¡Avanti Savoia!

Foro General de Flames Of War
pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1282
Registrado: 30/Oct/2007 22:56
Ubicación: Barcelona

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor pierredeveraux » 28/May/2009 12:07

Apreciado ALMARGION.

Referente a tu lista expuesta:

Los pelotones de fucilieri tienes que upgradarlos todos, con lo cual los pelotones se irán a 65 - 90 - 115 puntos.

En lo que respecta al apoyo artillero utiliza: el pelotón de Brixia, los 2 de morteros del 81/14 y una bateria del 100/17.

Referente al tema anti-tanque yo pondría las dos sections de semovente 90/53 con los vehículos de munición.

Si te sobran puntos compra el demolisher platoon, que te puede proporcionar una buena infantería.

También quiero anunciar que abriré un post en "listas de ejército" con el título de "Avanti Savoia" para postear listas genéricas italianas y dejemos este post para nuevas notificaciones de colegas italianos e información varia, como nuevas figuras, libros interesantes sobre nueestras tropas, etc.

Atentamente vuestro Pierre Deveraux. :twisted:

Avatar de Usuario
drungdrakki
Soldado
Mensajes: 247
Registrado: 18/Mar/2007 01:33
Ubicación: futur@, en gandia (Vcia)

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor drungdrakki » 12/Jun/2009 11:02

uy, aqui falto yo


juego a MID AFRIKA con bersaglieris (la mayoria de veces) y con una compañia de carros (mas ocasionalmente)

en preparacion FUCCILIERI para ostfront (sin prisa...)

y tambien preparando ITALIANOS RSI para LATE (mañana tengo la primera partida de prueba)

solo llevo apoyos alemanes en RSI porque si llevandolos ya tengo 10 pelotones (3 de ellos alemanes), si no los llevase tendria que rellenar con mas gloriosas tropas italianas y acabaria con 13 o 14 pelotones (en MID me niego a llevar ayuda alemana)

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1804
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor pacofores » 12/Jun/2009 12:02

Tengo una pregunta acerca de los semoventes 90/53: veo muchos datos históricos que hablan de que llegaron a intervenir en la campaña de áfrica y en sicilia (nunca llegaron al este, su destino inicial y motivo de creación), pero el libro de Afrika deja claro que se desplegaron en la defensa de Sicilia.

¿Me podéis confirmar la presencia de Semoventes 90/53 en Afrika? Es que soy muy delicadito en el tema de trasfondo histórico de mis tropas, y aunque me gusta la mini, hasta que no lo tenga claro no me lo compro (aunque sea de lo mejorcito que tenemos)

Gracie mile :wink:
xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1282
Registrado: 30/Oct/2007 22:56
Ubicación: Barcelona

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor pierredeveraux » 12/Jun/2009 15:20

Apreciados ITALIANOS.

Ya hemos llegado a 14 declarados, si quereis ver la lista en la primera página de este post esta expuesta la tabla.

Animo que se que faltan aún algunos, no seais tímidos. Este, nuestro post, os está esperando para conseguir afinar mas nuestras tácticas y aclarar dudas sobre nuestras tropas. Y el post en el apartado de listas de ejército podemos postear nuestras ideas en listas y comentarlas entre nosotros, pensad que nuestros colegas de los diferentes ejércitos de FOW no han tenido nuestra idea de hacer una hermandad de colegas.

Atentamente vuestro Pierre Deveraux. :twisted:

¡ AVANTI SAVOIA !

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor vicente » 12/Jun/2009 17:23

¿tengo unas notas que aparecieron en el Steel Massters nº 20 y 21 , creo , sobre los vehiculos del regio ejercito y su composicion y despliegue ...donde las posteo ?aqui o abro post en historia ...

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor Basurillas » 12/Jun/2009 18:16

Parece que en historia pegaría más un post sobre historia y armamento del glorioso Ejército Italiano :D

Ostras, me ha venido un recuerdo de la niñez: El primer sobre que me compré, con mi paga semanal de un duro, era del ejército Italiano

http://numeroquince.files.wordpress.com ... sobres.jpg

Avatar de Usuario
drungdrakki
Soldado
Mensajes: 247
Registrado: 18/Mar/2007 01:33
Ubicación: futur@, en gandia (Vcia)

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor drungdrakki » 12/Jun/2009 20:20

veo que me he olvidado decir mi localizacion: GANDIA (valencia)

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1282
Registrado: 30/Oct/2007 22:56
Ubicación: Barcelona

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor pierredeveraux » 12/Jun/2009 21:41

Apreciado BASURILLAS.

Sigues sin tener precio, y no tienes igual en este foro.

Atentamente tuyo Pierre Deveraux. :twisted:

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1804
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor pacofores » 15/Jun/2009 09:44

Me comenta un colega que "Legions East"/"Two tin soldiers" (producidos por Eureka) ha sacado ya caballería italiana para el frente este. Al parecer, el pack traería un oficial, un suboficial, un "observador" con prismáticos y 8-10 soldados a caballo, alguno de ellos con sables.

Sin embargo, por mucho que busco en las páginas oficiales de la compañía, no encuentro nada. ¿Sabéis vosotros algo?

En la página de Eureka aparece como una de las minis del Club 300, un interesante sistema de producción de minis "a la carta" si se alcanzan más de 300 pedidos. También tienen más de 300 Pre-pedidos los alpini.

Nunca he tenido una mini de Eureka en la mano. ¿Saldrá mejor que comprar caballería rumana de FOW y transformarla?
xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1804
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor pacofores » 17/Jun/2009 12:55

Aprovecho que he puesto un post en la sección de Otros Wargames: General un comentario sobre el juego de cartas "History of War", para poner aquí un link a la galería con todas las cartas italianas. Si no os interesa el juego, seguro que disfrutáis de las ilustraciones, como un excelente barco Amadeo Savoia, Semoventes variados o incluso un Camicie Nera con su boina característica.

Como ya digo en el post, no hay juego de la SGM que se precie que no incluya a los italianos. Por algo será :D

http://www.historyofwar.de/alt/karten/i ... ns=Italien
xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.

Avatar de Usuario
torbarkon
Soldado
Mensajes: 126
Registrado: 16/May/2009 23:02
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: ARROYOMOLINOS

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor torbarkon » 19/Jun/2009 21:32

Buenas a todos soy Torbarkon de Mostoles.

He empezado hace relativamente poco tiempo, pero tengo ganas de estrenar mi ejercito de bersaglieri del afrika, tambien estoy construyendo versiones mejoradas de nuestros M14 para hacerme una carri sin apoyo tudesco, dentro de poco colocare las fotos de mis blindados recien salidos del taller de chapa y pintura.


un saludo capitano torbarkon.
Sirvo en la Littorio y mi lema es cannone, corazza e Avanti Savoia
21 Panzerdivision
Division Littorio

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1282
Registrado: 30/Oct/2007 22:56
Ubicación: Barcelona

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor pierredeveraux » 23/Jun/2009 15:14

Apreciados TODOS.

Aquí os doy una conexión que para nosotros los elegidos, podemos disfrutar como loquitos de atar:

www.comandosupremo.com

Atentamente vuestro Pierre Deveraux. :twisted:

Avatar de Usuario
cromjose
Soldado
Mensajes: 207
Registrado: 06/May/2009 10:15

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor cromjose » 24/Jun/2009 22:54

Buenas, hace unas semanas le comente al amigo pierre deveraux que me queria hacer Italianos pues son un ejercito que me gusta muchisimo, a el le pedi consejo por privados para hacerme una bersaglieri, pensando que la caja basica me ahorraria mucho dinero y esfuerzo a la hora de montar el ejercito, pero despues de leer y releer las posibles listas al final me he decantado por paracadutisti.
De momento me he comprado lo que son todas las opciones posibles de paracas.
x1 HQ
x3 Paracadutisti platoon (3 squads cara uno)
x1 paracadutisti machine-gun platoon (2 sections)
x2 Paracadutisti mortar platoons (3 sections cada uno)
x1 Paracadutisti anti-tank platoon (2 sections)
x1 Paracadutisti Demolisher platoon (3 squads)
todo esto son unos 1500 puntos de ejercito, pero como veis no he comprado ninguna divisional support, asi que espero vuestros consejos si es que necesito alguna cosa para dejar lo que tengo fino, fino.

saluto gli amici :wink:

PD: No me aconsejeis unidades aliadas alemanas, no me gustan y no quiero estropear el genuino sabor Italiano del ejercito :mrgreen:
El mismo que viste y calza ;-)

Avatar de Usuario
Bersaglieri_
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 15/Abr/2007 19:57

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor Bersaglieri_ » 25/Jun/2009 15:04

pacofores escribió:Tengo una pregunta acerca de los semoventes 90/53: veo muchos datos históricos que hablan de que llegaron a intervenir en la campaña de áfrica y en sicilia (nunca llegaron al este, su destino inicial y motivo de creación), pero el libro de Afrika deja claro que se desplegaron en la defensa de Sicilia.
¿Me podéis confirmar la presencia de Semoventes 90/53 en Afrika? Es que soy muy delicadito en el tema de trasfondo histórico de mis tropas, y aunque me gusta la mini, hasta que no lo tenga claro no me lo compro (aunque sea de lo mejorcito que tenemos)
Gracie mile :wink:


Sólo en Sicilia.

Avatar de Usuario
cromjose
Soldado
Mensajes: 207
Registrado: 06/May/2009 10:15

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor cromjose » 26/Jun/2009 11:02

una cosa, he estado mirando las listas que jugais y tal y me he dado cuenta de que nadie juega Paracadutisti en Mid, esto porque??
El mismo que viste y calza ;-)


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados