River of Heroes y Encuesta

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Azirafel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 457
Registrado: 27/Feb/2007 11:21
Ubicación: Mollet del Vallès (Barcelona)

River of Heroes y Encuesta

Mensajepor Azirafel » 05/Mar/2009 18:27

Pues mirando lo de la nueva encuesta que han colgado en la página oficial de battlefront he dado con la portada y contraportada de este nuevo libro. Se ve demasiado pequeño, pero algo es algo.

http://www.flamesofwar.com/hobby.aspx?art_id=1101

Imagen
Oscar C.
Club Consejo de Sabios (Mollet del Vallès - Barcelona)

Avatar de Usuario
Risk
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 478
Registrado: 27/Ago/2006 11:48
Ubicación: Madrid

Re: River of Heroes y Encuesta

Mensajepor Risk » 05/Mar/2009 18:45

Lo acabo de ver en la web y me ha sorprendido la verdad, sale a la venta el 16 de Mayo y es el último de la saga Bragation, tras la cual se supone que viene Market Garden!!! :D

Por otro lado no veo un pijo de lo que pone en la parte de atras del libro, pero si en la portada se ve a rusos con pzfaust me da que se van a complicar las cosas para los panzer alemanes...
The Thrill of Combat - The Power of Command

Avatar de Usuario
hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2607
Registrado: 21/Sep/2006 10:38
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: River of Heroes y Encuesta

Mensajepor hammermig » 05/Mar/2009 19:28

¿Rusos con panzerfaust?

HEREJIAAAA!!! :chain:

HEREJES!!! :pistol:

A LA HOGUERRAAA!! :tank:

....

Lo que nos faltaba por ver...

Fuera de esto, creo haber "leido" que hay 2 divisiones de las SS. ¿Alguna idea?
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision

Avatar de Usuario
Stendal
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1358
Registrado: 10/Ene/2007 14:16
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: River of Heroes y Encuesta

Mensajepor Stendal » 05/Mar/2009 19:54

Según he leído en el foro oficial, las dos divisiones SS son la Wiking y la Totenkof; aparte, hablan de una lista de King Tigers o la inclusión del SturmTiger, no estoy seguro. Puede que la Wiking sea Fearless Trained, pero no está confirmado, ya que el que estaba sacando la info (Siegfried) ha sido baneado :lol:

En la parte rusa se comentan listas de Compañías de Cañones de Asalto e infantería de élite, por el tema de la armadura corporal y panzerfaust, además de un comentario del tal Siegfreid que decía que los rusos ya no se quejarán de que sus listas de infantería suponen muchas miniaturas.
"La juventud no fue hecha para el placer sino para el heroísmo". Paul Claudel

Avatar de Usuario
DerFreischutz
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 28/Mar/2007 11:09
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: River of Heroes y Encuesta

Mensajepor DerFreischutz » 08/Mar/2009 19:13

Espero que las placas corporales sólo sean un adorno. ningún sistema antibalas de la época podía detener una bala de ningún arma, como mucho, un subfusil y a distancias largas; tan sólo sirve para que tus soldados corran menos.

Es hoy en dia, con una placa de nivel IV y una bala de 5.56, muchísimo menos potente que una de Mauser, te pega un golpe como un mazazo, incluso te puede partir una costilla... y la placa solo aguanta 1 tiro o 2, contra una MG42 es inútil.

Que no, no me creo que sena capaces de meter tal barbaridad, ya no es armas experimentales, es que con esa placa lo único que consigues es que tus soldados vayan mucho mas lentos cuando asaltan. No creo que exista ningún informe de empleo exitoso contra fuego enemigo de ese.... sistema. Es como los cascos con doble blindaje de la Gran Guerra... las balas los atravesaban igual.

Avatar de Usuario
Stendal
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1358
Registrado: 10/Ene/2007 14:16
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: River of Heroes y Encuesta

Mensajepor Stendal » 08/Mar/2009 20:03

Las placas corporales ya se usaron en la Primera Guerra Mundial en los soldados de asalto.

No se utilizan como "antibalas" sino como protección frente a la metralla de granadas y esquirlas.

Si lo añaden como equipo en FoW, opino que seguramente será para el combate cuerpo a cuerpo (que en realidad, recordemos, es una pelea a corta distancia y granadas), pero encarecerá las unidades que lo porten. Mientras lo hagan equilibrado en puntos... ¿Os imaginais una unidad FV, ingenieros, con panzerfaust y esta protección extra? ¡Ni los Falschirmpioneer valdrían tanto! (esperemos :-? )
"La juventud no fue hecha para el placer sino para el heroísmo". Paul Claudel

Avatar de Usuario
DerFreischutz
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 28/Mar/2007 11:09
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: River of Heroes y Encuesta

Mensajepor DerFreischutz » 08/Mar/2009 23:07

Las placas corporales ya se usaron en la Primera Guerra Mundial en los soldados de asalto.


Eso lo sabia, y su eficacia fue casi nula.

No se utilizan como "antibalas" sino como protección frente a la metralla de granadas y esquirlas.


Pues si un antifragmentos moderno, mucho mas resistente, y que cubre mas del doble de cuerpo suele ser inútil (las piernas te las destrozan las granadas), esa cosa de acero no tiene utilidad alguna.

Si lo añaden como equipo en FoW, opino que seguramente será para el combate cuerpo a cuerpo (que en realidad, recordemos, es una pelea a corta distancia y granadas), pero encarecerá las unidades que lo porten. Mientras lo hagan equilibrado en puntos... ¿Os imaginais una unidad FV, ingenieros, con panzerfaust y esta protección extra? ¡Ni los Falschirmpioneer valdrían tanto! (esperemos :-? )


Ejem, en el CQC, que es lo que el FoW denomina "asalto" se basa en granadas (piernas, cabeza, brazos y espalda expuestos), municion de fusil (que atraviesa eso como mantequilla) y bayonetas (que tiene mucho sitio donde impactar igualmente); vamos, que no, su uso fue testimonial y no creo que salvase a ningun soldado de nada que no fuese una granada a 20 metros y estando parcialmente cubierto.

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Re: River of Heroes y Encuesta

Mensajepor pableke2005 » 09/Mar/2009 02:07

A mi lo que mas me sorprende es que en una portada un ruso salga defendiendo jajaja...
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
Azirafel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 457
Registrado: 27/Feb/2007 11:21
Ubicación: Mollet del Vallès (Barcelona)

Re: River of Heroes y Encuesta

Mensajepor Azirafel » 09/Mar/2009 10:49

pableke2005 escribió:A mi lo que mas me sorprende es que en una portada un ruso salga defendiendo jajaja...


Sería una Defensive Battle y el alemán llevaba una panzerkompanie... :D
Oscar C.
Club Consejo de Sabios (Mollet del Vallès - Barcelona)


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados