¡Avanti Savoia!

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Arendal
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 927
Registrado: 13/Mar/2006 18:59

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor Arendal » 23/Ene/2010 16:54

Qué maravilla de documentos!!

A ver si puedes hacer fotos de las viñetas del baúl en alguna otra ocasión que vayas a ver a tu hermano.

La verdad es que siempre que piso Italia me encuentro con recuerdos de la segunda guerra mundial... medio ocultas, casi olvidadas... que para mi son como tesoros. As´´i que puedo imaginar lo que hubiera sentido de encontrarme yo con ese baul..

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1804
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor pacofores » 22/Feb/2010 10:43

Saludos compañeros. Me han pasado un doc con las insignias, parches y escudos de las tropas italianas de la SGM. Son 4 megas y pico, si a alguien le interesa, que me mande un privado con su mail y se lo envío por hotmail. La calidad no es muy buena, pero en conjunto es bastante útil.

Lo más interesante es ver las insignias de bocamanga de los oficiales, y los parches del cuello de los ingenieros: vale que es difícil pintarlo en 15mm, pero un puntito de color en el cuello lo mismo ayuda a distinguir pelotones.
xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.

Avatar de Usuario
drungdrakki
Soldado
Mensajes: 247
Registrado: 18/Mar/2007 01:33
Ubicación: futur@, en gandia (Vcia)

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor drungdrakki » 13/Mar/2010 17:47

email con las insignias recibido, muchisimas gracias caballero

Avatar de Usuario
Arendal
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 927
Registrado: 13/Mar/2006 18:59

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor Arendal » 13/Mar/2010 23:38

Saludos, compañeros!!

Únicamente comentaros que he actualizado mis posts de las páginas 12 y 13 en los que había puesto fotos de tanques italianos que hice en mi visita-incursión a la Caserma de la Escuela de Caballería de Lecce...

Llevaban varios meses desaparecidas porque se cayó la web a la que las había subido. Ahora las he vuelto a subir y con mejor calidad de la que tenían antes... aunque he puesto imágenes de tamaño pequeño por no cargar el foro :wink:

Para este año estoy planeando una nueva incursión a este magnífico lugar... aunque de forma oficial. Intentaré pedirle al Ejército Italiano que me concedan un permiso para visitar el lugar, aunque no confío en obtener respuesta o en obtener el permiso.
Si lo consigo, intentaré hacer fotos con mayor detalle, ya que el año pasado... tuve que salir de ahí precipitadamente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo dicho, espero que las disfrutéis, y disculpad por este post, pero he creído oportuno avisar que las fotos volvían a estar disponibles. De todos modos abriré un post en off-topic poniendo más fotos, que hice algunas a tanques que no sé ni cuáles son y así pregunto... :D

Ci vidiamo, amici!!

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor agyar » 26/Abr/2010 10:42

Tengo la intención de hacerme unos fucilleri y no se ni por donde empezar(bueno si lo se muchas peanas de fuciileri) :lol: . lo que estoy seguro es de meter semovente porque me encanta este cacharro a partir de hay soy todo oídos para que me aconsejéis en mi nuevo periplo como nuevo soldado italiano :D
Imagen

Imagen
Pintor por encargo.

Avatar de Usuario
cromjose
Soldado
Mensajes: 207
Registrado: 06/May/2009 10:15

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor cromjose » 26/Abr/2010 13:44

agyar escribió:Tengo la intención de hacerme unos fucilleri y no se ni por donde empezar(bueno si lo se muchas peanas de fuciileri) :lol: . lo que estoy seguro es de meter semovente porque me encanta este cacharro a partir de hay soy todo oídos para que me aconsejéis en mi nuevo periplo como nuevo soldado italiano :D

Muy buena eleccion, ahora vas a empezar a difrutar de FoW como debe ser :mrgreen: :mrgreen:
Por otro lado decirte que en el ejercito Italiano no existe ningun "cacharro", todo el arsenal que poseemos es el altisima calidad y manufacturacion, lo malo es que esta pensado para una guerra como la WWI y no como la que nos ocupa :-?

Bienvenido :tank:
El mismo que viste y calza ;-)

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor agyar » 30/Abr/2010 17:22

Para la lista de fuciileri de Italia y sicilia me recomendarais meter algún carro a parte del semovente y si es así cuales. :D
saludos
Imagen

Imagen
Pintor por encargo.

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor vicente » 01/May/2010 20:25

He puesto en mi blog las fotos del fortin italiano que he hecho , gracias a la ayuda de las fotos que postearon los compañeros Reivaj y strategos .
http://eldonyetmaquetismoaplicado.blogspot.com
Espero sean de vuestro agrado .
¡¡¡Forsa Italia !!!
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
CARSEK
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 414
Registrado: 25/Abr/2010 19:58
Ejército Flames of War: Waffen SS

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor CARSEK » 01/May/2010 22:58

la leche que chulada,..... si con imaginación se puede hacer de todo!!! bien hecho. :)

Avatar de Usuario
MorTap
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1851
Registrado: 12/Dic/2009 10:56

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor MorTap » 02/May/2010 17:29

Mortap desde Las Palmas de G.C. para Mid tengo Carri/Bersaglieri para Late estoy completando unos americanos.
Los bersaglieri con:
HQ(2 pea)con un Lince(Dingo ingles)aun no lo tengo pero estan en camino.
2 Cia. combate (6 inf.)+(3 Hmg)+(3 C.C. 47/32)+(3 Truck) y una de las Cia.con(3 Soluthurn 20/65)
1 Pelot weapon de morteros bersaglieri
2 Cia. carros(5 M14/41)y(4 M14/41)Son en realidad 2 M11/39,4 M13/40 y 3 M14/41
Y de apoyo divisional 1 fiat CR42,1 pelot.Semmovente 47/32(no se si puedo poner tanto carro) y 1 pelot
de reconocimiento(3 AB/41)
Aparte tengo dos Cia de combate de fucilieri uno de ellos de nativos ascaris,1 pelot. de AA(2 Flak 88/55) con sus tractores y otro lince para el HQ(estos tres vehiculos estan tambien por venir) y un triste semmovente 90/53 que no se si ampliar o no.Mucho italiano y poco espacio,pero el ejercito siempre se que da corto,siempre esperas corregir alguna deficiencia añadiendo algo.He jugado poco y aunque italiano alguna vez he retrasado,que no acabado,a las ratas pero es un ejercito muy pintoresco,sin la presion de los alemanes y si hay que perder hagamoslo con estilo y un buen plato de pasta.
Imagen

E' un mondo difficile e vita intensa felicita' a momenti e futuro incerto.

El espacio de Atticus

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor Basurillas » 02/May/2010 20:15

Ese es el espiritu: Compañías al dente :D

Avatar de Usuario
Giuliano
Cabo
Cabo
Mensajes: 827
Registrado: 25/Oct/2005 19:24

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor Giuliano » 10/May/2010 15:37

Salute, despues de un tiempo desenganchado o jugando a Late, aqui en Bilbo el periodo middle anda un poco desangelado, he programado una partida para desempolvar mis bersaglieri.
Como todavia no he jugado con el libro nuevo, os queria comentar las lista que voy a jugar. El rival sera una lista canadiense de italia, me imagino que sera una rifle company.

HQ con bombas --- 35ptos
2 Besaglieri company con 2 groups cada una + bombas y 1 soloturn---- 490ptos
Morteros--- 100ptos
Bateria 25pdr capturados completa + observador-- 205ptos
Bateria 100/17 completa + observador--- 210ptos
5 M14/41 ---- 300ptos
5 L6/40 ----- 150ptos
Total---1490ptos

Que os parece?. Estaba pensando en quitar las bombas pasaglia y ponerles a los M14 mg AA para darles mas punch contra infanteria. O quitar los M14 y meter matociclistis y asi amenazar un flanco. Voy servido de poder AT??

Ciao.
«Tanques enemigos han hecho irrupción al sur de la Ariete, la Ariete ha quedado rodeada. Se encuentra a unos cinco kilómetros al nordeste de Bir el Abd. Los tanques de la Ariete combaten.»- ultima tramisión realizada por la Div Ariete, El Alamein, 1942.

Avatar de Usuario
cromjose
Soldado
Mensajes: 207
Registrado: 06/May/2009 10:15

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor cromjose » 11/May/2010 12:54

Me Gusta mucho, la veo muy polivalente y con un poco de todo, no le veo a priori puntos deviles, lo dicho muy bonita lista.

Un saludo.
El mismo que viste y calza ;-)

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor jano » 11/May/2010 19:14

Estoy terminandode pintar mi CLIalguna idea para la lista?
ImagenImagen

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1282
Registrado: 30/Oct/2007 22:56
Ubicación: Barcelona

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor pierredeveraux » 14/May/2010 15:21

Apreciados TODOS.
Como le ha pasado a Giuliano, perdonand que haya estado un tiempo desconectado.
Primeramente quisiera dar la bienvenida a los Sres. AGYAR y CARSEK, que no me suenan desde la última vez que paseé por aquí.
A AGYAR quisiera recomendarle que se pasase por "listas de ejército" y en el post de "Avanti Savoia" encontrará lista mías de Fucilieri, parece que también quiere llevar las sufridas y denostadas tropas de fucilieri como un servidor.

Esperando no recaer en una desconectada tan prolongada, vuestro amigo, Pierre Deveraux. :twisted:


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados