como empezar

Foro General de Flames Of War
BIEREN
Soldado
Mensajes: 18
Registrado: 13/Jun/2010 21:17

como empezar

Mensajepor BIEREN » 07/Jul/2010 08:37

hola a todos de nuevo, a ver si me resolveis una duda, quiero comprarme una panzer pero en la caja de la que quiero viene late, quisiera saber si me vale para jugar la barbarroja, normandia etc , y con que la complementariais vosotros por favor.

BIEREN
Soldado
Mensajes: 18
Registrado: 13/Jun/2010 21:17

Re: como empezar

Mensajepor BIEREN » 07/Jul/2010 08:58

ah y el libro mas adecuado, cobra bragation etc.

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: como empezar

Mensajepor Reivaj » 07/Jul/2010 09:06

Normalmente lo que compras de Late solo sirve para Late, lo de Mid suele servir para Mid y Late.
Tienes que decidir en que época jugar y en que escenario. Noemalmente son intercambiables, yo por ejemplo tengo yankis para africa, pero puedo jugar contra jugadores de otros escenarios, auque no me gusta.
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: como empezar

Mensajepor crotblot » 07/Jul/2010 13:44

pillate pz IV y pz III, que los podrás usar en las dos épocas, y algunos brumbars y stugs g. Son ambivalentes. Además, hay listas como la Hermang Goering del "Dogs and Devils" que te permite llevar bastante pzIII

Y como libro, agénciate el Fortress Europa, es la guía básica de todo alemán. Y a partir de ahí, segun en que frente juegues o tengas más experiencia, vete mirándote libros específicos y tal.

Avatar de Usuario
jessu
Soldado
Mensajes: 155
Registrado: 06/Dic/2007 10:55
Ubicación: talavera de la reina

Re: como empezar

Mensajepor jessu » 07/Jul/2010 13:51

operacion barbarossa tal y como fue corresponderia a Early,1941
pero puedes jugar como batallas en el frente oriental con mid para los años 1942-1943 esto seria reccomendable el libro Eastern Front.
Normandia corresponderia a late, aqui tienes el fortress Europa que es mas generico y luego libros de operaciones mas especificas.

BIEREN
Soldado
Mensajes: 18
Registrado: 13/Jun/2010 21:17

Re: como empezar

Mensajepor BIEREN » 08/Jul/2010 00:27

pos muchisimas gracias a todos, espero honraros siendo un duro enemigo.

Avatar de Usuario
arcicone
Soldado
Mensajes: 156
Registrado: 15/Oct/2007 21:05

Re: como empezar

Mensajepor arcicone » 09/Jul/2010 21:17

para partir y probar ejércitos te recomiendo peleas de 600 puntos, son mas dinámicas y mas fáciles de entender las reglas.
esta semana colocaron un link para ejemplos de ejércitos de 600 probados:

http://www.flamesofwar.com/Default.aspx?tabid=107

BIEREN
Soldado
Mensajes: 18
Registrado: 13/Jun/2010 21:17

Re: como empezar

Mensajepor BIEREN » 10/Jul/2010 05:42

muchisimas gracias por la informacion,de todos modos y como van surgiendo mas dudas... ahi va la siguiente. mis amigos juegan en mesas casi o practicamente sin escenografia, yo insisto en que este juego si que es, a parte de la suerte de estrategia y que cuando mas rendimiento se le saca es pues eso, con escenografia. ¿estoy en lo cierto?. entender por escenografia carreteras, casas,arboledas,caminos de tierra y un largo etc.

Avatar de Usuario
DarkEden
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 516
Registrado: 07/Jun/2009 21:58
Ubicación: Badalonaº

Re: como empezar

Mensajepor DarkEden » 10/Jul/2010 08:20

hombre, la verdad es que si que la escenografia juega un papel bastante importante en este juego.

hasta en el desierto africano hay algun pueblucho, unas colinillas y algunos oasis por ahi que bloquean lineas de vision y no dejan una mesa pelada
Imagen


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados