OTRAS MARCAS DE 15mm PARA JUGAR A FOW.

Foro General de Flames Of War
strategos
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1150
Registrado: 20/Oct/2009 20:43
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Re: OTRAS MARCAS DE 15mm PARA JUGAR A FOW.

Mensajepor strategos » 13/Sep/2010 20:23

Mi consejo es que mezcles de todo un poco pues las casas terminan combinando con un poco de cuidado que le pongas a la hora de ponerlas en la base. Puedes comprar de algunas para hacer bulto y completar con minis de mayor calidad. En mi caso he mezclado Peter Pig, Command Decision y Battlefront y apenas se nota. A mi juicio depende mucho de la gama de la que se hable para poder hablar de mejores y peores. De Peter Pig no me gustan las cabezas, siempre con la boca abierta, pero los blisters pequeños dan mucha flexibilidad para completar unidades. De Battlefront no me gusta lo cabezones que son y a veces peca de falta de variedad (especialmente en poses atacando). De Command Decision, a veces el moldeado no es adecuado y son algo más pequeñas (más proporcionadas también, dicho sea de paso). Eso sí, lo que no te recomiendo es mezclar en vehículos, pues ahí sí que las diferencias pueden ser más dolorosas. Al menos, si decides comprar un tipo de vehículo, hazlo siempre con la misma casa.

No sé cómo andará ahora el cambio euro-dólar pero en pedidos internacionales a EEUU de Command Decision creo que me han salido los tanques por menos de la mitad que los de BF. Y a ese respecto, pues las calidades no son tan dispares.
"Bien podrán los encantadores quitarme la ventura, pero el esfuerzo y el ánimo será imposible"
Don Quijote de la Mancha


http://misminis.blogspot.com/

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: OTRAS MARCAS DE 15mm PARA JUGAR A FOW.

Mensajepor vicente » 14/Sep/2010 20:00

Madera contrachapada ...para las peanas , se puede cortar con cutter , la balsa es demasiado fragil y alabea .
cada cierto tiempo resurge este tema .
En FoW puedes jugar hasta con maquetas de 1/72... mientras guarde la relacion de escalas / distancia ...ya puestos .
Ahora ,no seamos tan qdyucgodkjwqp... y empecemos ha hacer la rosca como con esa otra compañia innombrable de juegos ... :mrgreen:
Este hobby es caro , eso no se puede negar ; pero tampoco por mucho presupuesto que tengas ... se puede tener todo .
Lo bueno es ir construyendote el ejercito poco a poco y asi se va disfrutando ( ej, mis queridos bersaglieri ...) para ir ampliandolo poco a poco , centimo a centimo ...
Mi consejo es que no busques alternativas ¿ para que ? ¿ para al final morir en la fuente ?...
un saludo .
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
boinaverde1987
Soldado
Mensajes: 189
Registrado: 03/Sep/2010 02:43
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: OTRAS MARCAS DE 15mm PARA JUGAR A FOW.

Mensajepor boinaverde1987 » 16/Sep/2010 15:33

Gracias por los consejos, creo que de momento haremos eso: comprar poco a poco e ir pintandolo, eso si las miniaturas establecidas por Flames of War que vienen ya con peanita y organizadas jeje un saludo
Yo cuando estaba en La Legión, en el África Korps, pasábamos meses en el desierto... y hacía tanto calor que freíamos boquerones en la carrocería del Jeep, nos picaban los escorpiones en los huevos. Teníamos fiebres, Tifus, el Cólera, hasta Paperas!!! Y los moros... que son cono franceses pero en sucios, SE COMIERON VIVO AL CABO PALOMEQUE Y A SU PERRO!!!!!, y porqué estábamos allí?... porque no habíamos querido delatar a un compañero!!... porque teníamos aguante... aguante chavales!... aguante....

http://picasaweb.google.com/103932247177916350889


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados