Tema: Ejércitos USA

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
DarkEden
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 516
Registrado: 07/Jun/2009 21:58
Ubicación: Badalonaº

Re: Tema: Ejércitos USA

Mensajepor DarkEden » 11/May/2010 18:18

bueno, a ver, lo basico es siempre el cuartel general y 2 de tropas basicas.

para 600 puntos, casi que lo mejor si quieres algun tanquecillo es infanteria americana normal. no son tropas demasiado buenas comparadas con los alemanes, pero son un puñado, con unas reglas especiales bastante utiles y al ser baratillos puedes hasta meter algunos stuarts a 600 puntos.

los paracas son la elite americana, infanteria veterana, con una moral muy fiable y duros en el combate, pero caros y menos numerosos que sus primos del ejercito regular.

el unico consejo que podemos darte de verdad es el siguiente... cogete lo que prefieras por estetica y te guste mas. solo asi estaras agusto de verdad jugando con ese ejercito
Imagen

Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Re: Tema: Ejércitos USA

Mensajepor baltasor » 11/May/2010 22:50

Hola a todos los nuevos!

Para los que empezais lo recomendable es empezar con infantería pura y dura. La xplicación es que en una lista de 1750 puntos puedes poner de TODO...así que puedes ir probando que pelotones o unidades te molan más y ver que te gusta más, ser agresivo o defensivo.

La acorazada USA son duros y tienen buenas listas pero son dificiles de usar...la mecanizada otro punto que últimamente da mucho tema que hablar porqué los que entienen más de mecanizada no estan nada contentos con ellos ya que el sherman en Late está un poco desfasado en comparación a sus homólogos germanos. En MID en cambio son bastante buenos y más de uno tiembla al saber que se enfrentará a los shermans.

Te recomiendo que visites este post también ya que se hablan de muchas listas y de diferentes estilos de juego.

viewtopic.php?f=5&t=12611

Un saludo y ánimos!

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Tema: Ejércitos USA

Mensajepor Reivaj » 12/May/2010 15:31

¿en que periodo jugarás? es importante saberlo
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Re: Tema: Ejércitos USA

Mensajepor baltasor » 12/May/2010 15:35

Por lo que he visto en Late.

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Tema: Ejércitos USA

Mensajepor agyar » 12/May/2010 21:48

Pregunta chorra , ¡en algún sitio viene listas de rangers ademas del Afrika? :wink:
Imagen

Imagen
Pintor por encargo.

Avatar de Usuario
ANIBAL_CHUCRUT
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1376
Registrado: 24/Sep/2008 21:27
Contactar:

Re: Tema: Ejércitos USA

Mensajepor ANIBAL_CHUCRUT » 12/May/2010 21:52

En el Bloody Omaha tienes a los Rangers que asaltaron Pointe du Hoc, y ese escenario histórico.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Tema: Ejércitos USA

Mensajepor vicente » 13/May/2010 06:01

Tambien depende de la linea de juego que sigas. Y de tus gustos personales .
Si vas de invencible o si simplemente piensas pasar un buen rato con los amigos .
Listas invencibles , por lo que se , no hay ...
Este juego te da la oportunidad de hacerte combinaciones de unidades que combatieron realmente en la II GM , como la Nueve , los Rangers , la 1 ... la 82 , etc .Por eso hazte lo que te gusta , los americanos tiene la ventaja de ser muy polivalentes y flexibles .
Un saludo .

Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Re: Tema: Ejércitos USA

Mensajepor baltasor » 13/May/2010 09:37

Cruioso que NADIE haya comentado los americanos de Italia 8O .

Voy a hacer algunos comentarios, cañones, de la posibilidades que nos dará este libro a los yankees ;). Solo me lo he mirado un poco por encima así que puede que cometa algun fallo de interpretación, el inglés y yo no somos muy buenos...

- Todos Confident Veteran, uoooo sorpresas? jeje. La infantería es todo de pioners con la opción de poner una lanzallamas al inicio de la partida! :twisted: :twisted: :lol: Por fin tenemos una compañía de infantería de asalto decente!

- También tenemos la opción de poner una compañía de rangers molones que son Fearless Trined, con lo bueno de los ranger de ser montañeros, correr al doble incluso en terreno difiicl, tienen la regla de asalto birtánica de los comandos, que impactan a 2+ en asaltos...etc largo... 8) .

- Tenemos la versión del 88 aleman en USA, brutal! No muy caro, con a opción de ponerle ROF3 y que puede bombardear ya sea indirectamente o con una regla muy maja que os pondré más adealnte.

- Vale...no aguanto...los americanos ya pensábamos que con la regla de que todos los observadores observan teníamos suficiente? Pues NO! Ahora tenemos a un tipo de staff de toda la compañía que le puedes atachar todo lo que se deje, entonces si llegas a unas condiciones puedes meter plantilla de bombardeo que impacta a 2+ y que tiene AT5 8) . Y no es todo! Si tienes aviación ( creo, no lo he entendido bien), al inició de la partida designas objetivo, lanzas todo lo que tienes y se dispersa x cm, lo que pille abajo...imaginárolso ( luego concreto), pero la cosa no termina ya que después del pepinazo queda humo que dura un turno... :mrgreen: .

Bueno, que ya he quedado satisfecho cos mis yankees para una buena temporada, ahora a hacer listas y probar el juego ;)

Avatar de Usuario
Bayerlitz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 944
Registrado: 10/Mar/2008 18:53
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Madrid

Re: Tema: Ejércitos USA

Mensajepor Bayerlitz » 13/May/2010 11:05

Muy buenas a Todos... para completar un poco lo que dice baltasor. la 3ra Division americana tiene la regla de Medal of Honor Winners (Ganadores de la medalla de honor) que en lineas generales permite que una peana de los batallanotes de infanteria o de asalto impacten con 2+ en el asalto y no se ven obligados a retirarse si el peloton falla el chequeo de moral
Un Saludo
130 Panzer Lehr Division 3000pts
78 Sturm Division 2500 pts
101st Airborne Division 2000pts
[IMG=http://img832.imageshack.us/img832/9245/pzlehri.jpg][/IMG]

Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Re: Tema: Ejércitos USA

Mensajepor baltasor » 13/May/2010 12:52

Esto del Medal of Honor, tenía mis dudas...creo que entendí que en caso de retirarse el peloton por fallar el asalto una de las plaquetas se queda por sus coj...y sigue luchando por lo que el resto de peloton en el siguiente turno podrá volver a atacar.

Los que impactan a 2+ son las fuerzas especiales que son una lista aparte.

Avatar de Usuario
Aldo_Raine
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1341
Registrado: 17/Nov/2009 18:09
Ubicación: Salamanca

Re: Tema: Ejércitos USA

Mensajepor Aldo_Raine » 13/May/2010 16:23

La regla de ‘medal of honor’ dice que si un pelotón de infantería/asalto es pinneado por fuego defensivo al asaltar, tira un dado, y con +3, uno de los equipos aguanta por sus cojones :D y no se retira e impacta con +2. El asaltado no requiere chequeo para contraatacar aunque haya sufrido impactos :x . Independientemente de si el equipo ‘medal of honor’ muere o no, el resto de efectivos puede seguir contraatacando pasando el chequeo correspondiente. Total, que permite asaltar con buenas probabilidades de entablar combate a pesar de haber sido pinneado por fuego defensivo ¿Qué tal?
"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)

Avatar de Usuario
Bayerlitz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 944
Registrado: 10/Mar/2008 18:53
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Madrid

Re: Tema: Ejércitos USA

Mensajepor Bayerlitz » 13/May/2010 16:50

Personalmente me parece excelente !!... y me gusta mucho, ahora si es verdad que se veran asaltos de infantería Americana !!
Un saludo !!!
130 Panzer Lehr Division 3000pts
78 Sturm Division 2500 pts
101st Airborne Division 2000pts
[IMG=http://img832.imageshack.us/img832/9245/pzlehri.jpg][/IMG]

Avatar de Usuario
asdepicas
Cabo
Cabo
Mensajes: 693
Registrado: 25/Jul/2010 23:15

Re: Tema: Ejércitos USA

Mensajepor asdepicas » 26/Jul/2010 00:27

los medal of honor estan bien... pero teniendo en cuenta que asaltas con una sola peana no haces muchas bajas, y el oponente tiene opcion de contraatacar (que puede hacer mucho daño) o incluso retirarse sin sufrir casi daños y darnos candela en su turno... estan bien pero tampoco es la panacea vamos.
ya que he visto que hacias censos de jugadores yanquees, añadidme con mi amada 101... de momento uso el libro de d-1 mientras me llega el de hells highway. que ya que estoy, que tal esta la lista de la 101 en este libro? hasta ahora siempre me ha dado la sensacion de que miman mas a los de la 82...

saludicos!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Frío penetrante. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. Dudoso regreso sano y salvo. En caso de éxito, honor y reconocimiento. (Ernest Shackleton)

Avatar de Usuario
yorguerson
Soldado
Mensajes: 72
Registrado: 28/Dic/2006 19:37

Re: Tema: Ejércitos USA

Mensajepor yorguerson » 26/Jul/2010 13:26

Hola compañeros.

Desde hace unos meses he retomado el juego. He leído con mucha atención vuestros comentarios para ir viendo como jugar con los USA. Como siempre he sido un entusiasta de las unidades mecanizadas y acorazadas (a parte mi general favorito de la II GM es Paton) me decante por una compañía mecanizada

A pesar de que los kraust son correosos de cojones y mi novatez en estos lares hace que me pongan mirando para cuenca mucho mas a menudo de lo que me gustaría,he de admitir que me divierto muchísimo con mi compañía mecanizada. Para empezar tiene una gran flexibilidad táctica. Tanto cuando defienden como cuando ataca sigue siendo para mi gusto muy eficaz. Esta claro que muere con mayor facilidad que un alemán, pero también es mas numerosa y cuenta con una flexibilidad de equipo apabullante.

Tengo la sensación por lo que llevo leído, y corregidme si me equivoco, que intentamos jugar a veces como si fuéramos alemanes cuando lo que deberíamos es jugar como americanos. Nos olvidamos de la personalidad y del carácter de nuestro ejercito y cuando nos olvidamos de esos es cuando nos dan las palizas que nos acaban dando.

Debo deciros que muchos de los consejos que nos habéis dado por aquí me han funcionado a la perfección, como humear a mansalva para avanzar, concentrar el fuego y procurar optimizar los movimientos de mis tropas y a quien disparo.Así que quiero daros las gracias por haberme ayudado a mejorar el rendimiento con mis chicos y de poder ver a mis rivales sudar cuando ven a tanto americano camikace avezando hacia sus lineas.

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Tema: Ejércitos USA

Mensajepor Reivaj » 26/Jul/2010 13:52

Cuando dices mecanizada es la que lleva trasnportes? o tanques.

Yo llevo una mecanizada y me cuesta entontrar mi personalidad, aunque ya he entendido algo, humo humo y más humo
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados