Tema: Ejércitos USA

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
DarkEden
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 516
Registrado: 07/Jun/2009 21:58
Ubicación: Badalonaº

Re: Tema: Ejércitos USA

Mensajepor DarkEden » 18/Feb/2010 22:35

Saludos chicos, cual es la mejor manera de usar los M10? imagino que con sus reglas especiales de emboscada claro, aunque a la vez son muy debiles porque si perece la unidad con carabinas se consideran destruidos tambien...

como los usais vosotros? algunos consejos?
Imagen

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Tema: Ejércitos USA

Mensajepor Reivaj » 19/Feb/2010 10:56

Yo los suelo desplegar durante la partida,PERO CUIDADO, al principio de jugar siendo yo un novato siempre me mataban el equipo de carabinas o el jeep y contaban como destruidos.
Tienes que tener mucho cuidado de donde pones el jeep o las carabinas y sacarlos en la mejor situación posible y después acordarte de que se pueden evadir del disparo, que a mi siempre se me olvida.

Avatar de Usuario
Aldo_Raine
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1341
Registrado: 17/Nov/2009 18:09
Ubicación: Salamanca

Re: Tema: Ejércitos USA

Mensajepor Aldo_Raine » 19/Feb/2010 17:49

Al igual que Reivaj, los suelo desplegar durante la partida. Siempre con precaución, pero el jeep de mando se suele ocultar muy bien usando la escenografía, asi que por ese lado no hay muchos problemas. A veces me resulta mucho más complicado encontrar un sitio a cubierto y al menos a 40 cm del adversario. También a mí se me olvida usar la regla de evasión :lol: . Se trata de una unidad muy divertida, y que siempre causa inquietud en el adversario. También es muy suya, yo, o no hago nada con ella 8O , o causa verdaderos destrozos entre los 'big cats' del alemanito de enfrente :D .
"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Tema: Ejércitos USA

Mensajepor agyar » 02/Mar/2010 10:47

¿qué os parecen como antitanque para una compañía de paracas los M1 57mm Anti-Tank Platoon ?
¿y como artilleria la 75mm Pack Howitzer M1 , me parece flojilla en pegada y no tienes escudo creo recordar personalmente meto siempre la de 105 , pero quiero saber opiniones?
saludos
Imagen

Imagen
Pintor por encargo.

juspy
Soldado
Mensajes: 10
Registrado: 20/Ene/2010 12:42

Re: Tema: Ejércitos USA

Mensajepor juspy » 02/Mar/2010 19:01

Si los M1 57mm Anti-Tank Platoon son para la lista de paracaidistas del Hell's Highway me parece una gran opcion.
En esa lista no tienen el restrictivo No HE y sera dificil que se queden sin objetivos.

Sobre la artilleria 75mm Pack Howitzer M1 tiene un punto mas de AT que el mortero de 81mm pero un dado menos para acertar en el objetivo. Los utilizo para realizar pantallas de humo y en ocasiones como artilleria normal si necesito suprimir a algun peloton.
Sobre estos, alguna vez utilizo los glider en vez de los airbone y compro los seis para hacer barreras de humo mas extensas o para provocar algo de panico sobre el contrincante al obligarle a repetir salvaciones exitosas.

Avatar de Usuario
GonzaloMadrid
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 558
Registrado: 12/Mar/2010 11:24

Re: Tema: Ejércitos USA

Mensajepor GonzaloMadrid » 13/Mar/2010 12:08

Hola a todos, pues yo soy nuevo por aqui igual que en el tema flames, pero vamos un USAco mas. He empezado por una compañia de infanteria, tengo cosa ya de 1500 puntos pero sin mucha variedad. De momento he leido todos vuestros post acerca de estrategias y demás, pero de momento no he tenido ocasión de estrenarme en el campo del honor. Tan solo he jugado una pequeña refriega y fue con ingleses, ya os contaré como me va en mi estreno. Un saludo
"Estoy aquí para comunicaros que la vida tal y como la habéis conocido ha terminado. Más vale que os vayáis al pueblo esta noche a reíros y hacer el gilipollas, o a restregar vuestras pichitas contra vuestras novias, o a meterla en cualquier agujero. Pero, sea lo que sea, hacedlo, porque mañana a las 6 de la mañana vuestros culos serán míos."

Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Re: Tema: Ejércitos USA

Mensajepor baltasor » 15/Mar/2010 19:38

Otro come-hamburguesa! Bienvenido al club de los ganadores ;) jejeje.

Verás que con los USA muy pronto te va a temer en cuanto domines el ejército. Por cierto, buena elección el empezar con infantería, es lo mejor para aprender y peudes ir probando muchas cosas ya que los Americanos pueden meter de todo a 1500-1750 ;)

Avatar de Usuario
DarkEden
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 516
Registrado: 07/Jun/2009 21:58
Ubicación: Badalonaº

Re: Tema: Ejércitos USA

Mensajepor DarkEden » 16/Mar/2010 16:38

una duda que tengo con las listas de recon... lo de sustituir los jeeps por infanteria, como funciona? es que no acabo de entenderlo bien.

bueno, vamos a especifificar un poco :p. el jeep de mortero se considera portee. segun esta regla en cualquier momento podria bajar el mortero, y mandar el vehiculo a retaguardia...

segun las reglas recon de cobra, antes del despliegue puedo cambiar los vehiculos por hasta 3 equipos de infanteria por peloton a elegir entre diversas opciones. estas reglas no son excluyentes, verdad?

es decir: si primero no cambio los vehiculos por infanteria, tendre por ahi 2 M8 y 2 jeeps uno de los cuales puede a) meter tiros de mortero o b) quedarse quieto y bombardear con el morterito

o bien en qualquier momento de la partida sustituir ese jeep por un mortero a patita (segun regla portee) que se esconda mejor y pueda bombardear tambien.

meto la pata en algo?
Imagen

Lt.fergarus
Soldado
Mensajes: 106
Registrado: 23/Mar/2010 18:21
Ubicación: Colmenar Viejo Madrid

Re: Tema: Ejércitos USA

Mensajepor Lt.fergarus » 23/Mar/2010 20:46

Hola chicos como estoy empezando alguien me podría orientar en como empezar una compañía de paracas y sorry por si esto no va aquí

Un saludo a a todos
"All the way!"
82nd Airborne División

Cacurrin
Soldado
Mensajes: 99
Registrado: 02/Feb/2010 14:18

Re: Tema: Ejércitos USA

Mensajepor Cacurrin » 25/Mar/2010 14:47

Lo que no me acaba mucho es la tank company para mid, que no se muy bien como mereceria la pena constuirla y que tipos de tankes utilizar al igual que veiculos y apoyos. De paracaidistas nunca jugue asi que no puedo aconsejarte, pero para tankes lo decente son los m-10 que pongo casi siempre los 4.

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Tema: Ejércitos USA

Mensajepor Reivaj » 25/Mar/2010 17:12

Pillate la caja básica de paracas americanos y desde ahí sigues con lo que quieras

Lt.fergarus
Soldado
Mensajes: 106
Registrado: 23/Mar/2010 18:21
Ubicación: Colmenar Viejo Madrid

Re: Tema: Ejércitos USA

Mensajepor Lt.fergarus » 26/Mar/2010 12:27

Vale gracias por descubrirme las existencia de esa caja :lol: :lol:
"All the way!"
82nd Airborne División

Avatar de Usuario
Nomik
Soldado
Mensajes: 12
Registrado: 06/May/2010 15:22

Re: Tema: Ejércitos USA

Mensajepor Nomik » 10/May/2010 23:38

Buenas Gente! Aqui teneis a un novato yanki, que quiere empezar su ejercito en breve, y me gustaria q los generales mas veteranos me aconsejaran algo!

Bueno lo cierto esq tenemos pensado hacernos unos amigos y yo para empezar ejercitos a 600 puntos, sobre todo a infanteria, aunq algun tanquecillo no esta mal tampoco, y mi duda es la siguiente q me aconsejais, hacerme una lista normal o paracas? Esq segun tengo entendido los paracas son muy caros, y a 600 puntos iwal no rinden lo q tendria q rendir el ejercito....no se vosotros direis, gracias de antemano! :pistol:
El objetivo de la guerra no es morir por tu país. Sino asegurarse de que el otro bastardo muera por el suyo (General S Patton)

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Tema: Ejércitos USA

Mensajepor Reivaj » 11/May/2010 16:26

Yo llevo una mecanizada, la bueno: llevan de todo, morteros, bazookas, MGs. Lo malo son confident veteran
Si llevas paracas ya sabes, pocos pero buenos y tendrás que ir con cuidado.
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

Avatar de Usuario
Nomik
Soldado
Mensajes: 12
Registrado: 06/May/2010 15:22

Re: Tema: Ejércitos USA

Mensajepor Nomik » 11/May/2010 17:47

pero para empezar me q me recomiendas me imagino q infanteria mecanizada no?
Algun batallon de inf con algun sherman, y que tipo de sherman que podría meter?
El objetivo de la guerra no es morir por tu país. Sino asegurarse de que el otro bastardo muera por el suyo (General S Patton)


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados