¡Avanti Savoia!

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Giuliano
Cabo
Cabo
Mensajes: 827
Registrado: 25/Oct/2005 19:24

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor Giuliano » 27/Jul/2014 18:08

Arendal escribió:A veces sueño con una caballería propia italiana para poder jugarla en Rusia...

Y yo. :D
«Tanques enemigos han hecho irrupción al sur de la Ariete, la Ariete ha quedado rodeada. Se encuentra a unos cinco kilómetros al nordeste de Bir el Abd. Los tanques de la Ariete combaten.»- ultima tramisión realizada por la Div Ariete, El Alamein, 1942.

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1282
Registrado: 30/Oct/2007 22:56
Ubicación: Barcelona

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor pierredeveraux » 08/Sep/2014 23:22

Apreciados todos.
El 13 de septiembre participaré en el torneo de Montmeló obviamente con italianos, cuando termine ya os diré como me ha ido y pondré la lista en el apartado pertinente y la podremos comentar.
Atentamente vuestro, Pierre Deveraux. :twisted:

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor pacofores » 08/Sep/2014 23:48

¡Avanti Savoia! Que haya suerte, porque ya se sabe "Mancò la fortuna, non il valore"

Avatar de Usuario
MorTap
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1851
Registrado: 12/Dic/2009 10:56

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor MorTap » 09/Sep/2014 12:51

¡Avanti Savoia!
Imagen

E' un mondo difficile e vita intensa felicita' a momenti e futuro incerto.

El espacio de Atticus

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor pacofores » 10/Sep/2014 13:49

Amigos italianos, si no jugáis a España en Llamas es por falta de ganas: el CTV en España utilizó en verano un uniforme de color amarillo igual al del desierto, así que no hay problema para usar las minis y seguir siendo "correctas"

viewtopic.php?f=32&t=27793

De momento sólo hay lista de infantería del CTV, con apoyo artillero y de tanquetas L3/33, y una lista de la Compañía Blindada "Navalcarnero" que es una especie de kampfgruppe con tanquetas L3/33 y lanzallamas, bastante resultona.

http://www.capitangames.com/wp-content/ ... -Fuego.pdf

Así que os invito a animaros y a sacar a pasear a nuestros italianos por los campos patrios XD

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor pacofores » 11/Sep/2014 19:26

Imagen

Mi 101 Divisione Motorizzata Trieste le da un repaso en unas "maniobras" a una Panzerkomapnie alemana, incluyendo a un Tiger recién fabricado.

Avatar de Usuario
Arendal
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 927
Registrado: 13/Mar/2006 18:59

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor Arendal » 12/Sep/2014 00:18

Qué maravilla! Cómo emociona ver a nuestros compañeros, hermanos de batalla, así de pintadicos.

ENHORABUENA POR ESE EJÉRCITO

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor pacofores » 12/Sep/2014 02:29

Grazie mile. Los Semoventi 75/18 pararon el flanco izquierdo alemán, muriendo como valientes tras llevarse por delante a pelotón y medio de panzers, mientras que los guastatori quedaron pineados por un ataque de artillería de unos PzIV...y no se recuperaron durante el resto de partida (y eso que eran Confiados...confiado estaba yo en su valía, ahora ya no tanto)

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1282
Registrado: 30/Oct/2007 22:56
Ubicación: Barcelona

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor pierredeveraux » 15/Sep/2014 12:48

Apreciados camaradas italianos.

El pabellón italiano en el torneo de Montmeló quedó en muy buen lugar, cuando disponga de más información ya os la proporcionaré, pero por el momento se puede decir que quedamos 5º de 10 jugadores del eje, siendo el único italiano, el resto eran alemanes y muchos de ellos con mega tanques.
Mi lista la teneis expuesta en el apartado de lista de ejércitos en el post " Avanti Savoia listas genéricas".

Dos yankis y un soviético tuvieron el gusto de probar nuestras bayonetas y arrojo italiano.

Atentamente vuestro, Pierre Deveraux. :twisted:

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor pacofores » 15/Sep/2014 14:52

¡Enhorabuena Pierre! ¿Hay foticos?

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1282
Registrado: 30/Oct/2007 22:56
Ubicación: Barcelona

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor pierredeveraux » 15/Sep/2014 15:34

Lamentablemente no, ya que soy un negado para dicho arte, pero hubo gente que hizo, si me entero que las cuelgan ya os avisaría.

Avatar de Usuario
Iroquois
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 530
Registrado: 13/Dic/2012 00:22
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor Iroquois » 16/Sep/2014 01:12

Interesate el tema de los uniformes, ahora estoy liado con mis italianos para early, pero si alguna vez nos da por SiF es bueno saberlo. De momento le habia echado el ojo a la compañia de Navalcarnero y me rondaba la idea de conseguir más L3/33, pero todo se verá. A ver si dentro de unos dias puedo enseñaros mi primer pelotón italiano terminado :D

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1282
Registrado: 30/Oct/2007 22:56
Ubicación: Barcelona

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor pierredeveraux » 16/Sep/2014 10:10

Si quereis ver fotos ir a la página de Ludus Historiae y vereis un amplio reportaje fotográfico. Salen dos fotos mías una de mi primera partida y otra en la entrega de premios en la que me tocó un libro.

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor Reiben » 16/Sep/2014 12:21

Ahora mismo le echo un ojo Pierre..

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1282
Registrado: 30/Oct/2007 22:56
Ubicación: Barcelona

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor pierredeveraux » 16/Sep/2014 22:23

Apreciados compañeros que llevamos italianos.
Dentro de poco nuestro post, éste post que empezó para ayudarnos entre nosotros y mejorar las listas de ejércitos, para contarnos experiencias y combinaciones, informar de aquellos truquitos. Y perdonad un poco de inmodestia, una idea mía que quise poner en practica, cumplirá 7 años y vamos ya cerquita de las 21.600 visitas.
Podemos sentirnos orgullosos porque hemos sido la única facción que ha conseguido hermanar a los diversos jugadores que han querido seguir la estela italiana en F.O.W., hemos demostrado y algunos en númerosas partidas que llevando italianos podemos ir con la cabeza bien alta y poner a más de uno en dificultades e incluso derrotarle.
Por todo esto quiero agradeceros la fidelidad, sobre todo en aquellos momentos en que he desparecido del foro y se había ido un servidor por cansancio.
Podemos seguir diciendo que formamos todos una magnífica familia y que dure.
Por cierto me gustaría que todo aquel jugador que su nombre no esté en el cuadro de honor que está en la primera página me de la información necesaria para que conste en nuestro cuadro de honor de los miembros del "Avanti Savoia".
Gracias a todos y como es costumbre entre nosotros......... ¡AVANTI SAVOIA!
Atentamente vuestro, Pierre Deveraux, o también, Pere Martínez. :twisted:


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados