¡Avanti Savoia!

Foro General de Flames Of War
pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1282
Registrado: 30/Oct/2007 22:56
Ubicación: Barcelona

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor pierredeveraux » 05/Nov/2010 01:05

Apreciado BASURILLAS y resto de compañeros italianos.

Ahí va el enlace: http://fow.forumfree.it/?t=39008613

Y que os aproveche.
Atentamente vuestro, Pierre Deveraux. :twisted:

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1282
Registrado: 30/Oct/2007 22:56
Ubicación: Barcelona

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor pierredeveraux » 05/Nov/2010 01:22

Apreciados TODOS.

Otro enlace es: http://fow.forumfree.it/?t=39013636

De vuestro corresponsal en Roma.

Atentamente vuestro, Pierre Deveraux. :twisted:

Avatar de Usuario
Giuliano
Cabo
Cabo
Mensajes: 827
Registrado: 25/Oct/2005 19:24

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor Giuliano » 05/Nov/2010 12:17

pierredeveraux escribió:Apreciado ARENDAL.

Pues no sabes lo mejor, y es que estoy dado de alta en el foro italiano de F.O.W. y tengo colgada la compañía entera pintada de rosa y les gustó y encima hace juego con su maglia ciclista que es, rosa.

Atentamente tuyo, Pierre Deveraux. :twisted:

Creo haber leido que la pintura anti-oxido que nosotros llamamos "minio" y que hasta hace poco era de color naranja butano, en la antigua Urss era de color rosa. Quizas fue un regalo de Tito Stalin para Mussolini. :D :D
«Tanques enemigos han hecho irrupción al sur de la Ariete, la Ariete ha quedado rodeada. Se encuentra a unos cinco kilómetros al nordeste de Bir el Abd. Los tanques de la Ariete combaten.»- ultima tramisión realizada por la Div Ariete, El Alamein, 1942.

Avatar de Usuario
nazdreg1
Soldado
Mensajes: 222
Registrado: 06/Nov/2006 18:11

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor nazdreg1 » 03/Ene/2011 22:08

Estimados compañeros:

Cuando uno piensa en hacer un nuevo ejército, suele preguntarse ciertas cuestiones y, dependiendo de las respuestas, elige un ejército u otro.

Así para hacer mis americanos me pregunté: ¿con que bando me hubiese gustado luchar en la IIGM? ¿Quienes atraen mi imaginación cuando pienso en la IIGM? etc...

Al plantearme mi nuevo proyecto estas fueron las preguntas que me hice y las respuestas que me di:

Chi ci porta la luce?
Il duce!
Chi ci donna il granito?
Benito!
Chi da il cibo ai nostri bambini?
Mussolini!


De esta forma sólo podía pintar un ejército Italiano. He escogido Bersaglieri ya que su encanto es innegable, los fucilieri también me gustan pero me parecen muy complicados de llevar. En mi grupo de juego sólo hay uno que tiene bersaglieriy para colmo nunca juega con ellos, espero que esto cambie y pronto cantemos "faccetta nera" en señal de victoria del Reggio Esercito.

Ahora pienso pintar el platoon de morteros y 2 antitanques del 88 que los alemanes nos han vendido para que hagamos algo contra los ingleses (me gusta más el 88 con tripulación italiana que el 90 mm italiano, que le voy a hacer)

Todavía no he jugado ninguna batalla, ya os daré mis impresiones cuando se produzcan.


De momento solo he pintado un HQ y dos platoons.

Os adjunto una foto de mis "elefantinos"

http://img413.imageshack.us/i/bersaglieri004.jpg/][IMG]http://img413.imageshack.us/img413/1998/bersaglieri004.th.jpg




Un saludo a todos y ¡Avanti , bersaglieri, che la vittoria é nostra!
“El placer de los banquetes debe medirse no por la abundancia de los manjares, sino por la reunión de los amigos y por su conversación." (Marco Tulio Cicerón)

Avatar de Usuario
cromjose
Soldado
Mensajes: 207
Registrado: 06/May/2009 10:15

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor cromjose » 04/Ene/2011 12:31

Siempre observo lo mismo con todos los nuevos generales Italianos, no importa si es su primer ejercito un segundo o un tercero, el entusiasmo, alegria y carisma que se desprende no es el mismo que con el resto de opciones, no quiero decir que los Italianos en este juego sean mejores que los demas ( y tampoco lo niego XDDD ), pero es innegable que algo "especial" tienen y confirma que este hobby es algo mas que medir con el metro y comparar los perfiles, porque no he visto a ningun jugador "competitivo" optar por llevar a las tropas de il Duce, pero si veo como muchos aficionados a las miniaturas o al periodo historico si lo hacen.

Compañero enhorabuena por tu eleccion, disfrutalos.

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor vicente » 04/Ene/2011 14:06

cromjose escribió:Siempre observo lo mismo con todos los nuevos generales Italianos, no importa si es su primer ejercito un segundo o un tercero, el entusiasmo, alegria y carisma que se desprende no es el mismo que con el resto de opciones, no quiero decir que los Italianos en este juego sean mejores que los demas ( y tampoco lo niego XDDD ), pero es innegable que algo "especial" tienen y confirma que este hobby es algo mas que medir con el metro y comparar los perfiles, porque no he visto a ningun jugador "competitivo" optar por llevar a las tropas de il Duce, pero si veo como muchos aficionados a las miniaturas o al periodo historico si lo hacen.


Yo no lo podria haber definido mejor .
Los italianos tienen el romanticismo que a muchos ejercitos les falta ... Mal equipados , preparados para entreguerras 8 y ni eso , con el espiritu del " si hay que ir ,se va ...y luego ya veremos " eso en cuanto al soldadito de a pie ... la megalomania de los oficiales superiores ya es otra cosa ...
Para mi lo fundamental es : Llevan cacharros , juegas con el azar de que te salgan buenos , malos o regulares ... y tienes el aliciente de ganar a ejercitos superiores con antiguallas y jugando contra ti mismo . Y por ultimo son diferentes a los ejercitos clasicos .

Un saludo .
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Giuliano
Cabo
Cabo
Mensajes: 827
Registrado: 25/Oct/2005 19:24

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor Giuliano » 05/Ene/2011 12:53

Si pero hay que recordar que esto es un juego de puntos, y que por lo tanto su presupone equilibrado, si tenemos peor calidad tendremos mas cantidad, no?.

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor pacofores » 05/Ene/2011 13:33

Bienvenido Nazdreg1 al auténtico Flames of War, el de los tanques diminutos, el de los soldados con plumero, el de las motos compartidas al estilo templario, el de las gestas heroicas con tropas de calidad dudosa...bienvenido al Ejército Italiano.

Ahora sólo te falta cambiarte el avatar a algo más apropiado ;)

Avatar de Usuario
nazdreg1
Soldado
Mensajes: 222
Registrado: 06/Nov/2006 18:11

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor nazdreg1 » 05/Ene/2011 20:05

Tenéis razón con lo del entusiasmo y alegría, la verdad es que estoy bastante ilusionado con este nuevo ejército. Ahora falta por ver como se desenvuelve en el campo de batalla. De todas formas no me parece que sean tan malos para nada. Son tropas veteranas (normalmente) con un pelotón de infantería enooorme, que siempre defienden y que tienen acceso a buenos anticarros.
Lo de los tanques ya es otra cosa. Una solución "culoduresca" sería poner Panzers alemanes en la lista ¿no?
La verdad es que yo no pienso ver un solo "tedesco" en mis listas, pero por poder... Claro que eso sería tanto como reconocer que somos unos perfectos "Grazianis" lo que no es plan, ¿verdad?


Aquí tenéis más fotos:
Imagen
Imagen

Por cierto los que tengais Spotify teclead "salve o popolo d`eroi-inni, canzione i marce del XX fascita" donde tenéis 18 canciones de la época, incluyendo éxitos tales como "faccetra nera" o "Duce, Duce, Duce". Yo las ponía mientras pintaba por aquello de ambientarme, jeje.

PD: Recogiendo la sugerencia de pacoflores aquí tenéis mi nuevo avatar, nada menos que Benzino Napoloni...

Avatar de Usuario
Giuliano
Cabo
Cabo
Mensajes: 827
Registrado: 25/Oct/2005 19:24

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor Giuliano » 06/Ene/2011 01:30

Son todas de corte fascista, a mi no me van.

Avatar de Usuario
nazdreg1
Soldado
Mensajes: 222
Registrado: 06/Nov/2006 18:11

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor nazdreg1 » 06/Ene/2011 09:49

Hombreee, es lo que se estilaba en la época. Si le quitas las connotaciones políticas, que las tienen y son muchas, tienen su gracia. Sobre todo el aire de "opereta" que destilan todas y las ínfulas que gastaba el fascismo italiano en brutal contraste con la realidad: Mussolini es un gran condottiero, Italia vive una era de grandeza, venceremos o moriremos...
“El placer de los banquetes debe medirse no por la abundancia de los manjares, sino por la reunión de los amigos y por su conversación." (Marco Tulio Cicerón)

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor Reiben » 06/Ene/2011 15:36

Nazdreg1 bienvenido a la squadra azzurri!! :wink:

Un saludo
Imagen
"Ahí lo tienes Hans..es infalible..resulta fácil reconocer a un perro asqueroso en cuanto hablas con el.."

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1282
Registrado: 30/Oct/2007 22:56
Ubicación: Barcelona

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor pierredeveraux » 12/Ene/2011 23:05

Apreciados compañeros.

Estoy jugando la 6ª Liga catalana de F.O.W. y como es lógico y natural llevo mis legiones italianas.
La liga se juega a 10 rondas, 3 de Mid y 7 de Late, soy el único italiano puro en todo el torneo, un amigo mío "Santi" llevará italianos en Mid pero se pasa a Finlandeses en Late.

Hasta la fecha los resultados han sido:
1ª Partida: Ingles cargado de Churchill´s, perdí 1 a 6.
2ª Partida: Americano, perdí 3 a 4.
3ª Partida : Soviético, victoria 5 a 2
4º Partida: Entramos en Late, R.S.I, ganamos 4 a 3
5º Partida: Será contra un soviético, el resultado ........

Os mantendré informado de los siguientes resultados.

Atentamente vuestro, Pierre Deveraux. :twisted:

Avatar de Usuario
torbarkon
Soldado
Mensajes: 126
Registrado: 16/May/2009 23:02
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: ARROYOMOLINOS

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor torbarkon » 12/Ene/2011 23:49

Buenas Pierre comentanos un poco tus listas que por lo menos a mi me tienes intrigado, y espero que les des mucho por el ........... :lol:

A por ellos que son pocos y cobardes.
Sirvo en la Littorio y mi lema es cannone, corazza e Avanti Savoia
21 Panzerdivision
Division Littorio

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor pacofores » 13/Ene/2011 12:35

Supongo que el hecho de que un contrario aparezca llevando las ingles cargadas de churchills puede hacer perder a cualquiera, sobre todo si los churchills van fumando puros, llevan bombín y hacen el signo de la victoria desde los pliegues inguinales del contrario. ;) Inglés cargado de churchills, ok.

Puñetero que soy :)...en fin. Gracias por defender el honor del ejército italiano en las tierras extranjeras. África, Italia, las estepas soviéticas...¿contra quién luchó el RSI, que no nos lo has puesto? Y me sumo a la propuesta de conocer las listas que ya han combatido (así no revelamos información del comando supremo al enemigo).

Lo dicho, suerte y ¡avanti!


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados