¡Avanti Savoia!

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Giuliano
Cabo
Cabo
Mensajes: 827
Registrado: 25/Oct/2005 19:24

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor Giuliano » 26/Jun/2009 15:54

Porque son demasiado buenos :D :D
«Tanques enemigos han hecho irrupción al sur de la Ariete, la Ariete ha quedado rodeada. Se encuentra a unos cinco kilómetros al nordeste de Bir el Abd. Los tanques de la Ariete combaten.»- ultima tramisión realizada por la Div Ariete, El Alamein, 1942.

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1282
Registrado: 30/Oct/2007 22:56
Ubicación: Barcelona

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor pierredeveraux » 26/Jun/2009 21:20

Apreciado CROMJOSE.

Como dice bien nuestro colega Giuliano, las tropas "Paracadutisti" son la crema del pastel, son un placer al alcance de unos pocos.
La posibilidad de llevar 6 lanzallamas repartidad en dos unidades, con apoyos del 90 y 88 es de un paladar exquisito.

Se pueden llevar, pero mejor empezar por la tropas más normalitas,Bersaglieri, etc y después avanzar a dicha unidad y disfrutar de una manera completa, date tiempo, practica con tropas un pelin inferiores y cuando cojas el espíritu italiano, entonces ¡Avanti!.

Atentamente tuyo Pierre Deveraux. :twisted:

Avatar de Usuario
cromjose
Soldado
Mensajes: 207
Registrado: 06/May/2009 10:15

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor cromjose » 28/Jun/2009 22:33

Una preguntilla, los 90/53 sobre el lancia?? o a tierra y tirados por los trucks??
necesito saberlo porque comprare solo un grupo de miniaturas pero no los dos.
gracias espero respuesta.
El mismo que viste y calza ;-)

Avatar de Usuario
anguirel
Soldado
Mensajes: 147
Registrado: 20/Nov/2008 12:56

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor anguirel » 29/Jun/2009 01:17

Personalmente prefiero el 90/53 sobre el Lancia, no solo por el apartado visual de la miniatura sino porque a nivel de juego la opción sobre el Lancia es ligeramente mejor que la versión towed.
Imagen

Avatar de Usuario
cromjose
Soldado
Mensajes: 207
Registrado: 06/May/2009 10:15

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor cromjose » 29/Jun/2009 19:13

gracias por vuestra ayuda, con esto de empezar un nuevo ejercito todo son dudas.

una mas:
sin en una lista del CIL de paracadutisti sustituyo la unidad de shermans por una de los "nuevos" 75/34, ¿tiene poco rigor historico? porque a mi me parece mas logica y acertada que la de los shermans, pero claro que a lo mejor soy poco imparcial y me guio mas por gusto personal.
El mismo que viste y calza ;-)

Avatar de Usuario
anguirel
Soldado
Mensajes: 147
Registrado: 20/Nov/2008 12:56

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor anguirel » 29/Jun/2009 23:28

Despues del armisticio italiano, la mayoría de la industria de guerra quedo en manos de los alemanes, por lo que fueron éstos los que más utilizaron los remanentes del material italiano, tanto las semos 75/34 como las 105/25.
Las tropas italianas del CIL no tendrían mucho material donde coger, de ahí las ayudas de los ejércitos aliados, aparte de que un Sherman y una Semovente 75/34 no se parecen en nada, a efectos de rol dentro de las operaciones de guerra.
Imagen

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor vicente » 02/Jul/2009 16:08

Chiqui como dice el colega angui--- los lancia montados en camion con tripulacion extra ( rof 3 ) y visualmente son mas bonitos ...para towed usa los 88 alemanes que tambien reparten cariño y tambien son muy bonitos ( tengo ambos y me cuesta elegir ) un saludo .

Avatar de Usuario
anguirel
Soldado
Mensajes: 147
Registrado: 20/Nov/2008 12:56

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor anguirel » 02/Jul/2009 18:59

Vicente los Lancia da 90 ya tienen RoF3 no tienes necesidad de pagarles la tripulación extra, solo si los pagas como Towed debes pagarle la tripulación extra para tener RoF3.
Imagen

Avatar de Usuario
canyamero
Soldado
Mensajes: 103
Registrado: 26/Ene/2009 17:16
Ubicación: Madrid

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor canyamero » 09/Jul/2009 02:15

Buenas:

Me imagino que ya lo tendreis, pero por si acaso..

http://www.comandosupremo.com/

un saludo
"Cuando suene el cañón, todo funcionará, automáticamente como es debido" Mariscal Rodolfo Graziani
Imagen

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1282
Registrado: 30/Oct/2007 22:56
Ubicación: Barcelona

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor pierredeveraux » 09/Jul/2009 11:33

Apreciado CANYAMERO.

La conexión ya era conocida pero se agradece de todo corazón tu aportación.

Por cierto,¿ no serás uno de los elegídos que le gusta llevar ejércitos italianos ?, si es así dime que llevas y de donde eres y te pongo dentro de la hermandad italiana.

Atentamente tuyo Pierre Deveraux. :twisted:

Avatar de Usuario
canyamero
Soldado
Mensajes: 103
Registrado: 26/Ene/2009 17:16
Ubicación: Madrid

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor canyamero » 09/Jul/2009 12:54

Buenas.

De momento solo tengo pelis de italianos y algunos chistes que no os haran gracia, encontrados buceando por la red,
Con el tiempo me presentare, cuando me aclare y decida por fin que ejercito empezar, de momento solo tengo proyectos.. Gracias


Un saludo
"Cuando suene el cañón, todo funcionará, automáticamente como es debido" Mariscal Rodolfo Graziani
Imagen

Avatar de Usuario
canyamero
Soldado
Mensajes: 103
Registrado: 26/Ene/2009 17:16
Ubicación: Madrid

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor canyamero » 09/Jul/2009 13:38

"Cuando suene el cañón, todo funcionará, automáticamente como es debido" Mariscal Rodolfo Graziani
Imagen

Avatar de Usuario
cromjose
Soldado
Mensajes: 207
Registrado: 06/May/2009 10:15

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor cromjose » 09/Jul/2009 17:21

buenissimo, gracias canyamero :D
pregunta;

a ver en la lista de paracas del CIL dice que los puedes subir en moto (hacerlos motociclisti vamos)esto me plantea un par de dudas, porque no quiero llegar a una partida y parecer que estrangulo las reglas.
1ª ya que puedes hacerlos pioneer (y hacer una Guastatori) ¿tambien se pueden pagar las motos y que sean Guastatori/motociclisti?
2ª las machine-guns platoons dicen que pueden jugarse junto con las paracadutisti platoons normales(osea dentro de los pelotones entiendo), ¿esto quiere decir que tambien se les pueden pagar las motos y los pioneers?

agradezco de antemanos la clarificacion de estas dudas.
El mismo que viste y calza ;-)

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1282
Registrado: 30/Oct/2007 22:56
Ubicación: Barcelona

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor pierredeveraux » 09/Jul/2009 23:05

Apreciado CROMJOSE.

Estoy de acuerdo que las motos son el no va más, pero "sólo" las pueden llevar las unidades motociclisti y dentro de ellas las que lo especifican nada más.

Somos grandes pero no tanto, atentamente tuyo Pierre Deveraux. :twisted:

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1282
Registrado: 30/Oct/2007 22:56
Ubicación: Barcelona

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor pierredeveraux » 09/Jul/2009 23:09

Apreciado CROMJOSE.

Por mucho que adores las "guzzi", no puedes motorizar todo aquello que pilles.

Atentamente tuyo Pierre Deveraux. :twisted:


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados