Dudas acerca de las miniaturas

Foro General de Flames Of War
AdsBot [Google]
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 487
Registrado: 22/Feb/2009 22:26

Dudas acerca de las miniaturas

Mensajepor AdsBot [Google] » 24/Feb/2006 23:04

Muy Buenas,

Soy aficionado al modelismo y a los wargames, tengo diferentes ejércitos históricos, y ahora estoy interesado en empezar uno de la WW II, y si encima después puedo jugar, ¡pues mucho mejor!
Después de hojear diferentes webs y foros, me he quedado con ciertas dudas relativas a FoW, os agradecería mucho si me pudierais echar una mano.
La escala con la que se juega, es 20mm ¿cierto?, y, al montarte un ejército, ¿éste ha de ser de figuras de la marca FoW - Battlefront?, ¿o cualquier figura de la misma escala sirve?. La marca Fow, creo que los soldados son de metal blanco, y los vehículos de resina ¿es correcto?

Gracias,

Un saludo!

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 24/Feb/2006 23:18

Good nite
La escala es 15mm, se puede jugar con otras marcas (Pedrito el cerdo, decision del mando..), y si, las figuras son de metal y los vehiculos resina en su mayor parte.
Saludos y suerte con tu eleccion.

Avatar de Usuario
zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1333
Registrado: 01/Ene/2006 09:14
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 24/Feb/2006 23:23

Buenas,

-Las minis son de 15 mm(E:1/100 aprox).
-No es necesario jugar con las minis oficiales... a menos que vayas a un torneo y lo ponga específicamente en las bases... ó que en una "pachanga" tu contrincante se ponga demasiado "cenutrio"... yo juego con amiguetes que usan papelitos para algunas unidades hasta que se deciden a comprarlas.
- las unidades de infantería son de plomo (no sé si de metal blanco... hasta ahí no llego :wink: ), los tanques tienen partes de resina y partes de plomo (generalmente orugas y pequeñas piezas como cañones en plomo y el resto en resina).

Saludos y bienvenido :D
Imagen

Avatar de Usuario
zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1333
Registrado: 01/Ene/2006 09:14
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 24/Feb/2006 23:23

General... te me has adelantao por 1 min :twisted:
Imagen


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 133 invitados