Tema: Ejércitos USA

Foro General de Flames Of War
TercioViejo
Soldado
Mensajes: 245
Registrado: 24/Abr/2009 19:57

Re: Tema: Ejércitos USA

Mensajepor TercioViejo » 17/Sep/2009 15:48

el cobra si es da late.......es sobre la campañas depues de normandia.........
" Eramos la fiel infanteria del rey catolico............eramos la ira de Dios"
" No queda sino batirse "

Imagen

carlos
Sargento
Sargento
Mensajes: 1797
Registrado: 04/Abr/2006 13:50

Re: Tema: Ejércitos USA

Mensajepor carlos » 17/Sep/2009 20:51

Hola: La artillería americana es tu arma esencial, el TOT puede hacer estragos, tienes unos morteros de 4,2" que pueden hacer polvo armas en pozos de tirador y son baratísimos, los man packed debes ponerlos concealed y a poder ser atrincherados.
¿Has pensado en hacerte unos paracas con sus morteros pesados y una unidad de rangers? Si juegas a 1750 puntos te queda una unidad muy dura y con una moral de hierro.

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Tema: Ejércitos USA

Mensajepor Reivaj » 18/Sep/2009 13:05

Desconozco los morteros de 4,2'', en que libro están?

De todas formas, no me voy a hacer otro ejercito, ya me ha costado una pasta este.

TercioViejo
Soldado
Mensajes: 245
Registrado: 24/Abr/2009 19:57

Re: Tema: Ejércitos USA

Mensajepor TercioViejo » 18/Sep/2009 17:08

Reivaj escribió:Desconozco los morteros de 4,2'', en que libro están?

De todas formas, no me voy a hacer otro ejercito, ya me ha costado una pasta este.


No es gastarte una pasta es hacerte una lista de paracas............ es usar infanteria americana diciendo que son paracas y rangers americanos...........
" Eramos la fiel infanteria del rey catolico............eramos la ira de Dios"
" No queda sino batirse "

Imagen

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Tema: Ejércitos USA

Mensajepor Reivaj » 18/Sep/2009 19:52

Ostias, pues tienes razón, utilizar mi mecanizada, pero paracas...., vamos una reconvención, me habéis dado una buena idea :mrgreen:

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Tema: Ejércitos USA

Mensajepor agyar » 19/Sep/2009 12:47

Si no hagas como algunos locos que tiene infantería normal mas luego mas infantería con minis de paracas.. :D
que parece q tengo a todo el estado de Oregon en mi maletín :lol:
Ayer jugue con mi lista de paracas en LAte contra una SS Totenkop a 1000 puntos mas apoyos (campaña firestorm) la lista a groso modo era 2 unidades de combat 1 full y la otra pequeña , 1 section de 2 morteros para humear, 1 section de 4 lmg para atachear y 4 piezas de artilleria de 105, de apoyos llevaba 2 m10 y 3 sherman de cañón largo :D
Mi rival no mea cuerdo muy bien 2 uniades creo de mecanizada , 3 panzer IV con un tio de cuyo nombre no recuerdo, 2 sturmtigers y de apoyo 2 tigers y otra mecanizada.
La partida salio un FREE FOR ALL y no me fue mal no me destruyo ningún pelotón , me dedique a humear a los sturm tiger para q solo me disparase uno(no hicieron mucho se cargaron 4 peanas en el 1 turno y nada más), con los sherman y los m-10 me dedique a hostigar a los tigres que acabaron cayendo .. y al final gane la partida matando a su Hq tenia que chequear moral de compañia y bye bye :lol:
Eche de menos a los stuart , esos pequeños cabroncetes que mueven rápido y ocupan objetivos :)
Imagen

Imagen
Pintor por encargo.

carlos
Sargento
Sargento
Mensajes: 1797
Registrado: 04/Abr/2006 13:50

Re: Tema: Ejércitos USA

Mensajepor carlos » 19/Sep/2009 20:59

Hola: Soy de Roda de Barà (Tarragona), Tengo una blindada de late, unas compañías de asalto de Omaha, y algunos impostados como la artillería de 5,5" autopropulsada, ametralladoras a gogó, morteros de 4,2" y demás elementos para poder jugar con Blindada, Asalto, Paracas tanto en MID como en LATE.
El resumen es el siguiente, los usacos son temibles como paracas y cias de asalto, en MID son buenos como Blindada, en lo demás son tirando a medianías que pueden mejorar si se le pone artillería a tope, hay alguna muy buena y muy barata, hay qu explotar el hecho de que se pueda llevar artillería y todo tipo de morteros dentro de la regla de 'Bajo control de comandante' que hace que los observadores puedan ser cualquier comandante de pelotón, observador propio, HQ, 2ºHQ, con lo que es imposible cegar a todos ellos. Para los contrarios es un martirio estar continuamente bajo plantillas, los 1 ó 2 salen más de lo que parece y estar pinned es lo habitual, además esto obliga a desplegar ampliamente con lo que es más fácil cojer de flanco, quedar fuera de alcance, etc.
Humo y plantillazos son tus armas dentro de los 5 primeros turnos, después a correr... y suerte.

Avatar de Usuario
pak40
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1330
Registrado: 20/Abr/2009 16:38
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Tarragona

Re: Tema: Ejércitos USA

Mensajepor pak40 » 21/Sep/2009 15:03

Hola , una aclaración , creo que si no estoy errado los Stumtiger son como una especie de "bunkers móviles " que no pueden ser objetivo de artilería ni de aviación ,vaya eso había entendido yo.

Un saludo
Un saludo a todos desde Tarragona.
http://fowtarna.blogspot.com/
Imagen

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Tema: Ejércitos USA

Mensajepor agyar » 21/Sep/2009 17:24

Ni idea de los strumtiger , no me dijo nada mi rival 8O
Imagen

Imagen
Pintor por encargo.

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Tema: Ejércitos USA

Mensajepor Reivaj » 22/Sep/2009 16:35

A ver que veis en esta foto de raro

Imagen

Avatar de Usuario
Risk
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 478
Registrado: 27/Ago/2006 11:48
Ubicación: Madrid

Re: Tema: Ejércitos USA

Mensajepor Risk » 22/Sep/2009 17:09

Tres cal.30 y aparentemente dos fijas?? Y eso?
The Thrill of Combat - The Power of Command

Avatar de Usuario
danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1970
Registrado: 05/Mar/2008 15:28
Ubicación: Pamplona

Re: Tema: Ejércitos USA

Mensajepor danikine74 » 22/Sep/2009 21:50

Que estan desmontando el cañon de la torreta para mete seis ametralladoras del .30 extras... la caña
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Tema: Ejércitos USA

Mensajepor Reivaj » 23/Sep/2009 18:26

Sips eso parece

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Tema: Ejércitos USA

Mensajepor Reivaj » 01/Nov/2009 11:46

Hey colegas a ver si metemos caña al hilo que si no desaparece.

Tras haber jugado ya, varias partidas al Fow, me he dado cuenta de que el USA necesita una unidad a posta para hacer humo. Yo que llevo una mecanizada, creo que lo mejor es dos secciones de M4-81mm montados en half-tracks que pensáis?

carlos
Sargento
Sargento
Mensajes: 1797
Registrado: 04/Abr/2006 13:50

Re: Tema: Ejércitos USA

Mensajepor carlos » 01/Nov/2009 15:36

Hola: Si llevas una blindada de Late es una buena opción, desde luego es imprescindible el humo para el Usaco, cañoncitos de 75, morteros de 81 pueden ser una opción para la infantería Usa y te diría que mejor dos plantillas que una.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados