recomendaciones para un ejercito ss

Foro General de Flames Of War
vonblade
Soldado
Mensajes: 10
Registrado: 09/Ago/2009 13:42

recomendaciones para un ejercito ss

Mensajepor vonblade » 14/Ago/2009 13:53

que me recomendariais para empezar mi primer ejercito,las ss
que se necesita minis libros ...
gracias

Avatar de Usuario
hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2607
Registrado: 21/Sep/2006 10:38
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: recomendaciones para un ejercito ss

Mensajepor hammermig » 14/Ago/2009 18:40

Buenas tardes y te comento que es lo que "puede" serte util.

LIBROS: solo hay 2 (ahora mismo) que son COBRA (divisiones 2º y 12º ) y RIVER OF HEROES (3º y 5º). Aparte tienes tambien varios pdf en la web oficial de battelfront (1º, 4º, 9º, 10º, 11º y 20º). Con los pdf ya tienes para escojer y los libros ya por si quieres alguna especifica. Y como en botica tienes para escojer: fearless veteran o fearless trained.

MINIS: la caja de batallon de infanteria de las SS diria que es basico. Tienes 2 pelotones de infanteria al completo, mandos al completo, panzersreck, peloton completo de HMG y 3 PAK40. Ideal para empezar y la verdad que bastante util y todo muy jugable. Luego como complementos ya va al gusto. Unos StuG, panzer IV, artilleria, antiaereos... eso ya lo que tu quieras poner. Estos apoyos no tienen que tener camo SS ni ser especificos de dichas unidades y te pueden valer para otros ejercitos alemanes (carros, antiaereos, transportes... todos los vehiculos puedes tenerlos para varios ejercitos).
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision

Avatar de Usuario
Almirante_Canaris
Soldado
Mensajes: 91
Registrado: 15/Ene/2007 21:47
Ubicación: Mislata (Valencia)

Re: recomendaciones para un ejercito ss

Mensajepor Almirante_Canaris » 14/Ago/2009 21:24

La caja de infanteria de la SS es muy completa, para empezar es la mejor opcion.

Avatar de Usuario
fordfarleyn
Soldado
Mensajes: 50
Registrado: 27/May/2008 23:48

Re: recomendaciones para un ejercito ss

Mensajepor fordfarleyn » 19/Ago/2009 00:06

despues de mis americanos mecanizados he empezado a hacer un ejercito aleman de las SS, y depues de meditar me compre la caja basica(la de la infnteria, hmg, pak40...) 2 antiaereos ,3 pw 42, unos ingenieros(me molaan mucho :tank: ), 2 tigres y dos puma. con esto básicamente haces una lista con el fortress que no son ss, me pille tb el river of heroes(ya tenia el cobra por los americanos) y ahora creo k me comprare o unos stug o unos panzer(estoy pensando si hacer la viking o la totenkof) un saludo


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados