De Rapid Fire a FoW

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
andymix
Soldado
Mensajes: 60
Registrado: 07/Sep/2009 19:04
Contactar:

De Rapid Fire a FoW

Mensajepor andymix » 27/Nov/2010 01:32

Pues finalmente me he decidido y voy a cambiar mi ejercito USA para jugar a FoW. Espero aclararme con todo este follon de libros, ya os ire preguntado.

Os dejo un video que he realizado para los que les interese saber las diferencias entre las peanas de Rapid Fire y FoW

http://miniaturasywargames.com/blog/201 ... ire-a-fow/

Nos vemos en el campo de batalla :wink:

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: De Rapid Fire a FoW

Mensajepor pacofores » 29/Nov/2010 10:08

Hola compañero de Rapid Fire:

Yo en su día monté mis americanos en peanas de 3'2x2'5, dos minis por peana. Esto me permitía jugar a Rapid Fire y, uniendo dos peanas de infantería, formar una peana de FoW.

Otra opción, aunque más patatera, es pegar dos peanas de Rapid sobre una de Flames usando blue-tac o un material similar, así sigues manteniendo la polivalencia de tus peanas.

Alguno de mis colegas se están replanteando deshacer sus bases de Rapid y hacerlas de FoW, pero me parece un trabajo arduo y un poco demoralizante.....con el trabajazo que tienen las peanas...

Avatar de Usuario
andymix
Soldado
Mensajes: 60
Registrado: 07/Sep/2009 19:04
Contactar:

Re: De Rapid Fire a FoW

Mensajepor andymix » 29/Nov/2010 21:03

Yo tambien pense en principio hacer una solucion intermedia, pero como tengo un regimiento de la 101st Airbone, pues dejare ese para Rapid Fire y este de infanteria lo dejo para FoW.

Ya los tengo casi listos en un par de dias los pondre por la seccion de galeria ;-)

Avatar de Usuario
andymix
Soldado
Mensajes: 60
Registrado: 07/Sep/2009 19:04
Contactar:

Re: De Rapid Fire a FoW

Mensajepor andymix » 30/Nov/2010 21:35

Pues al final no ha sido para tanto, acabe con lo que necesito para mi Tank Company, y algo mas

9 x Bazookas
3 x Mandos
17 x Infanteria
3 x LMG
3 x HMG
3 x Morteros
1 x Mando Artilleria
2 x Observadores
2 x M3 37mm Antitanque

Aqui pondre las fotos cuando las tenga a todos listos para revista ;-)

viewtopic.php?f=7&t=14547


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados