton de soldaditos de 2 ejercitos con un nivel mas q aceptable. Tenemos un monton de tanques q despues de limar un poquito y montar con paciencia y cuidado quedan muy monos. Tenemos un manual en castellano, q pese a tener un monton de errores ortograficos es perfectamente legible y comprensible. Y ademas de esto, una V1 unos cañoncitos, librito de introduccion, dados (:P), marcadores, muretes, bosques y ruinas.... ¿me dejo algo?

En lugar de hacer tanta sangre mejor ver lo q ya tenemos y tanto hemos tenido q pedir y esperar. Es mucho mas sano y deja mas tiempo para pintar jajaja.

P.S. si quereis ver errores ortograficos os puedo dejar los 2 libros q tengo del Conde de Montecristo, edicion de año de la pera :P Una vez intente contarlos y me perdi en el 1 libro jajaja. Y esto pasa con casi todos los libros publicados, dijaos, fijaos ;)
El único fritz bueno es el que te dice donde esta la taberna mas cercana donde sirvan cerveza y salchichas.

Avatar de Usuario
Belwar
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 382
Registrado: 24/Nov/2006 21:59

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell

Mensajepor Belwar » 01/Ene/2013 21:04

¿Alguno sabéis de que libro son las listas de ejército que vienen al final de la guía rápida?
Belwar, heraldo de infortunios

Avatar de Usuario
pak40
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1330
Registrado: 20/Abr/2009 16:38
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Tarragona

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell

Mensajepor pak40 » 01/Ene/2013 22:03

Hola


Desde este humilde post quiero felicitar efusivamente a todos los que de una manera o otra han colaborado a la traducción , corrección, o han ayudado en lo que han podido para que este libro de reglas salga en castellano .
Para mi es un gozo y gran placer que el juego que mas me gusta de figuras de la WWII y que creo que es el mejor , este por fin traducido de forma oficial.

Todas las demás cosas , como algún posible error de traducción, falta de ortografía , o que el libro se desmelena son irrelevantes para evitar la enorme satisfacción que tengo al poder indagar hasta el mas mínimo detalle en un idioma que conozco .

Un saludo

Avatar de Usuario
nasio
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 338
Registrado: 26/Nov/2012 13:30

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell

Mensajepor nasio » 01/Ene/2013 22:46

Tras páginas y páginas respecto a la fecha de salida, y ya teniendo la caja en las manos, mi impresión respecto a las minis incluidas es que:

-Infantería, que la pasen a plástico. Gana mucho en detalles. Es cierto que algunas zonas quedan macizas por el plástico, pero considero que mejoran la calidad de las minis.
-Tanques, mas de lo mismo. Me parecen mas detallados y mejor acabados los de PS, siendo un sufrimiento que encajen bien y sin huecos las orugas al cuerpo del tanque.
-PAK´s. Sorprendentemente el usar ese plástico tan duro es contraproducente a la hora de sacar las piezas de las matrices. Soy el único o ¿tambien se os han roto los escudos del PAK?.
-V1. Un marcador de objetivos grande pero muy resultón.

Respecto al resto... por 60€ merece muuuucho la pena la cajita y el reglamento en castellano es fantástico para captar gente (entre los que me incluyo).

Salu2.

Avatar de Usuario
General_Basset
Soldado
Mensajes: 276
Registrado: 14/Mar/2009 10:16

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell

Mensajepor General_Basset » 01/Ene/2013 23:52

Belwar escribió:¿Alguno sabéis de que libro son las listas de ejército que vienen al final de la guía rápida?

los aliados del Hell's Highway una lista de la guardia irlandesa
los alemanes me parece una lista bastante generica pero no lo se no los controlo en late
somos paracaidistas lo nuestro es estar copados

Avatar de Usuario
Alvar_g
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 478
Registrado: 12/Sep/2010 21:43
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Avila

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell

Mensajepor Alvar_g » 02/Ene/2013 21:23

A mi la caja me parece más que estupenda, salvo los fallos ya comentados. Pero aparte de los errores ortográficos que tampoco molestan tanto ¿Hay algún error en la traducción de alguna regla?.

Lecai
Soldado
Mensajes: 61
Registrado: 02/Ago/2010 21:46
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Valencia

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell

Mensajepor Lecai » 02/Ene/2013 22:05

llevo medio reglamento ojeado y sobretodo hay erratas más que errores o malas traducciones (por ejemplo, en algunos sitios pone: atascado o atascado en vez de atascado o desalojado... creo que era... pero vamos, es en alguna repetición tonta).

Supongo que ya irán mirando o nos iremos dando cuenta y diciendo los fallos gordos en breve.

Las miniaturas de plástico: como comentan, los shermans es bastante complicadillo que encajen orugas y chasis, la verdad las minis de PS encajan mucho mejor... y las infanterías y el pack 40, están un poco apretadillos y cuesta desmatrizar, pero a parte de eso, por 60€ me parece una buenísima caja... (reglamento traducido bastante bien para haber tenido tan poco tiempo).

La queja más grande, que alguna mini de infantería a pesar de ir protegidas, se les rompe algun rifle-fusil :( menos mal que en alemanes hay de sobras...

Avatar de Usuario
mikumiku14
Soldado
Mensajes: 112
Registrado: 14/Jun/2012 16:56

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell

Mensajepor mikumiku14 » 03/Ene/2013 11:05

Pues soy nuevo en FoW y lo primero que pensé fue "Estos tipos son diminutos" pero supongo que lo diremos todos los que venimos de GW. El manual de inicio rápido es muy gráfico y explica el juego de forma muy simple, es genial.

Ayer empecé a montar y llevo los StuG y un par de Sherman. Estos últimos si que son un poco pelmazo de montar, pero con un poco de fuerza bruta y mala leche todo se consigue xD Y si no siempre se puede poner algún hilillo de masilla si te quedan huecos feos. Lo que más me ha gustado es que vinieran con sus imanes y hasta hueco para pegarlos, es un lujazo.

El pak no me atrevo a sacarlo sin una radial y un soldador xD

De momento lo que no me ha gustado nada es que tradujeran los nombres de los cargos del ejército americano.

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell

Mensajepor Covenant » 03/Ene/2013 12:10

Yo pille dos cajas y reconozco que los shermans dan un poco de vergüenza. No encajan ni para atras. Eso si la infanteria de plastico es la ostia.

Respecto al manual no digo na, de la impaciencia compramos las cajas en ingles,xD


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados