Compra online

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Primarca
Soldado
Mensajes: 84
Registrado: 13/Jun/2009 11:22

Compra online

Mensajepor Primarca » 15/Jun/2009 12:21

Buenas.

He estado mirando por el listado de las tiendas online que venden minis del FoW (en Cantabria hay pocos sitios donde comprar minis del FoW), mi idea es comenzar a hacer un ejército soviético (en el grupo de tres que pensamos jugar, uno ya tiene alemanes y otro americanos, así que por descarte, jeje). Al ver poquita variedad sobre este ejército en dichas tiendas me he metido en la web de FoW oficial, como es obvio, disponen de todo el stock posible, además, haciendo cuentas he visto que te ahorras una barbaridad gracias al cambio de moneda NZD-€ (sin contar gastos de envío, cosa que aun no he mirado), las dudas son:
-¿Alguien ha pedido alguna vez directamente a la tienda de FoW?
-¿Ha tenido algún problema en el envío?
-¿Conoce alguna otra tienda online que disponga de todos o casi todos los productos de los soviéticos y que sea española?

No soy muy dado a comprar online al extranjero, que ya mi dominio del inglés es mínimo :oops: . Así que si puedo encontrar un sitio donde entienda perfectamente lo que me dicen, lo prefiero a tener que comprar fuera de casa :P

1 Saludo 8)
¡CURRAHEE!

Imagen

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Re: Compra online

Mensajepor Depres » 15/Jun/2009 12:49

Yo he pedido una vez y el servicio fue correcto, eso si, te van a cobrar en euros y al precio europeo.
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Avatar de Usuario
Primarca
Soldado
Mensajes: 84
Registrado: 13/Jun/2009 11:22

Re: Compra online

Mensajepor Primarca » 15/Jun/2009 12:53

Buenas.

Gracias por responder. La verdad es que lo de ahorrar era algo secundario, lo más importante era el servicio que daban y que disponen de todos los productos existentes, al decirme que es bueno ya me quedo más tranquilo :lol:

1 Saludo 8)
¡CURRAHEE!

Imagen

TercioViejo
Soldado
Mensajes: 245
Registrado: 24/Abr/2009 19:57

Re: Compra online

Mensajepor TercioViejo » 15/Jun/2009 13:34

Si lo que quieres es tranquilidad pide en quimera.....tienen todo el catalogo....... siempre pido alli y te lo envian todo bien he incluso me han regalado cosillas con el pedido.......
" Eramos la fiel infanteria del rey catolico............eramos la ira de Dios"
" No queda sino batirse "

Imagen

Avatar de Usuario
nexus-6
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 451
Registrado: 19/Oct/2005 15:57
Contactar:

Re: Compra online

Mensajepor nexus-6 » 15/Jun/2009 16:22

yo he comprado directamente a la web y mas o menos te vale lo mismo que en las tiendas que encuentras por la red, pero si te digo una cosa a mi me han llegado antes pedidos a NZ que en España y hechos el mismo dia y eso que en la web española ponia que lo tenia en stock.
saludos
kako

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Compra online

Mensajepor pacofores » 16/Jun/2009 00:50

Yo lo compro todo por ebay en tiendas con "cómpralo ya": mínimo 30% de descuento sobre precio de tienda, gastos de envío gratis, 10-15 días para que llegue, pago con Paypal. Único inconveniente: venden las cosas de una en una, es decir, que si quieres pillar 10 T34, los vas a tener que comprar de uno en uno, con 1-2 días de espera desde que compras el primero hasta que ofertan el segundo. Además, no tienen todo el catálogo disponible, pero sí que tienen las novedades y lo fundamental.

Para comprar cajas de iniciación, o pedir consejo directo, o incluso para aprender a jugar, lo mejor es una tienda aquí en España; son una serie de ventajas que creo compensan lo del precio, aparte del clásico pago al contado con papelitos y cositas de metal, que para mucha gente es más sencillo que trastear con tarjetas.

Como por mis pagos no hay tienda que lleve FOW o grupos de jugadores, he tenido que recurrir a San Ebay, pero si tienes la posibilidad de contactar con gente de carne y hueso, yo no me lo pensaba. :D
xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.

generalbuenasuerte
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 24/Abr/2009 02:18

Re: Compra online

Mensajepor generalbuenasuerte » 16/Jun/2009 16:27

No te compliques la vida y pide a Maelstrom Games

Ya se que no es española pero tienen un amplio catalogo,no cobran gastos de envio y entre el descuento que hacen y el paso de libras a euros te ahorras bastante pasta.

El lunes pasado salio el paquete y este lunes me llego,sino estas en casa te dejan un papelito.A veces tarda un poco mas en salir porque no tienen en el almacen las minis pero te mandan un mail el dia que envian tu pedido.

Segun el pedido que hagas ademas te descuentas el 1% o el 2% del pedido e incluso te regalan otro 1% ,2% que puedes descontar de tu siguente pedido.No es mucho pero yo ya he acumulado 4 €

Tambien de vez en cuando hacen mas descuentos de los que te informan por mail



Otra tienda interesante es Wayland Games que es algo mas barata pero al tener gastos de envio hay que echar mas cuentas

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: Compra online

Mensajepor generalinvierno » 16/Jun/2009 19:27

Pues yo te recomiendo:

Atlantica Juegos: http://www.atlanticajuegos.com/

Quimera: http://www.quimeraminiaturas.es/

Ambas de Madrid. Suelen tener un gran stock y el trato es muy bueno.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
i2ufo
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 28/Abr/2009 12:35

Re: Compra online

Mensajepor i2ufo » 17/Jun/2009 00:21

yo siempre pillo a quimera, trato genial!
Capaz de sacar seis 1 en 4d6
Imagen

Avatar de Usuario
nexus-6
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 451
Registrado: 19/Oct/2005 15:57
Contactar:

Re: Compra online

Mensajepor nexus-6 » 17/Jun/2009 00:39

http://www.maelstromgames.co.uk/index.php es de las mejores ya te la han recomendado, tambien la tienes en ebay pero en la pagina web tienes el stock al dia.
saludos
kako

Avatar de Usuario
halcyon
Soldado
Mensajes: 124
Registrado: 08/Feb/2009 15:58

Re: Compra online

Mensajepor halcyon » 19/Jun/2009 21:51

Aunque esté feo, habiendo tiendas en España, yo compro ultimamente en Maelstrom, sin gastos de envio, con descuentos y estando la libra más baja, trae bastante cuenta. Me vienen saliendo las compras hasta un 30% más baratas que por aquí.

Avatar de Usuario
Primarca
Soldado
Mensajes: 84
Registrado: 13/Jun/2009 11:22

Re: Compra online

Mensajepor Primarca » 19/Jun/2009 21:59

Gracias por todas las respuestas.

La verdad es que como estan las cosas da un poco de dolor comprar al extranjero, pero es que como decis, las diferencias de precios son brutisimas, y si encima no dan problemas.... en fin, que cae por su propio peso. Ahora toca decidirse por que ejercito me hare :P
PD: Perdon por las faltas de ortografia, pero en el curro no tengo el teclado configurado al castellano 8O

1 Saludo 8)
¡CURRAHEE!

Imagen


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados