Sobre los aviones de FoW

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Sobre los aviones de FoW

Mensajepor Reivaj » 11/Ago/2009 12:10

El otro día surfeando por la tienda on-line de FoW, me di la ingrata sorpresa de que ahora los aviones han vuelto a subir a 40€, antes estaban a un nada interesante precio de 37€ y mi pregunta es en que se basan para subir el precio, a caso han mejorado el producto, yo creo que no, antes todavía me podía pensar en comprármelos, (todavía no se si cunden en el juego), pero ahora ya ni pensármelo, que pasa que por allí en las antípodas, no hay crisis. ya me veo usando los aviones de Axis & allies para el FoW, eso o, "patearme" todas las tiendas de maquetas buscando maquetas de p40-p38 de 1:144.

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Sobre los aviones de FoW

Mensajepor pacofores » 12/Ago/2009 08:46

¿Y para qué vas a buscar maquetas en 1:144? Yo es que no lo acabo de entender: el juego es a 1:100, y los aviones a escala diferente...sinceramente, sale más barato y más bonito pillarse aviones de Italeri/Fabbri, que son de metal, vienen excelentemente pintados y son a 1:100.

¿Que te gusta pintar los aviones? Pues nada, te pillas aviones de Old Glory en plomo, escala 1:100, que tienen variedad y están tan bien (o tan mal) como los de Battlefront.

En fin, que haya suerte en tu búsqueda :mrgreen:
xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.

Hector
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: 25/Jul/2009 00:06

Re: Sobre los aviones de FoW

Mensajepor Hector » 12/Ago/2009 09:11

Italeri tiene modelos 1/100?. no he visto ninguno la verdad, los que he visto son 1/144 o 1/72, les hay mas pequeños pero de 100 no he visto yo .

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Sobre los aviones de FoW

Mensajepor pacofores » 12/Ago/2009 09:36

Los 1:100 de Italeri son Italeri/Fabbri, no las maquetas de "montar"

Por cierto, se me olvidaba....que también está Model Power, que tiene modelos muy interesantes, como los Ju-88, B-25 y otras maravillas que, aunque no sirven (todavía jejeje) para FOW, se pueden utilizar para otros reglamentos, como Rapid Fire.

Unas foticos para ir abriendo boca...

Imagen
Un b-25 Marauder.....precioso

Imagen
El JU-88...sin palabras

Imagen
Esto sí es un P47, y no lo que vende BF

Imagen
Un Stuka de Italeri/Fabbri, fácil y barato de conseguir en ebay. Yo tengo tre sde éstos, y cuandos los colocas junto a tus tropas DAK te sube la moral :twisted:
xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Sobre los aviones de FoW

Mensajepor Reivaj » 12/Ago/2009 11:03

Entonces lo modelos que nos pones sirven para FoW, asi que pintados Italeri/Fabbri a 1:100 y si los quieres pintar Old Glory, pues me lo anoto.
¿Así que una escala de 1:100 también sirve verdad :?:

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Sobre los aviones de FoW

Mensajepor pacofores » 12/Ago/2009 12:00

Hombre, si el juego es a 1:100, digo yo que los aviones 1:100 sirven.....como ya han puesto en el post, la idea de usar minis FOW a 1:144 es porque los aviones son puramente representativos, es decir, que si quieres poner una ficha de cartón en vez del avión no hay problema. Además, son de "quita y pon", es decir, que una vez pasada la fase correspondiente los aviones se retiran de la mesa, por eso es "poco importante" representarlos...

Los cataplines: un wargame con miniaturas donde tratan de representar unidades específicas, vehículos de modelos concretos o con mejoras específicas (semiorugas AA blindados, schürzens, etc) no puede flojear con el tema de los aviones. Vale que los apoyos de cañones navales quedarían un poco excesivos representados en una mesa a escala 1:100, pero los aviones...en fin, supongo que es algo que le facilita la vida a la gente: si encima de lo que valen las minis "normales" tienes que gastarte en aviones, pues vaya ruina. Pero siempre hay un friki por ahí que reclama "¡aviones a escala!", en este caso un servidor :mrgreen:

Pues lo dicho: si no quieres pintar aviones, Italeri/Fabbri y Model Power, y si quieres pintarlos, Old Glory.

Por cierto, el link a Old Glory UK con las referencias de aviones 1:100: http://www.oldgloryuk.com/disp_items.php?m=44&s=157

Algunas foticos

Imagen
¡Spitfire incoming!

Imagen
¡Abajo los recortables, que vivan los kits de metal+resina!

Imagen
Los T34 se echan a temblar ante el Stuka G2

Y lo mejor para el final.....ITALIANOS!!!!!!

Imagen
El "Maldito Jorobado" a punto de torpedear un HMS cualquiera jejeje

Imagen
La Flecha de Macchi en pleno vuelo

Imagen
Un CR32, utilizable en ambas guerras

Imagen
El CR42, que aunque no lo parezca, fue un buen rival frente a los Hawker Typhoon I

Ea, ya me he cansado de subir foticos... :mrgreen:
xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.

Avatar de Usuario
As-Panzer
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1939
Registrado: 29/Dic/2008 17:02
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Sobre los aviones de FoW

Mensajepor As-Panzer » 12/Ago/2009 14:07

Totalmente de acuerdo contigo pacofores, ya lo dije en otros post y lo repito aquí: cagada titánica de BF. Y te pondrán excusas, que si serían caros, muy (demasiado) grandes, difíciles de transportar...excusas. Si es un juego a escala es un juego a escala, y punto. Y si un tiger queda pequeño al lado de un stuka es porque en la realidad lo era.

Yo todavía tengo que pensarme muy mucho lo de meter aviones (me llamaran friki y cosas de esas si lo hago), pero en caso de meterlos, me quedo con los de old glory. Los pintados no me terminan de convencer, y ademas estos de old glory no son demasiado caros (12,5 eur).

Asique nada de comprar aviones a BF, que se den cuenta de que la han pifiado y para la V3 rectifiquen :D

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Sobre los aviones de FoW

Mensajepor Reivaj » 12/Ago/2009 16:48

Pues gracias chavales por vuestras opiniones y aclaraciones, yo me pillare alguno de los que habeis comentado.

Avatar de Usuario
ANIBAL_CHUCRUT
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1376
Registrado: 24/Sep/2008 21:27
Contactar:

Re: Sobre los aviones de FoW

Mensajepor ANIBAL_CHUCRUT » 12/Ago/2009 17:18

Estoy de acuerdo con Pacofores. Tanto es así que acabo de hacer un pedido de stukas de Italeri-Fabbri por 3 € cada avión. En Diecast.es los tienen de oferta.

Salud,
Ignacio.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Sobre los aviones de FoW

Mensajepor pacofores » 12/Ago/2009 17:25

Aníbal, bienvenido al vicio de los aviones 1:100 jejeje....por cierto, a ver cuando me paso por Sevilla, u os pasáis vosotros por Córdoba, y echamos una partidilla a FoW :mrgreen:

Se me olvidaba comentar una marca: Automaxx, que vende los aviones en unas cajitas escénicas muy bonitas.
xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.

Avatar de Usuario
ANIBAL_CHUCRUT
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1376
Registrado: 24/Sep/2008 21:27
Contactar:

Re: Sobre los aviones de FoW

Mensajepor ANIBAL_CHUCRUT » 12/Ago/2009 18:51

Amigo Pacofores, serás bienvenido cuando quieras acercarte por nuestro club. Tú avisa con tiempo y seguro que algún compañero podrá recibirte y jugar una buena partida.

Por cierto, en Octubre, en el puente del Pilar, organizamos un torneo a nivel nacional al que estás invitado, así como todos los flamígeros de todo el país.

Un cordial saludo,
Ignacio.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Sobre los aviones de FoW

Mensajepor Reivaj » 13/Ago/2009 20:54

Anibal, le leido con las condciciones que hay que compara por un minimo de 20€, ¿tu has tenido que hacer un pedido de 20€? o de menos, ya que por 3 aviones 9€ comprar por comprar.... :|

Bueno me respondo a mi mismo, no dejan hacer pedidos por menos de 20€, si alguien de Valencia capital se anima podemos hacer un pedido en conjunto.

carlosdyc
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 01/Abr/2009 14:44

Re: Sobre los aviones de FoW

Mensajepor carlosdyc » 15/Ago/2009 12:18

Vaya pues creo que las que dan con el Adelanto de Salamanca son de Italeri,al menos la peana es igual

Imagen

El caso es que en el cartel que lo anuncia pone Osprey Aviation y tras buscarlo por internet me salen unos libros de aviones pero nada de miniaturas ¿Alguien sabe algo?

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Sobre los aviones de FoW

Mensajepor Reivaj » 16/Ago/2009 20:44

En esa colección hay un 109, verdad?, el 13 blanco con un mickey mouse pintado? si es así esa colección salió hace ya años.

carlosdyc
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 01/Abr/2009 14:44

Re: Sobre los aviones de FoW

Mensajepor carlosdyc » 16/Ago/2009 22:11

Tendria sentido

Los stocks loa habran aprovechado para venderlos con periodicos


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados