Tema: Ejércitos USA

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Tema: Ejércitos USA

Mensajepor vicente » 18/Nov/2009 12:07

Chico , me aburro ...¿ que quieres ? Soy coleccionista y con esto de la crisis y que me he hecho amo de casa , en vez del teletienda pinto minis mientras se cuecen los macarrones ...
No a mi me gusta la artilleria que va montada en esos trastos de semiorugas .

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Tema: Ejércitos USA

Mensajepor Reivaj » 18/Nov/2009 15:49

Pues a ver cuando sacas un rato y montamos una partida!

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Tema: Ejércitos USA

Mensajepor vicente » 19/Nov/2009 09:48

apenas puedo sacr tiempo para acercarme al centro ...o jugar la liga de camelot...

Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Re: Tema: Ejércitos USA

Mensajepor baltasor » 19/Nov/2009 13:01

Reivaj a parte de USA llevas algo más? Lo digo porqué en ILION estamos mirando de quedar de vez en cuando para jugar. Yo tego americanos y algo, poco de Alemanes, si no te importa que morphee algunas minis podríamos quedar para jugar.

Avatar de Usuario
DarkEden
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 516
Registrado: 07/Jun/2009 21:58
Ubicación: Badalonaº

Re: Tema: Ejércitos USA

Mensajepor DarkEden » 19/Nov/2009 15:36

chicos, una dudilla... hay alguna manera de llevar una lista de stuarts en late?
Imagen

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Tema: Ejércitos USA

Mensajepor Reivaj » 20/Nov/2009 11:12

baltasor escribió:Reivaj a parte de USA llevas algo más? Lo digo porqué en ILION estamos mirando de quedar de vez en cuando para jugar. Yo tego americanos y algo, poco de Alemanes, si no te importa que morphee algunas minis podríamos quedar para jugar.



Porque no seguimos hablando por privado :?:

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Tema: Ejércitos USA

Mensajepor Reivaj » 29/Dic/2009 21:24

DarkEden escribió:chicos, una dudilla... hay alguna manera de llevar una lista de stuarts en late?


Aunque responda tarde, ya te digo que si los puedes usar, pero tiene que ser Stuart M5A1, pero como apoyo de casi cualquirer lista y son muy baratos!

Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Re: Tema: Ejércitos USA

Mensajepor baltasor » 29/Dic/2009 22:47

Una pregunta, alguien ha probado los M8 Scotts? Es que por 120 puntos tenemos a unos carros ligeros, con AT6 ROF2 y que además puede realizar plantillazos como un mortero...la gran pega es que su tiro directo tiene un alcance de 40cm...pero lo veo muy muy polivalente y tirado de precio!

De paso aprovecho para preguntar, una acorazada de Cobra que renta mejor Confident Veteran o Trained? Alguien que la haya probado puede aportar algo?

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Tema: Ejércitos USA

Mensajepor Reivaj » 02/Ene/2010 17:19

Veteran, que después cuando te tiran es una gozada decir, 4, +1 por cobertura, +1 por cuerpo a tierra vas a 6s y el contrario se tira de los pelos...

Avatar de Usuario
Laro
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1390
Registrado: 02/Nov/2009 00:02
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Cantabria

Re: Tema: Ejércitos USA

Mensajepor Laro » 02/Ene/2010 17:33

Reivaj escribió:Veteran, que después cuando te tiran es una gozada decir, 4, +1 por cobertura, +1 por cuerpo a tierra vas a 6s y el contrario se tira de los pelos...

¿Como puede hacer una acorazada para estar cuerpo a tierra?
"A los hombres se los gana con baratijas".
"Dejad a los artilleros solos, son un grupo obstinado".
Napoleon Bonaparte
"Nuestros caballos no son patriotas, los hombres lucharan sin comida pero los caballos no lucaran sin avena".
General de caballeria Nansouty.
"Lo unico que se puede confiar a la caballeria britanica es: galopar lo mas rapido y lejos posible".
Duque de Wellington

carlos
Sargento
Sargento
Mensajes: 1797
Registrado: 04/Abr/2006 13:50

Re: Tema: Ejércitos USA

Mensajepor carlos » 02/Ene/2010 18:36

Hola: Los M8 son los mejores humeadores de este juego, tiro idirecto dirigido por cualquier jefe de pelotón y la posibilidad de haciendo un doble movimiento situarse donde nadie lo espera, su función humo, pineo, y velocidad de traslación. Olvídate del fuego directo como no sea contra camiones, jeeps o similares.

Avatar de Usuario
Basdano
Soldado
Mensajes: 278
Registrado: 02/Feb/2009 18:56

Re: Tema: Ejércitos USA

Mensajepor Basdano » 06/Ene/2010 12:39

Los M8 en late no pueden hacer humo. Seria solo para mid. En late pierden un poco su funcion.

Avatar de Usuario
waters
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 28/Dic/2005 22:51

Re: Tema: Ejércitos USA

Mensajepor waters » 20/Ene/2010 16:49

Buenas a tod@s!

Me presento por aqui, luego mirare presentaciones oficiales..

Soy waters (Juan Carlos), afincado en Madrid, empece a interesarme a FoW hace ya años, pero por distintos motivos se alejo de mi vida (los alemanes ni se estrenaron hasta hace nada).

Esto empezando una compañia de americanos, y todavia estoy en un mar de dudas, cosas que he comprado, que creo usare todas:
1.- Un par de cajas de rifle
2.- Una de sherman
3.- Unas M-10 (Me encantannn)

Siguientes compras, y gente dispuesta a enseñarme con paciencia (reglamento leido pero falto de practica :D )...?? me encanta tanto la artilleria como futura compra, como los Stuarts, que me aconsejais?? me encantan los priest, pero no se si se pueden sacar en todas las listas, ni si es interesante...

Un saludo a tod@s!!

P.D.: Si alguno hace el favor, de indicarme una guia de pintar tankes yankis con el hunte (para torpes) se lo agradecería muchísimo...

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Tema: Ejércitos USA

Mensajepor Reivaj » 20/Ene/2010 17:00

Hola colega bienvenido al mundo yanki.
Primero no te lies a comprar cosas sin más, antes de bes tener claro que te vas a hacer, infantería mecanizada, tanques. Ya qye no todo se puede usar con todo.

Entre los M7 priest y los T19 pillate los T19, hacen los dos lo mismo, es más tienen los mimos números pero los T19 son más baratos.

Con respecto a la guia de pintura de los yankis pásate por al sección de modelismo que las hay a cientos.

Avatar de Usuario
waters
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 28/Dic/2005 22:51

Re: Tema: Ejércitos USA

Mensajepor waters » 20/Ene/2010 17:24

Tranki, tengo experiencia, no me liare a comprar , pero estoy seguro que me hare una acorazada, y una de infantería normal...

Me molan los priest, es lo que tiene, aunque mirare lo que me comentas del T19, ... por cierto? en que lista aparecen los T19?? La verdad que no los veo ;)

Dew!


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados