¡Avanti Savoia!

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor Basurillas » 14/Dic/2015 14:38

Loor a la pluma bersaglieri Arendaliana...

Avatar de Usuario
Giuliano
Cabo
Cabo
Mensajes: 827
Registrado: 25/Oct/2005 19:24

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor Giuliano » 27/Dic/2015 19:59

Alguien ha podido hecharles un ojo a las nuevas listas italianas digitales?
«Tanques enemigos han hecho irrupción al sur de la Ariete, la Ariete ha quedado rodeada. Se encuentra a unos cinco kilómetros al nordeste de Bir el Abd. Los tanques de la Ariete combaten.»- ultima tramisión realizada por la Div Ariete, El Alamein, 1942.

Avatar de Usuario
cromjose
Soldado
Mensajes: 207
Registrado: 06/May/2009 10:15

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor cromjose » 31/Dic/2015 12:39

Giuliano escribió:Alguien ha podido hecharles un ojo a las nuevas listas italianas digitales?


Lo mismo digo, alguien tiene Tlf o tablet de la manzana y puede comentarnos algo de estas listas???
El mismo que viste y calza ;-)

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor Basurillas » 31/Dic/2015 13:31

Buon Anno a Tuti

Avatar de Usuario
cromjose
Soldado
Mensajes: 207
Registrado: 06/May/2009 10:15

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor cromjose » 31/Dic/2015 14:43

Basurillas escribió:Buon Anno a Tuti


Lo mismo digo :D
El mismo que viste y calza ;-)

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor Basurillas » 02/Ene/2016 12:37

"Hermanos de sangre" Feliz 2016

Imagen

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1804
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor pacofores » 07/Ene/2016 22:30

¿Alguno de vosotros ha comprado el fuerte "reeditado"? Yo lo he comprado y venían varias piezas rotas, me lo han cambiado y otra vez lo mismo...las piezas vienen envueltas en plástico de burbujas, mientras que otros que han comprado directamente a BF vienen en una caja de corcho blanco con huecos para cada pieza...

¿A alguno le ha pasado algo similar?

Lope de Aguirre
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 17/Ene/2016 20:35

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor Lope de Aguirre » 21/Ene/2016 16:48

Explorando por Internet encontré esto
http://fow.forumfree.it/?t=71928000
Aunque no sean oficiales, ¿a quien no le gustaría hacerse una bande amhara con el comandante diabolo al mando?

Avatar de Usuario
Giuliano
Cabo
Cabo
Mensajes: 827
Registrado: 25/Oct/2005 19:24

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor Giuliano » 22/Ene/2016 11:40

Recordar que este año remodelaran Mid para adecuarlo a la V3. Esto supondra cambio de costes seguro. Cambio de organizacion de las listas italianas?, podria ser porque ya lo hubo cuando se paso de la v1 a la v2. Algun jugete nuevo para nuestros spaggettis? Lo dudo mucho porque somos los eternos olvidados.
Una duda, lei hace algun tiempo que la habilidad avanti savoia habia cambiado y que ahora se tiraba moral en vez de entrenamiento. Eso es verdad?
«Tanques enemigos han hecho irrupción al sur de la Ariete, la Ariete ha quedado rodeada. Se encuentra a unos cinco kilómetros al nordeste de Bir el Abd. Los tanques de la Ariete combaten.»- ultima tramisión realizada por la Div Ariete, El Alamein, 1942.

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor Yllanes » 22/Ene/2016 19:37

Giuliano escribió:Una duda, lei hace algun tiempo que la habilidad avanti savoia habia cambiado y que ahora se tiraba moral en vez de entrenamiento. Eso es verdad?

Claro, lo cambiaron para los libros de EW y en principio se aplica también para MW.

Yo no esperaría mucho de la actualización, va a ser solamente una superficial limpieza de inconsistencias y adpatación de arsenales y reglas especiales a la v3.
Imagen

Avatar de Usuario
Dark_Jober
Soldado
Mensajes: 136
Registrado: 19/Sep/2012 15:36

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor Dark_Jober » 13/Feb/2016 03:28

Hola! Soy novatísimo en esto y ando bastante perdido.
Colecciono España en Llamas y estaba pensando hacerme CTV y reaprovechar casi todo el material: fucilieri, 65/17, 75/27 y el de 10.5cm.

Tengo un colega que tiene algo de FoW pero son paracaidistas americanos de Late... así que pensé que puede ser interesante mirar las listas italianas de Late como Eje para jugar alguna que otra vez e ir aprendiendo... porque a SiF está chungo el tema de los rivales.

He encontrado el Fortress Italy, y la primera lista me podría servir bastante bien (ahora no recuerdo el nombre) pero es una lista de infantería con cañones que me sirven y podría pillar algunas cosas extra espero que sin mucho desembolso. ¿Ese libro está actualizado?

¿Qué libros debería buscar y hojear?

Tengo un porrón de preguntas pero al ir encadenadas tengo que esperar un poco para no decir disparates.

Gracias por la ayuda!

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor Covenant » 13/Feb/2016 09:14

Con Italianos, en Late war, es el único libro que te sirve.

Tambien podriais mirar (cediendo los dos un poco) Mid, En el North Afrika hay lista de paracaidistas USA (y muchas de las cosas de late son validas) y un monton de listas italianas...

Avatar de Usuario
Dark_Jober
Soldado
Mensajes: 136
Registrado: 19/Sep/2012 15:36

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor Dark_Jober » 13/Feb/2016 18:59

Covenant escribió:Con Italianos, en Late war, es el único libro que te sirve.

Tambien podriais mirar (cediendo los dos un poco) Mid, En el North Afrika hay lista de paracaidistas USA (y muchas de las cosas de late son validas) y un monton de listas italianas...



Hola! Muchas gracias!

Pues he estado informándome y comparando las listas del CTV de España en Llamas con la lista RSI "Compagnia di fanteria".
Cosas del CTV: 65/17 75/27 100/17. Son perfectos en ambos casos.
Los Fucilieri IT702, montándolos con cabeza pueden servir para ambos lados porque las MG son Breda30 por lo que son las LMG team del CTV.
Y he visto que como pueden usar aliados alemanes podría pillar la mitad alemana del Open Fire! (no se a cuánto estará ni si es fácil de conseguir).

Estoy haciendo alguna listilla y me salen 700-800p que imagino que está bien para ir aprendiendo a jugar.

Avatar de Usuario
Iroquois
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 530
Registrado: 13/Dic/2012 00:22
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor Iroquois » 13/Feb/2016 23:41

Creo que podrías utilizar todo lo que viene en el Open Fire la infantería como apoyos alemanes, los PaK40 y los StuG, aunque los dos últimos creo que van en el mismo box y por lo tanto si coges uno el otro no.

No me parecen listas fáciles de llevar ninguna de las italianas de Late, a excepción quizá de los paracadutisti, pero mucho ánimo, da gusto ver que sigue habiendo gente dispuesta a usarlos :D :D

Avatar de Usuario
Dark_Jober
Soldado
Mensajes: 136
Registrado: 19/Sep/2012 15:36

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor Dark_Jober » 14/Feb/2016 01:20

Jajajjaja!
Mucha gente me ha comentado lo mismo... que los italianos son unos mancos... pero bueno... no tengo aspiraciones a competir en SiF o FoW.

Creo que le voy a dar más a los escenarios en SiF y a las pachangas en FoW.

Juego mucho a fantasía, con Kings of War, muchos torneos y tal pero el histórico es lo que me gusta de verdad y me ayuda a desconectar.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados