Ayuda para una partida de iniciación...

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Sargento100x100Algodon
Soldado
Mensajes: 171
Registrado: 23/Feb/2006 21:12
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid, linea del frente.
Contactar:

Ayuda para una partida de iniciación...

Mensajepor Sargento100x100Algodon » 14/Ago/2009 08:50

Buenos días... la pasada semana mi cuñado me dice que quiere aprender a jugar a FoW... a mi que sólo he jugado media partida y no tengo ningún ejercito terminado... Llevo toda la semana intentando terminar de pintar lo que me quedaba de alemanes y paracas americanos para poder hacer algo...

Por el momento sólo tengo tres pelotones de panzergrenadiers con transporte blindado para uno, cuatro tanques (un Pz IV y tres Pz III J), un peloton de ametralladoras y uno de morteros... el peloton de scouts en moto no creo que lo termine porque queria hacer conversiones y los deje en medio del trabajo de masilla... Total, unos 1100 puntos si sólo cojo dos pelotones siguiendo el Fortress Europa y teniendo como base un Panzergrenadier company...

Los paracas sólo tienen dos pelotones de infanteria, otro de ametralladoras con una sección y uno de morteros con dos secciones... más una sección de artilleria paracaidistica... multitud de bazookas para llegar a unos 1000 puntos también...

Muchos están a medio pintar y he de priorizar ¿qué pinto antes?

Y que misiones son las mejores para unas fuerzas así para dos tios que no tienen ni idea?

Muchas gracias por anticipado...
'Conozco a las personas que hablan de sufrir por el bien común. Cuando oyes a un hombre gritar: Adelante, bravos camaradas!, verás que siempre es el que está detrás de la jodida roca enorme, y el único que lleva el casco realmente a prueba de flechas'.

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Re: Ayuda para una partida de iniciación...

Mensajepor Fenris » 14/Ago/2009 17:14

Lo mejor es que empieces jugando un Free for All o un Encounter, donde cualquiera de los dos puede ser "atacante" y "defensor".
Luego puedes pasar a misiones como un Hold the Line, donde hay emboscadas, un defensor y un atacante bien definidos...

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Re: Ayuda para una partida de iniciación...

Mensajepor Hannibal » 19/Ago/2009 12:53

Hola, porque no te pasas un domingo por la mañana por Quimera y os hago una partida a los dos (con mis minis)? Asi no tienes presion de organizar o pintar pelotones y de paso os ayudo a configurar la lista tambien. Mandame un mail a gbquimera@gmail.com y quedamos ok?

Un saludo ;)
Me encanta que los planes salgan bien ...


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados