Medidas sthurmovik. (YA CON FOTO)

Foro General de Flames Of War
carlosdyc
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 01/Abr/2009 14:44

Medidas sthurmovik. (YA CON FOTO)

Mensajepor carlosdyc » 23/Jul/2009 15:51

Hola

He visto varios aviones rusos de escala un poco mayor de la de Flames asi a ojo

¿Alguien podria decirme cuanto miden los sthurmovik de punta de ala a punta de ala y de cola a morro?

Tambien me gustaria saber la escala de los vehiculos del juego de mesa Marea de Acero

Muchas gracias
Última edición por carlosdyc el 31/Jul/2009 15:36, editado 1 vez en total.

carlosdyc
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 01/Abr/2009 14:44

Re: ¿Medidas sthurmovik y Marea de acero?

Mensajepor carlosdyc » 31/Jul/2009 15:35

Bueno ya tengo el avion "pirata" que te daban en un periodico de aqui al modico precio de 1,95€

Mirando la escala de la de Battelfront y las medidas reales deduczco que la envergadura de un Sthurmovik es de 10 cm mientras que la mia es de 14 cm

Os pongo una foto para que lo veais sobrevolando un Tiger

¿Que os parece? Daria el pego pintada u os resulta una cutrez

Imagen

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: Medidas sthurmovik. (YA CON FOTO)

Mensajepor Hidalgo » 31/Jul/2009 17:33

Las undiades de tierra de FoW están a escala 1:100, mientras que los aviones a 1:144, así que son más pequeños de lo que deberían... de forma que si tu avión es más grande que los oficiales (que a ojo parece justo escala 1:100) no pasa nada...

Lo que sí te recomiendo es pitnarlo, que ese camuflaje es horrible

carlosdyc
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 01/Abr/2009 14:44

Re: Medidas sthurmovik. (YA CON FOTO)

Mensajepor carlosdyc » 31/Jul/2009 17:48

Pues tienes toda la razon

Ademas midiendo el avion resulta que esta a escala 1:100 tambien:
- mide 14,6 cm de alas y 11,2 cm de largo y segun la whiskypedia el avion media 14,6 y 11,2 metros
-El avion de BF medira unos 10 cm si esta a escala 1:144.¿Vaya cagada de BF no? No se,lo suyo seria que respetara mas las escalas

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Re: Medidas sthurmovik. (YA CON FOTO)

Mensajepor Depres » 01/Ago/2009 02:01

Lo hicieron por que sino los aviones ocuparian mucho en la mesa para el poco tiempo que pasan en ella, tu mira lo pequeño que queda el tigre junto al Sturmovik ;)
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Medidas sthurmovik. (YA CON FOTO)

Mensajepor pacofores » 02/Ago/2009 20:06

Yo tengo todos mis aviones en escala 1:100, cortesía de Italeri/Fabbri. Sinceramente, también pienso como Calosdyc respecto a que Battlefront debería haber sacado aviones en 1:100, ya que incluso marcas de la competencia como Skytrex/Old Glory tienen referencias de aviones de la SGM en esa escala.

Por cierto....¿de dónde sale ese Shturmovik? ¿Qué periódico es? :mrgreen:
xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.

carlosdyc
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 01/Abr/2009 14:44

Re: Medidas sthurmovik. (YA CON FOTO)

Mensajepor carlosdyc » 04/Ago/2009 22:03

El periodico es el Adelanto de Salamanca

Venden un coleccion de aviones metalicos de todas las epocas,hay alguno mas de la WWII

Lamentablemente su web lleva siglos estropeada y no podreis mirar la lista de aviones.Si os interesa alguno podeis decirme el nombre del avion y os miro si va a salir o ha salido que vivo al lado de la central.

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Medidas sthurmovik. (YA CON FOTO)

Mensajepor Reivaj » 11/Ago/2009 12:49

Por aqui por Valencia no lo vende no...., es coña por que no pienso pagar los 40€ que piden ahora por los aviones.... :)


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados