PDF division azul reformado

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
DarkEden
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 516
Registrado: 07/Jun/2009 21:58
Ubicación: Badalonaº

PDF division azul reformado

Mensajepor DarkEden » 31/May/2010 09:51

Pues ale, siguiendo los comentarios de la gente en la peich de flames han modificado algo la lista de la division azul.

Ya no tenemos "Machotes", ahora se llama "Suerte, vista y al toro". me sigue sin gustar...

y el resto, bueno, los granaderos pueden cambiar su armamento por smg's, no podemos llevar pak 40 (solo si incluimos una unidad antitanque de las ss), los recon ya no pueden llevar rifles de asalto pero si smg's, los ingenieros sin goliath, tenemos una unidad de hasta 6 7.5 leIG18 (por 180 puntos, esta la mar de bien)

ah si, y artilleria francesa de 15.5 (aunque se han olvidado de ponerle atributos...)

son unos granaderos... diferentes, y la verdad es que asi me gustan mas :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Re: PDF division azul reformado

Mensajepor jano » 31/May/2010 10:44

lo del canon platoon con hasta 6 cañones de 7.5 es la releche :mrgreen:

Lo de suerte vista y al toro no me llama mucho me gustaba mas lode machotes
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: PDF division azul reformado

Mensajepor Vatsetis » 31/May/2010 12:24

A mi la lista revisada me parece que tiene bastante más interes que las anteriores versiones.

"Machotes" o "...al toro" son nombres pesimos, pero por lo menos no es un "viva España" como los republicanos de la 9, nosotros podemos llamar a esa regla "Spain in diferent", porque lo del nombre es lo de menos.

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Re: PDF division azul reformado

Mensajepor Ignacio » 31/May/2010 14:32

Ya no tenemos "Machotes", ahora se llama "Suerte, vista y al toro". me sigue sin gustar...


Es un nombre mas del ejército del aire.
Aunque políticamente incorrecto, yo creo que la más idonea, sería "Arriba España".

Avatar de Usuario
Stendal
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1358
Registrado: 10/Ene/2007 14:16
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: PDF division azul reformado

Mensajepor Stendal » 31/May/2010 15:01

Otro cambio que han hecho aparte de los pak40 es que en el Divisional ya no puedes llevar más de 2 pak38. Una pena porque molaba eso de llevar 4 cañones de 50mm, pero bueno, así llevaremos 3 pak38 de apoyo regimental y Marder del apoyo divisional, como antes.

Bravo por las SMG! y porque podamos ponerlos en cualquier pelotón. Atacharles una HMG ahora es una opción aconsejable.

Me ha gustado lo de los Leigl y los sIG en el support, pero como no hay puntos o prefiero llevar nebel/panzerwerfer, pues tampoco creo que los vea en mis listas.

La artillería francesa supongo que tendrá de atributos un 4/3+ o algo así, porque el coste está entre los sIG y los 105's.

Me gusta más ésta lista que la anterior, pero no más que la primigenia, donde la infantería era überdura... que se le va a hacer.

P.D: a ver si ahora podemos hablar tranquilamente del pdf...
"La juventud no fue hecha para el placer sino para el heroísmo". Paul Claudel

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Re: PDF division azul reformado

Mensajepor jano » 31/May/2010 15:59

Lo que no comprendo es el cambio en una semana del pdf, a que se debe¿?¿?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: PDF division azul reformado

Mensajepor Basurillas » 31/May/2010 16:35

Es Official pero Under Review; así que review... http://www.aire.org/ea/historia/morato.htm

-

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: PDF division azul reformado

Mensajepor vicente » 31/May/2010 17:22

Mea culpa . me temo ... :oops: :oops: :oops:
En mi mal ingles de diccionario , les envie varias frases en Español( para sustituir lo de Machotes ), mas o menos correctas ( a mi modo de ver )...pero en un calenton las escribi ( y las envie al foro de BF ) : Con un par ... Suerte ,Vista y al Toro ... y alguna mas que no recuerdo ...
Quizas sea casualidad ... y van y la ponen ... Pero como no sea casualidad , me acabo de cubrir de gloria compañeros... :oops: :oops: :oops: :oops:
Un saludo .
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Stendal
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1358
Registrado: 10/Ene/2007 14:16
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: PDF division azul reformado

Mensajepor Stendal » 31/May/2010 17:27

jano escribió:Lo que no comprendo es el cambio en una semana del pdf, a que se debe¿?¿?


Se debe a que en el foro en inglés le han dicho claramente y con bastantes fuentes que lo que habían escrito se podía mejorar y mucho. Y Wayne ha hecho caso de las recomendaciones y consejos.

Por mi parte quedo muy satisfecho con estos cambios, ahora al parecer va a ser la única lista de granaderos de Middle que es diferente y con un carácter único.
"La juventud no fue hecha para el placer sino para el heroísmo". Paul Claudel

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Re: PDF division azul reformado

Mensajepor Ignacio » 31/May/2010 17:30

Para el que quiera ambientar la DEV en su entorno histórico correcto:

octubre 1941, I C.E. , 16 Ejército.
noviembre 1941, XXXVIII c.e.. 16 ejército
febrero 1942, XXXVIII c.e., 18 ejército
septiembre 1942 XXIV c.e., 18 ejercito
noviembre-diciembre 1942 LIV c.e., 18 ejército
enero 1943 L c.e., 18 ejército.
Siempre en el grupo de ejércitos norte.

kampfgruppe chencho
Soldado
Mensajes: 193
Registrado: 21/Ago/2009 22:17
Ejército Flames of War: Polacos

Re: PDF division azul reformado

Mensajepor kampfgruppe chencho » 31/May/2010 19:54

La verdad es que veo bastante correcta la modificación, la pena es que ya no se pueden llevar 4 pak 38 juntos... pero bueno con los puntos que se ahorra se pueden meter unos stug o marder. Yo ya he empezado a comprar algunas cositas para ir empezando un ejertico de la división azul, a ver si para este verano después de los examenes cuelgo algo pintado...

¿Hay alguna miniatura para representar los cañones franceses?

Un Saludo.
"El soldado alemán ya no tiene ideales, no lucha por la cultura de occidente, ni por ese odioso partido, lucha por... sobrevivir."

Avatar de Usuario
DarkEden
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 516
Registrado: 07/Jun/2009 21:58
Ubicación: Badalonaº

Re: PDF division azul reformado

Mensajepor DarkEden » 31/May/2010 20:58

parece que la division azul se va a multiplicar exponencialmente por aqui con el pdf de marras :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Laro
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1390
Registrado: 02/Nov/2009 00:02
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Cantabria

Re: PDF division azul reformado

Mensajepor Laro » 31/May/2010 22:26

Vaya, lo han capado pero muchisimo, pero es el primer pdf en el que veo que se pueden llevar varias lelg y slg. maldita sea, ahora se lleva crudo contra compañias de tanques.
Un saludo: Laro
"A los hombres se los gana con baratijas".
"Dejad a los artilleros solos, son un grupo obstinado".
Napoleon Bonaparte
"Nuestros caballos no son patriotas, los hombres lucharan sin comida pero los caballos no lucaran sin avena".
General de caballeria Nansouty.
"Lo unico que se puede confiar a la caballeria britanica es: galopar lo mas rapido y lejos posible".
Duque de Wellington

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: PDF division azul reformado

Mensajepor Basurillas » 31/May/2010 22:44

3.7cm PaK36 and 5cm PaK38 guns are towed by a variety of Packard, Citroen and Renault trucks, cars and vans. ¿quién da más? :D

http://sudwall.superforum.fr/l-artiller ... 416-15.htm Y ojo que éste si puede salir en emboscada, me ha parecido entender 8)

Ahí a la derecha de la foto teneis tres que, con algo de imaginación, podrían representarlos, de Command Decision

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen




-

Avatar de Usuario
DarkEden
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 516
Registrado: 07/Jun/2009 21:58
Ubicación: Badalonaº

Re: PDF division azul reformado

Mensajepor DarkEden » 01/Jun/2010 08:21

Laro escribió:Vaya, lo han capado pero muchisimo, pero es el primer pdf en el que veo que se pueden llevar varias lelg y slg. maldita sea, ahora se lleva crudo contra compañias de tanques.
Un saludo: Laro


hombre, tampoco tan crudo... se pueden seguir llevando 3 pak38 como antitanque de granaderos, y unos marder, y un par de 88 baratitos de la luftwaffe... ademas repitiendo chequeos en combate unos españolitos con panzernacker pueden seguir dando por saco a los tanques que lleguen cerca
Imagen


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 152 invitados