¡Avanti Savoia!

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
cromjose
Soldado
Mensajes: 207
Registrado: 06/May/2009 10:15

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor cromjose » 17/Ago/2010 15:50

MorTap escribió:El pabellon ha quedado en alto,aunque los 75 no tuvieron ese efecto demoledor,algo si hicieron.Pero lo que decanto la balanza al lado italiano fue una estrategia mas solida :lol: (Malasuerte se estara mondando de risa,porque tampoco es que fuera una gran estrategia),la suerte en los 8 millones de Ballonetas con ningun peloton CT,o eran CV o FV, y muy buenas manos de dados por nuestra parte,jugaba con Sosorosky,y mala para los britanicos.esto hizo que en el sexto turno nuestro empezaramos y terminaramos con un objetivo en nuestro poder,con tiradas de moral de compañia por nuestra parte por haber perdido mas de la mitad de los pelotones,pero manteniendo la figura y el genio italiano hasta el final. :twisted:


Bravo caro fratello in armi !!!! :mrgreen:
El mismo que viste y calza ;-)

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1282
Registrado: 30/Oct/2007 22:56
Ubicación: Barcelona

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor pierredeveraux » 09/Sep/2010 23:35

Apreciados colegas.
Lamento mi ausencia prolongada de este foro pero por motivos personales no he podido participar más activamente.
En breves fechas estaré de nuevo en la brecha italiana con listas y otros comentarios, puedo anunciaros que en la próxima liga de Barcelona jugaré con italianos y ya he empezado hacer pruebas con fucilieri y los resultados son alentadores.
Atentamente vuestro Pierre Deveraux.

Avatar de Usuario
cromjose
Soldado
Mensajes: 207
Registrado: 06/May/2009 10:15

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor cromjose » 11/Sep/2010 13:36

Me alegro mucho del regreso :D

Un saludo.
El mismo que viste y calza ;-)

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor pacofores » 14/Sep/2010 20:44

Caballeros, he encontrado un vídeo en youtube que vale su peso en albóndigas de la mamma: un ataque de guastatori italianos en la línea del Alamein.

Lo más interesante:
- Atentos a los diferentes uniformes. Se ve perfectamente la sahariana color claro del oficial, así como algunos cascos sin la pintura de camuflaje desértico (supuestamente en el verde oliva original)

- Se ven dos modelos de lanzallamas, el que trae la mini de Battlefront (más corto y con los depósitos pequeños) y el que trae la mini de Peter Pig (tres depósitos, "cañón" del arma más largo)

- Los guastatori usaban pértigas explosivas :mrgreen:

- Alucinante como vuelan el nido de ametralladoras con un paquete de cartuchos de dinamita.

A disfrutarlo. Yo ya estoy transformando las apáticas minis de ingenieros italianos. La pena es lo de los pantalones cortos :-?

http://il.youtube.com/watch?v=wI27fEkKf3M
xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.

Avatar de Usuario
Giuliano
Cabo
Cabo
Mensajes: 827
Registrado: 25/Oct/2005 19:24

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor Giuliano » 14/Sep/2010 22:17

Genial el video, claramente se ve que no es combate real, o a mi eso me parece, pero es genial. Muchas gracias por el aporte.

Salute
«Tanques enemigos han hecho irrupción al sur de la Ariete, la Ariete ha quedado rodeada. Se encuentra a unos cinco kilómetros al nordeste de Bir el Abd. Los tanques de la Ariete combaten.»- ultima tramisión realizada por la Div Ariete, El Alamein, 1942.

Avatar de Usuario
kukanchi
Soldado
Mensajes: 196
Registrado: 22/Jul/2008 19:37

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor kukanchi » 15/Sep/2010 11:59

buenas a todos como no se si me presente en su momento como italiano lo hago ahora, encantado de formar parte de esta distinguida armada :D
RIFLE U.S 4000
DAK 7000
INGLESES RATIDOS 3000
ITALIANOS DEL AVERNO 2000

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor Reiben » 16/Sep/2010 16:22

Que pasada!!..creo que voy a incluir unos cuantos guastatori en mis alpini.. :wink:

Avatar de Usuario
Giuliano
Cabo
Cabo
Mensajes: 827
Registrado: 25/Oct/2005 19:24

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor Giuliano » 05/Oct/2010 11:13

«Tanques enemigos han hecho irrupción al sur de la Ariete, la Ariete ha quedado rodeada. Se encuentra a unos cinco kilómetros al nordeste de Bir el Abd. Los tanques de la Ariete combaten.»- ultima tramisión realizada por la Div Ariete, El Alamein, 1942.

Avatar de Usuario
villatil
Soldado
Mensajes: 101
Registrado: 27/May/2008 23:31

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor villatil » 12/Oct/2010 13:41

Una duda, ¿alguien que se mueva por los foros oficiales sabe si van a actualizar los pdf de RSI (eje) y CIL (aliado)?

Avatar de Usuario
cromjose
Soldado
Mensajes: 207
Registrado: 06/May/2009 10:15

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor cromjose » 12/Oct/2010 17:44

villatil escribió:Una duda, ¿alguien que se mueva por los foros oficiales sabe si van a actualizar los pdf de RSI (eje) y CIL (aliado)?

Pffffffffff esta la cosa muy mala para eso, hace un año pregunte les pregunte por el agrupamiento de saharianas y me dijeron que ni en proyecto siquiera.
El mismo que viste y calza ;-)

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor Reiben » 14/Oct/2010 22:18

Estos de BF a los italianos nos tienen marginaos..vaya tela.. :(

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1282
Registrado: 30/Oct/2007 22:56
Ubicación: Barcelona

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor pierredeveraux » 15/Oct/2010 16:03

Apreciados Todos.

He recibido una lúgubre noticia, han descatalogado las referencias de los elefantinos "fucilieri" y "bersaglieri".

Después de la reforma del insigne ejército italiano que nos permitía un uso bastante extenso de elefantinos, van y se cepillan las referencias. ¡Ah! eso sí, dejan la de los parachutisti.

Creo que nuestros colegas de las antípodas se han bebido el entendimiento, o al menos se lo han licuado.Estoy de acuerdo sobre un comentario hecho de que nos tienen olvidados y que su "esfuerzo" parece ser que será en la nueva entrga de Early que teoricamente apareceremos en nuestras gloriosas campañas en: Francia, Grecia y Norte de Africa (1940-1941) y llevaremos nuestros flamantes M13/40 y L/3 y que los enemigos tiemblen por sus huesitos.

Atentamente vuestro, Pierre Deveraux. :twisted:

P.D. Pido una oracion por nuestras referencias perdidas en acto de "servicio".

Avatar de Usuario
cromjose
Soldado
Mensajes: 207
Registrado: 06/May/2009 10:15

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor cromjose » 15/Oct/2010 16:08

Pues me han fastidiado bien, los elefantinos eran lo unico que me faltaba para terminar mis bersaglieri :o tendre que usar los de los paracadutisti :( que aunque son bonitos realmente no son los suyos y me molesta bastante.
El mismo que viste y calza ;-)

Avatar de Usuario
Arendal
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 927
Registrado: 13/Mar/2006 18:59

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor Arendal » 15/Oct/2010 16:15

Pues me han dejado tirado! Porque yo estaba pendiente todavía de reorganizar mis filas... 8O

Avatar de Usuario
cromjose
Soldado
Mensajes: 207
Registrado: 06/May/2009 10:15

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor cromjose » 15/Oct/2010 16:23

Pensandolo un rato, pienso que no es posible que borren del mapa una referencia que verdaderanmente hace falta, para organizar listas que son relativamente nuevas, es posible que esa retirada sea para dejar paso a una nueva referencia que sustituya a la antigua.
El mismo que viste y calza ;-)


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados