escondite nazi

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
gallina-rusa
Soldado
Mensajes: 183
Registrado: 30/Ene/2006 11:33
Ubicación: esta en españa

escondite nazi

Mensajepor gallina-rusa » 15/Feb/2006 23:22

esto a sido sacado de un periodico de cuatro pajinas (no es coña) que se edita en benidorm. esta es la primera parte ya ponder la segunda si quereis. no apto para sensibles, ni menores.

españa ha sido considerada como santuario para nazis durante decadas. y todavia lo es. figura entre los paises en los que ni se investiga ni se procesa a estos criminales. la caida del tercer reigh en 1945 provoco un exodo de alguno de los principales dirigentes del regimen hacia estados en los que regimenes totalitarios similares al suyo iban a pervivir algunos años mas. este fue el casa del cono sur americano y de paises como españa, por la peculiar neutralidad que mantuvo en la segunda guerra mundial. a finales de los 40 se inicia el exodo de los altos mandatarios y responsables de los servicios de espionaje del führer, asi como otros militares a quienes se atribuye los crimenes contra la humanidad en los campos de exterminio. benidorm y la costa blanca atrajeron por su clima y playas a estos sujetos, que llegaron al amparo de un regimen que siempre hizo la vista gorda. tampoco la llegada de la democracia les corto las alas. se convirtieron en seres invisibles que gozaron de una nueva identidad y una nueva vida. nadie preguntaba por su pasado. se integraron en la ciudad donde desarrollaron sus actividades profesionales y empresariales desde el mas absoluto anonimato.

el caso mas llamativo es el del conocido como doctor muerte, aribert hein, segundo criminal nazi mas buscado del mundo, del que se sospecha que se esconde a pocos quilometros de distancia de benidorm, en denia. el relato de su actividad medica pone los pelos de punta. el centro simon wiesenthal, una agencia judia de cazadores de nazis ofrece 270.000 euros por cualquier informacion. en la actualidad tiene 91 años. sus esperimentos fueron de un sadismo tan cruel que llega a parecer inverosimil. entre sus habilidades figura la de estirpar el apendice sin anestesia y dejar que los pacientes muriesen en la mesa de operaciones. amputaba piernas y brazos y media el tienpo que tardaban en desangrarse sus victimas. sus trabajos mas famosos fueron las inyecciones de gasolina que dispenso en el cetro de exterminio a las 8.000 personas que alli perecieron. el capitulo mas desagradable que se le atribuye es elque practico a dos judios de 18 y 20 años, a los que abrio en canal en la mesa de operaciones, les corto la cabeza e hirvio los craneos. regalo uno como trofeo a un colega y el otro lo utilizo como pisapapeles. los eligio por su perfecta dentadura, con el pretexto de que una calavera con caries resultaba antiestetica. tiene pasaporte falso y varias identidades, maneja mucho dinero que le envia su familia. vive en la clanestinidad, pero sin agobios.se sospecha que se hospeda en la provincia de alicante porque su familia realiza envios de dinero a una entidad bancaria alicantina desde el 2000. al igual que el sadico heim en denia, otros alemanes encontraron cobijo en el regimen franquista en la costa blanca.
Última edición por gallina-rusa el 20/Feb/2006 08:26, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 16/Feb/2006 01:13

La verdad no se cuantos nazis cabrones habra sueltos por españa, pero es cierto que no estan muy perseguidos, ya que yo jamas he oido hablar de caza nazis españoles...israelis y americanos hay y bastantes...por mi como si el viejo cabron ese se muere, o mejor aun que lo pillen para darle lo suyo (vamos, la medicina que se merecen los nazis cabrones)

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 16/Feb/2006 02:14

hombre ni delejos defiendo sus prcediemintos, pero trbajos como essos hicieron volar los concimientos medicos, desde luego se pasaban el juramento hipocratico por la region escrotal.

uy cuerdo nodebia de estar cuando usaba de pisapappeles un craneo humano :?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 20/Feb/2006 09:59

uy cuerdo nodebia de estar cuando usaba de pisapappeles un craneo humano


Bien barnizado y en el ambiente adecuado es un objeto mas que vistoso.

Avatar de Usuario
Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08/Nov/2005 17:25

Mensajepor Comisionado_Gordon » 20/Feb/2006 10:04

Especialmente para la familia del finado.

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 20/Feb/2006 10:35

Conoci un tipo que tenia el craneo de su padre en su despacho.

En general no es dificil hacerse con restos humanos de ese tipo. Como hay la costumbre en los cementerios de reciclar los nichos, que se arriendan por unos años y no para toda la eternidad, los restos acaban en osarios antes de reciclarse. Un permiso para hacerte con ellos es facil de obtener si aduces un motivo cientifico, que no necesariamente tiene que ser de indole medica. Un estudio de bioingenieria puede ser valido.

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 20/Feb/2006 13:56

no me sigue pareciendo macabro tener una craneo humano de adorno,
ImagenImagen

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 20/Feb/2006 14:00

hombre, a mí esa decoración gore-gótica me parece una ida de olla; pero bueno, si alguien consiente que su cráneo, o el de su padre haga de pisapapeles o cenicero en casa de un tarao, pues vale.

Pero es que vamos... para mí una cosa es tener un cráneo de adorno, y otra muy distinta, el cráneo de un tío al que has matado tú mismo con tus propias manos... pero bueno, será que soy un finolis 8)

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 20/Feb/2006 17:37

En serio...me estais asustando bastante algunos de vosotros...si os parece normal un craneo como adorno...yo lo veo sadico y de psicopata...si alguien ha visto eso que llamen a la policia y que detengan al loco que anda con un craneo...ya que muy bien no puede estar....

La verdad si me dejasen elegir tener ahora medicina moderna y avanzada como la que tenemos y que hubiesen muerto personas de esa forma tan macabra y sadica o estar un poco mas atrasados preferiria mil veces estar atrasado...simplemente oir lo que hacia me revuelve la tripa, ojala pillen al nazi cabron y le metan un craneo por el culo (o algo similar) o algo asi de asqueroso, viejo loco cabron, y pensar que anda suelto...me da escalofrios...que bien que los putos viejos cabrones se van a morir o se han muerto recientemente (si es que llamarlos cabrones se queda corto en serio...)

Avatar de Usuario
oxikeko
Soldado
Mensajes: 234
Registrado: 26/Ago/2005 10:30

Mensajepor oxikeko » 20/Feb/2006 19:41

por lo que yo he leido no hubo muchos avances medicos gracias a los nazis, y menos con los experimentos que hacian con los judios, salvo utilizarlos como cobayas.

en españa no solo se refugiaron criminales, willi mesersmith, diseñador de los aviones del mismo nombre tambien se quedo en españa, y se dedico al diseño de aviones, tengo entendido que el Cetme en su concepcion original tambien es un diseño de un ingeniero aleman, y unos submarinos enanos ( uno esta en la casa de las ciencias de barcelona), se debe a otro ingeniero aleman.

Es logico que esta gente escapase donde pudiera, y hay que recordar que en lo referente a los ingenieros en cuanto pudieron largarse a EEUU a gnar pasta lo hicieron.

Si hay criminales y se tiene constancia de donde estan estoy seguro que se buscaran, y sino para eso estas los israelies que viene a tu pais, pillan al tio, se lo llevan y lo juzgan sin miramientos.

Avatar de Usuario
Saullc
Soldado
Mensajes: 158
Registrado: 02/Feb/2006 21:24

Mensajepor Saullc » 20/Feb/2006 19:56

Si quereis criminales... Abrid un libro de historia, cada una de sus paginas rebosa asesinos.

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 20/Feb/2006 20:55

Yo contra ingenieros y arquitectos que ayudaron a los nazis solo tengo un pequeño desprecio por haberlo hecho, pero muchos de ellos eran muy inteligentes y crearon cosas increibles para esa epoca (los panzer por ejemplo, que eran mucho mejor que cualquier tanque durante años)

Pero contra los altos mandos y los medicos sadicos y locos tienen todo el desprecio y odio que puedan tener...vamos que veo uno por la calle y lo enjaulo y que se lo lleven a algun juzgado y que luego se pudra en una carcel

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 20/Feb/2006 20:58

el Mossat israeli se enencarga de recojer a los asesionos nazis que andan suletos, de todas fromas todos morimos, que es mejor moriri como un vegetal usando pañales y sin valerse por uno mismo o ser ejecutado con 50 años?' yo preferirira lo segundo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 20/Feb/2006 21:05

Yo no, la vida tiene sus etapas, y tener miedo a una de ellas no me parece correcto...y en todo caso los nazis capturados serian ejecutados con 65 años como poco...ya estarian medio avegetaleados

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 20/Feb/2006 21:10

lo que me refiero es que es peor castigo dejarles morir de viejos en muchos casos que matarlos
ImagenImagen


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados