¿Una alternativa a las minis de BF?

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

¿Una alternativa a las minis de BF?

Mensajepor Vatsetis » 22/Abr/2010 23:34

Hola, me tropece por casualidad con esta web de minis de 15mm http://www.forgedinbattle.com/index.php, la verdad es que no tienen mala pinta, sobre todo hay variedad de poses, y tienen ofertas de precios bastante competitivas, lo único malo seria el tema del envio.

Bueno no se si alguien conocera esta marca en concreto, pero pense que a alguien podría interesarle.

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: ¿Una alternativa a las minis de BF?

Mensajepor Reivaj » 23/Abr/2010 10:28

UYUYUYUY a mi se suena a copy-paste de los chicos de BF, he estado viendo el 88 que tienen y se parece sospechosamente.
Solo cabe estudiar los costes y demás, pero tiene muy muy buena pinta.

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: ¿Una alternativa a las minis de BF?

Mensajepor Reivaj » 23/Abr/2010 15:44

He estado curioseando y he visto un pack, de 40 figuras por 8.5 Libras que son 9.8€ una pasada y una calidad como poco igual que los chicos de BF más un 20 % de gastos de envío 1.7 Libras, lo que hacen un total de 10.2 Libras -> unos 11€ gastos de envío incluidos, por 40 minis! que pasada.

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Re: ¿Una alternativa a las minis de BF?

Mensajepor Depres » 23/Abr/2010 16:17

Hombre, cuestiones de si son mas bonitas o menos al margen, los blisters de BF en general no son mucho mas caros y para ejemplo un boton o dos:

Blister de Soviet Strelkovy Company tambien trae 40 miniaturas y cuesta 10.80 libras en maelstrom envio incluido.
Blister de US rifle Platoon, tambien 40 miniaturas (9 peanas normales, mas jefe y bazooka) tambien por 10.80 libras.


Ahora, que quitas el descuento de Maelstrom, ves despues los precios en euros y la cosa empieza a cambiar :P

Por no mencionar ciertos blisters que por 20 miniaturas te calcan 8 euros (jodios lanzallamas).
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

rommel_sniper
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 343
Registrado: 15/Mar/2010 18:24

Re: ¿Una alternativa a las minis de BF?

Mensajepor rommel_sniper » 24/Abr/2010 00:01

Pues es una empresa que lleva un mes en el mundo. Alguna escision?

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: ¿Una alternativa a las minis de BF?

Mensajepor vicente » 24/Abr/2010 06:12

Le veo una pega , las `peanas no son standard para FoW , por lo que si luego las tienes que comprar ,son 10 e mas , mas los gastos de envio , etc ... te plantas facil en 30 e . que es lo que viene a costar dos o tres paquetes de BF,
Si hubiera un distribuidor directo en España y no hubiera que comprar por internet o mi tendero lo trajera , la cosa cambiaria .
Sera el futuro , pero no me gusta comprar por internet .
Un saludo y buena caza .

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: ¿Una alternativa a las minis de BF?

Mensajepor Reivaj » 24/Abr/2010 11:19

Lo que ceso excesivo son los gastos de envió.

¿Cómo sabes que las peanas no son iguale que las de BF?

Avatar de Usuario
arcicone
Soldado
Mensajes: 156
Registrado: 15/Oct/2007 21:05

Re: ¿Una alternativa a las minis de BF?

Mensajepor arcicone » 27/Abr/2010 06:08

al parecer tenemos varias empresas que hacen 15mm, old glory, Quality Casting ,Resistant Roosters, peter pig y ahora esta .... pero en ninguna he visto que vendan rusos con sombrero de piel y abrigos largos!!!...

Imagen

Imagen

o que traigan varias figuras con caracteristicas femeninas, aunque sean para objetivo

Imagen

y por lo que veo battlefront se esta acercando a esta medida, las nuevas figuras estan mas pequeñas.

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: ¿Una alternativa a las minis de BF?

Mensajepor Reivaj » 27/Abr/2010 19:59

arcicone escribió:
y por lo que veo battlefront se esta acercando a esta medida, las nuevas figuras estan mas pequeñas.


No entiendo esto último, la escala no es la misma?

Avatar de Usuario
arcicone
Soldado
Mensajes: 156
Registrado: 15/Oct/2007 21:05

Re: ¿Una alternativa a las minis de BF?

Mensajepor arcicone » 27/Abr/2010 21:19

Reivaj escribió:
arcicone escribió:
y por lo que veo battlefront se esta acercando a esta medida, las nuevas figuras estan mas pequeñas.


No entiendo esto último, la escala no es la misma?


Extrañamente en un principio eran mas grandes las figuras y regordetes, tengo unos FALLMISHJAGER, la primera caja que sacaron, y estos cuando los pongo al lado de mi VON SAUQUEN, ultimo héroe alemán que salió de los libros del frente ruso, se nota la diferencia de tamaños. y hace poco me compre unos de 15mm oldglory y son del mismo tamaño de VON SAUQUEN.
pero lo mas extraño tengo cromwells de ambas marcas y no se notan las diferencias.

Avatar de Usuario
_Maziste_
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 29/Abr/2009 15:06

Re: ¿Una alternativa a las minis de BF?

Mensajepor _Maziste_ » 28/Abr/2010 10:08

arcicone escribió:pero lo mas extraño tengo cromwells de ambas marcas y no se notan las diferencias.


Eso realmente depende del tanque. Yo tengo Bishops también de las dos marcas y el de Battlefront es algo más grande. Realmente no sé por qué. En infantería entiendo que pueda variar, pero teniendo como tienen las medidas reales de los carros es sólo una cuestión de dividir para sacar la medida exacta a escala, pero bueno...

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Re: ¿Una alternativa a las minis de BF?

Mensajepor Depres » 28/Abr/2010 16:14

Yo tengo un Panther de una marca que no mencionaré, que mide medio centimetro menos de altura de lo que deberia dandole un look "tunning" de lo mas peculiar.

Un problema de los vehiculos de plomo es que este tiene a contraerse/dilatarse mucho en el proceso de creacion de moldes/creacion de las copias, con lo cual es mas dificil diseñar un modelo con la seguridad de que al salir las copias del molde seran 100% fieles a escala.
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 153 invitados